No falla. Estos perturbados mentales siempre proceden de la misma cantera satanista. Invariablemente están relacionados con las sociedades secretas iluminadas; los mismos grupos oscurantistas y conspiradores que engrosan las filas de las Realezas Europeas, de los Gobiernos, de las Bancas y de las grandes empresas multinacionales.
El ataque terrorista, en esta ocasión en Noruega, del 22 de julio de 2011, (el número 22 es 2 veces 11), consistió en una explosión en el distrito gubernamental de Oslo y un tiroteo ocurrido dos horas después en el islote de Utøya (lago Tyrifjorden, Buskerud), con un saldo de 77 muertos y más de un centenar de heridos, muchos de ellos adolescentes. Toda una tragedia, y nada casual.
Entre las víctimas mortales se encontró al hermanastro de la Princesa y futura Reina de Noruega, Mette-Marit Tjessem Høiby.
Pues bien, el asesino psicópata y genocida en cuestión resultó ser Anders Behring Breivik, un empresario noruego de 32 años, nacionalista, de la extrema derecha, sionista, islamófobo, y máson.
Aquí podemos ver al susodicho con sus trajes de "pingüino". El terrorista Anders Behring pertenecía a la Gran Logia Masónica de Noruega, y era autor de un libro de 1.500 páginas titulado “2083, Declaración Europea de la Independencia”. (2+8+3=13).
En el episodio del tiroteo, el psicópata Anders se había disfrazado de policía, y provisto de gran cantidad de armas y municiones, la emprendió a tiros contra unos campistas veraneantes, que no tenían nada de islámicos.
La actuación de la policía recibió fuerte polémica ya que, al parecer, ¡¡los agentes tardaron más tiempo en llegar que el caballo del malo!!.., ¡sobre 1 hora y 30 minutos, solamente para llegar al lugar de los sucesos!..., mucho tiempo hasta que pudieron detener al homicida. Según la versión oficial posterior, desafortunadamente, la policía había tomado una ruta equivocada... ¡Vaya por Dios, qué mala suerte!...
Y eso que en aquél día se estaban realizando unas maniobras antiterroristas en Oslo. Al igual que se desarrollaron unas maniobras antiterroristas el 11-M en Madrid, el 7-J en Londres, y el 11-S en Nueva York. ¡Qué casualidad!...
En los interrogatorios, Behrin dió a entender que no iba solo y por libre, sino que había más autores implicados: "Hay 2 células más en nuestra organización" - declaró.
Otro caso más del "típico loco solitario", al estilo de Oswald, que como siempre, al final resultó no ser tan solitario. Pero, con los datos ya mencionados, se puede decir, que el atentado de Oslo del 22 de julio de 2011 fué el 11-S de Noruega y por extensión, de todos los Países Nórdicos.
lunes, 21 de noviembre de 2011
domingo, 20 de noviembre de 2011
Mossad y los camiones bomba del 11-S
11 de Septiembre de 2001. Nueva York. La alerta de las 15:31 h. del FBI decía lo siguiente:
"Vehículo posiblemente relacionado con el ataque terrorista de Nueva York. Camioneta Chevrolet del 2000, color blanco, con matrícula de Nueva Jersey; lleva un emblema de "Urban Moving Sistems" (Sistemas de Mudanzas Urbanas). Ha sido vista en la zona posterior de Liberty State Park, Jersey City, Nueva Jersey, en el momento del primer impacto del avión en el World Trade Center. Tres personas de esa camioneta han sido vistas haciendo celebraciones después del impacto inicial y la posterior explosión de WTC".
Reconstrucción del aspecto que mostraba la furgoneta que fué vista por vecinos y testigos en King Street, Nueva York el 11-S. Sus ocupantes eran miembros del Mossad.
Lugar exacto donde explotó la camioneta van en el mismo día del 11-S, en King Street, a la altura de Varick Street, entre la 6ª y la 7ª, en Nueva York.
Era muy extraño. Las Torres de Nueva York estaban ardiendo y la gente desesperada saltaba al vacio, lanzándose hacia la muerte. Y sin embargo aquellos individuos del furgón reían y lo celebraban. Pero lo más inexplicable era que aquella furgoneta Van, de color blanco, lucía una pintura mural de un avión dirigiéndose o estrellándose contra las Torres Gemelas. Finalmente la camioneta explotó.
Rápidamente se presentó la policía en el lugar de los hechos y las personas relacionadas con el furgón fueron detenidas; todos ellos resultaron ser de nacionalidad israelí.
Más tarde, en aquél mismo fatídico día, tan lleno de acontecimientos trágicos, una segunda furgoneta, también de color blanco, fue detenida por la Policía de Nueva York en East Rutherford, cerca del Puente George Washington durante varias horas. Este Puente emblemático es el que une a Nueva York con Nueva Jersey sobre el Río Hudson; El "GW Bridge" fué inaugurado en 1931 y cada día transitan por él unos 300.000 vehículos.
El Puente George Washington, sobre el Río Hudson, une Nueva York con Nueva Jersey. Seguramente los terroristas del 11-S habían pensado en volar este puente para que la gente no pudiera salir de Nueva York en el día de los ataques, y multiplicar así los efectos del caos y terror en la población estadounidense.
Mapa de la ciudad de Nueva York, señalando el punto en donde fué interceptada por la policía una segunda camioneta blanca con explosivos, cerca del Puente GW del Río Hudson.
No estaba claro por qué la policía había detenido aquella furgoneta. Tres sospechosos que ocupaban el vehículo fueron detenidos. Deborah Feyerick, de la cadena CNN, citó "dos fuentes", afirmando que "las Fuerzas del Orden encontraron toneladas de explosivos" en el interior de este vehículo. El FBI descubrió que el furgón estaba cargado de explosivos; suficiente material explosivo como para causar un gran daño en el Puente de Nueva York.
Después de los atentados del 11 de septiembre de 2001 más de 60 israelíes fueron detenidos en Estados Unidos, bajo la ley antiterrorista de la "Patriot Act", o por otros movimientos sospechosos en relación con la inmigración y otras conductas. Muchos de ellos admitieron que eran militares israelíes en activo, pertenecientes al Mossad.
Todas las camionetas blancas que actuaron el 11-S, pertenecían a una empresa de mudanzas llamada "Urban Moving Systems" (Sistemas de Mudanzas Urbanas) de Weehawken, Nueva Jersey, que al parecer, se trataba de una empresa fantasma del Mossad israelí, bajo la dirección de Dominic Suter, un agente del Mossad.
Cuando se investigaron las cuentas contables y financieras de la empresa israelí UMS apareció el registro de un préstamo de ayuda económica de medio millón de dólares, concedido por el Gobierno de Estados Unidos, y fechado en junio de 2001.
Después del 9/11 y de los incidentes de las camionetas, en cuanto los Federales irrumpieron en su negocio, Dominic Suter huyó derecho a Israel. Dominic no pagó el préstamo del Gobierno. ¡No hacía falta, era a fondo perdido!...
Según apuntan algunas investigaciones, UMS, Urban Moving Systems, la pantalla del Mossad, habría sido la base secreta de operaciones para preparar todas las cargas explosivas del 11-S, incluyendo las cargas de las Torres Gemelas, WTC 1, 2 y 7. Las cargas explosivas se habrían preparado dentro de las instalaciones de UMS, la empresa fantasma del Mossad.
Durante el fín de semana anterior las cargas explosivas fueron cargadas en los furgones, y conducidas a los sótanos de World Trade Center, junto a los ascensores. A continuación, los ascensores se mudaron de piso en piso, mientras que las cargas se adjuntaban a las columnas.
Las explosiones controladas de WTC fueron detonadas por un equipo de expertos en demolición del ejército israelí, dirigido por Peer Segalovitz.
En cuanto a las imágenes de los aviones impactando en las Torres, solo eran hologramas de imágenes proyectadas sobre las torres. Los investigadores y técnicos expertos han examinado minuciosamente las secuencias en cuestión, descubriendo que no coinciden los impactos y las explosiones con los movimientos de esos supuestos aviones. Hay unos desfases injustificables.
Uno de los detalles que observaron los investigadores de las imágenes del 11-S fué que el morro de un avión aparecía atravesando la torre por el otro lado cuando todavía, por las leyes físicas naturales, no le tocaba asomar, pues apenas había empezado a impactar contra el edificio.
Los cinco israelíes detenidos en relación con las camionetas bomba, fueron interrogados repetidas veces en cuanto a su conocimiento de los hechos que rodearon los ataques del 9/11.
El sionista Michael Chertoff, desde su posición de alto rango en el Departamento de Justicia del Gobierno Bush, facilitó la liberación de estos israelíes, después de 71 días de custodia, para que pudieran abandonar el país en silencio.
Oficialmente, toda la información que une a estos israelíes con el 11-S ha sido clasificada como top secret, alto secreto. Así lo han asegurado funcionarios de Estados Unidos. Los investigadores de la DEA, el INS, y el FBI, han declarado a Fox News que perseguir las tramas del espionaje israelí supone un suicidio profesional para ellos.
Entrevista a los israelíes danzantes del Mossad. Según declararon en un programa de Talk Show de la televisión israelí, ellos "solo fueron a documentar el evento del 11-S".
Tiempo después, tres de estos "danzing israelis" (israelíes danzantes), Sivan y Kurzberg Pablo, Yaron Schmuel, y Oded Ellner, aparecieron en un programa de "Talk Show" de la televisión israelí en noviembre de 2001, quitando importancia a su incidente de Nueva York, diciendo que ellos solo estaban documentándose del evento del 11-S.
Pero.., ¿No decían todos los voceros de la versión oficial, los medios de comunicación, y todos los gobiernos del mundo, que el ataque del 11-S había sido cometido por terroristas musulmanes?...
Quizás las declaraciones que hizo el Primer Ministro israelí, Benjamín Netanyahu, nos ayuden a comprender mejor los trágicos acontecimientos del 11-S:
- "Nos están beneficiando en una cosa, y es que el ataque a las Torres Gemelas y al Pentágono han movido a la opinión pública norteamericana a nuestro favor. Los ataques terroristas han sido buenos para Israel".
Es curioso que la compañía de seguros "Swiss Re" pagó al Sr. Larry Silverstein (apellido judío) el propietario de las Torres Gemelas, 4,6 billones de dólares, cuando él solo había satisfecho un pago inicial de 124 millones de dólares. Y es curioso que uno de los mejores amigos de Silverstein es precisamente el ex-presidente israelí Netanyahu, con quien habla por teléfono casi a diario.
"Vehículo posiblemente relacionado con el ataque terrorista de Nueva York. Camioneta Chevrolet del 2000, color blanco, con matrícula de Nueva Jersey; lleva un emblema de "Urban Moving Sistems" (Sistemas de Mudanzas Urbanas). Ha sido vista en la zona posterior de Liberty State Park, Jersey City, Nueva Jersey, en el momento del primer impacto del avión en el World Trade Center. Tres personas de esa camioneta han sido vistas haciendo celebraciones después del impacto inicial y la posterior explosión de WTC".
Reconstrucción del aspecto que mostraba la furgoneta que fué vista por vecinos y testigos en King Street, Nueva York el 11-S. Sus ocupantes eran miembros del Mossad.
Lugar exacto donde explotó la camioneta van en el mismo día del 11-S, en King Street, a la altura de Varick Street, entre la 6ª y la 7ª, en Nueva York.
Era muy extraño. Las Torres de Nueva York estaban ardiendo y la gente desesperada saltaba al vacio, lanzándose hacia la muerte. Y sin embargo aquellos individuos del furgón reían y lo celebraban. Pero lo más inexplicable era que aquella furgoneta Van, de color blanco, lucía una pintura mural de un avión dirigiéndose o estrellándose contra las Torres Gemelas. Finalmente la camioneta explotó.
Rápidamente se presentó la policía en el lugar de los hechos y las personas relacionadas con el furgón fueron detenidas; todos ellos resultaron ser de nacionalidad israelí.
Más tarde, en aquél mismo fatídico día, tan lleno de acontecimientos trágicos, una segunda furgoneta, también de color blanco, fue detenida por la Policía de Nueva York en East Rutherford, cerca del Puente George Washington durante varias horas. Este Puente emblemático es el que une a Nueva York con Nueva Jersey sobre el Río Hudson; El "GW Bridge" fué inaugurado en 1931 y cada día transitan por él unos 300.000 vehículos.
El Puente George Washington, sobre el Río Hudson, une Nueva York con Nueva Jersey. Seguramente los terroristas del 11-S habían pensado en volar este puente para que la gente no pudiera salir de Nueva York en el día de los ataques, y multiplicar así los efectos del caos y terror en la población estadounidense.
Mapa de la ciudad de Nueva York, señalando el punto en donde fué interceptada por la policía una segunda camioneta blanca con explosivos, cerca del Puente GW del Río Hudson.
No estaba claro por qué la policía había detenido aquella furgoneta. Tres sospechosos que ocupaban el vehículo fueron detenidos. Deborah Feyerick, de la cadena CNN, citó "dos fuentes", afirmando que "las Fuerzas del Orden encontraron toneladas de explosivos" en el interior de este vehículo. El FBI descubrió que el furgón estaba cargado de explosivos; suficiente material explosivo como para causar un gran daño en el Puente de Nueva York.
Después de los atentados del 11 de septiembre de 2001 más de 60 israelíes fueron detenidos en Estados Unidos, bajo la ley antiterrorista de la "Patriot Act", o por otros movimientos sospechosos en relación con la inmigración y otras conductas. Muchos de ellos admitieron que eran militares israelíes en activo, pertenecientes al Mossad.
Todas las camionetas blancas que actuaron el 11-S, pertenecían a una empresa de mudanzas llamada "Urban Moving Systems" (Sistemas de Mudanzas Urbanas) de Weehawken, Nueva Jersey, que al parecer, se trataba de una empresa fantasma del Mossad israelí, bajo la dirección de Dominic Suter, un agente del Mossad.
Cuando se investigaron las cuentas contables y financieras de la empresa israelí UMS apareció el registro de un préstamo de ayuda económica de medio millón de dólares, concedido por el Gobierno de Estados Unidos, y fechado en junio de 2001.
Después del 9/11 y de los incidentes de las camionetas, en cuanto los Federales irrumpieron en su negocio, Dominic Suter huyó derecho a Israel. Dominic no pagó el préstamo del Gobierno. ¡No hacía falta, era a fondo perdido!...
Según apuntan algunas investigaciones, UMS, Urban Moving Systems, la pantalla del Mossad, habría sido la base secreta de operaciones para preparar todas las cargas explosivas del 11-S, incluyendo las cargas de las Torres Gemelas, WTC 1, 2 y 7. Las cargas explosivas se habrían preparado dentro de las instalaciones de UMS, la empresa fantasma del Mossad.
Durante el fín de semana anterior las cargas explosivas fueron cargadas en los furgones, y conducidas a los sótanos de World Trade Center, junto a los ascensores. A continuación, los ascensores se mudaron de piso en piso, mientras que las cargas se adjuntaban a las columnas.
Las explosiones controladas de WTC fueron detonadas por un equipo de expertos en demolición del ejército israelí, dirigido por Peer Segalovitz.
En cuanto a las imágenes de los aviones impactando en las Torres, solo eran hologramas de imágenes proyectadas sobre las torres. Los investigadores y técnicos expertos han examinado minuciosamente las secuencias en cuestión, descubriendo que no coinciden los impactos y las explosiones con los movimientos de esos supuestos aviones. Hay unos desfases injustificables.
Uno de los detalles que observaron los investigadores de las imágenes del 11-S fué que el morro de un avión aparecía atravesando la torre por el otro lado cuando todavía, por las leyes físicas naturales, no le tocaba asomar, pues apenas había empezado a impactar contra el edificio.
Los cinco israelíes detenidos en relación con las camionetas bomba, fueron interrogados repetidas veces en cuanto a su conocimiento de los hechos que rodearon los ataques del 9/11.
El sionista Michael Chertoff, desde su posición de alto rango en el Departamento de Justicia del Gobierno Bush, facilitó la liberación de estos israelíes, después de 71 días de custodia, para que pudieran abandonar el país en silencio.
Oficialmente, toda la información que une a estos israelíes con el 11-S ha sido clasificada como top secret, alto secreto. Así lo han asegurado funcionarios de Estados Unidos. Los investigadores de la DEA, el INS, y el FBI, han declarado a Fox News que perseguir las tramas del espionaje israelí supone un suicidio profesional para ellos.
Entrevista a los israelíes danzantes del Mossad. Según declararon en un programa de Talk Show de la televisión israelí, ellos "solo fueron a documentar el evento del 11-S".
Tiempo después, tres de estos "danzing israelis" (israelíes danzantes), Sivan y Kurzberg Pablo, Yaron Schmuel, y Oded Ellner, aparecieron en un programa de "Talk Show" de la televisión israelí en noviembre de 2001, quitando importancia a su incidente de Nueva York, diciendo que ellos solo estaban documentándose del evento del 11-S.
Pero.., ¿No decían todos los voceros de la versión oficial, los medios de comunicación, y todos los gobiernos del mundo, que el ataque del 11-S había sido cometido por terroristas musulmanes?...
Quizás las declaraciones que hizo el Primer Ministro israelí, Benjamín Netanyahu, nos ayuden a comprender mejor los trágicos acontecimientos del 11-S:
- "Nos están beneficiando en una cosa, y es que el ataque a las Torres Gemelas y al Pentágono han movido a la opinión pública norteamericana a nuestro favor. Los ataques terroristas han sido buenos para Israel".
Es curioso que la compañía de seguros "Swiss Re" pagó al Sr. Larry Silverstein (apellido judío) el propietario de las Torres Gemelas, 4,6 billones de dólares, cuando él solo había satisfecho un pago inicial de 124 millones de dólares. Y es curioso que uno de los mejores amigos de Silverstein es precisamente el ex-presidente israelí Netanyahu, con quien habla por teléfono casi a diario.
miércoles, 16 de noviembre de 2011
Los 12 eventos de la Globalización
El analista económico argentino y consultor internacional de Geopolítica, Adrián Salbuchi, nos pone al día sobre la marcha del calendario conspirador del Nuevo Orden Mundial, planeado por la Elite Illuminati del mundo.
Salbuchi habla de 12 "disparadores" clave o eventos de grave crisis que utiliza la Elite de Poder Global para ir cerrando la "Globalización", osea, un gobierno mundial de hecho, para imponernos un Gobierno Mundial de derecho. En este Informe de Actualización el analista argentino describe la manera en que dichos puntos se van cumpliendo.
Se trata de un Plan Maestro de Dominio Mundial, cuyos Protocolos fueron elaborados por los Sabios que conforman esta Elite de Poder Global. Operan en forma coordinada, secuencial, consistente, y a Largo Plazo.
"Tomar las calles como hicimos en Argentina en 2001 y hoy vemos en Europa y EEUU es bueno, ¡Pero no es Suficiente!... Por eso debemos refundar nuestros países. Recuperar la soberanía requiere una II República"...
Por si te has quedado con las ganas de ver otro análisis del analista de Política Internacional, Adrián Salbuchi, aquí tenemos una entrevista en TeleSur acerca de la Retirada de las tropas USA de Iraq.
jueves, 10 de noviembre de 2011
El Vaticano se blindó antes de la Crisis
¡ESCÁNDALO VATICANO!...
Antes de que estallase la Gran Crisis Económica Mundial, que se desató, oficialmente, a partir de la quiebra del Banco de Inversión estadounidense Lehman Brothers el 15 de septiembre de 2008, el Vaticano había blindado toda su riqueza, patrimonio e inversiones financieras...
Ya desde 2005, toda la Elite Illuminati que maneja el poder mundial, conocía perfectamente la hecatombe económica que se avecinaba para el año 2008, siendo uno de los temas estrella que se trataban a fondo en las reuniones conspiradoras del Club Bilderberg, mientras la población mundial ignoraba completamente todo lo que las altas esferas tramaban contra ella.
¿Cómo es que el Vaticano y las altas instancias mundiales ya conocían con anterioridad esta información privilegiada sobre una gigantesca crisis que iba a venir en 2008?
Pues muy sencillo, y sin hacer cábalas de economistas:
Porque fueron ellos mismos los que planearon la Gran Crisis, el Vaticano y las grandes logias illuminadas y masónicas del poder mundial, siguiendo las directrices que les habían dictado los Extraterrestres, los cuales se hallan protegidos en las bases subterráneas de Area 51, Dulce, Siberia, Inglaterra y otras.
Por eso antes de que llegase la fecha fatídica del 2008, el Vaticano invirtió a tiempo todo su dinero en oro, o al menos una parte de su capital. ¡Una jugada maestra!...
Esta información privilegiada es similar a aquella que permitió a una serie de personajes y sociedades oscuras forrarse en Bolsa y con las compañías de Seguros, a cuenta de la caída controlada de las Torres Gemelas el 11-S de 2001.
Antes de que la desazón, la angustia, el miedo y la desesperación, provocadas por la Crisis, irrumpiese en millones de hogares de todo el mundo, en forma de despidos, desahucios, aumento de la pobreza, etc..., el Vaticano ya tenía sus recursos invertidos en oro, y todas sus posesiones y bienes bien protegidos.
En octubre de 2008 la publicación británica católica "The Tablet", sacó un estudio sobre las cuentas del Vaticano en 2007, que habían sido divulgadas en julio de 2008. Según los analistas económicos de The Tablet, el Vaticano estaba muy bien situado en 2008 de cara a la Crisis, y no sólo eso, sino que además, dadas las circunstancias adversas que iban a imperar en la sociedad, el Vaticano podía sacar una buena tajada a cuenta de la Crisis.
Entre las medidas y operaciones financieras que realizó el Vaticano para fabricar su escudo anti-crisis, se hizo con 1 tonelada en lingotes de oro, que compró por 19 millones de euros, o lo que es lo mismo, 27.30 milllones de dólares.
"Casualmente", el oro ha subido de valor durante la crisis, siendo actualmente el bien más seguro para invertir. Esto ya lo sabían de antemano el Vaticano y la Elite Mundial.
El Estado Vaticano se preparó también disponiendo de 340 millones de euros en efectivo, es decir, 496.35 millones de dólares, además de 520 millones de euros (747.34 milllones de dólares) en acciones y obligaciones, para así capear mejor el temporal de la Crisis.
Adicionalmente, el Estado Pontificio realizó una serie de operaciones financieras en el sector inmobiliario, sobre todo vendiendo algunas propiedades, para reforzar las arcas vaticanas de cara a la Crisis, por las cuales obtuvo 36.3 millones de euros (57.1 millones de dólares). ¡Qué casualidad, todas las propiedades vaticanas se vendieron espléndidamente en "la época buena", cuando las propiedades se valoraban al alza en el mercado inmobiliario!... ¡Qué suerte que tuvieron!...
Aparte de las medidas de inversión y protección del dinero, el Vaticano adoptó otras medidas de ahorro económico, como las que desplegó sobre las espaldas de sus trabajadores y cotizantes:
* En el Vaticano hay más de 4.500 trabajadores. La APSA, Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica, recortó los bonos que los trabajadores no italianos recibían cada mes como ayuda para los viajes a sus lugares de procedencia.
* El Cardenal Atilio Nicora, Presidente de APSA, ordenó a todos los jefes de secciones vaticanas que evitaran la contratación de empleados que tuvieran familia. ¡Esta es la ayuda vaticana a las familias que predica a los cuatro vientos!...
Estos tan solo han sido algunos datos económicos y financieros sobre el Vaticano. Pero la realidad es que la riqueza del Vaticano es de un valor incalculable, siendo de hecho la mayor Fortuna de la Tierra, seguida, a distancia, por la Reina de Inglaterra.
Ya en 1952, citando a la revista italiana "Oggi", solamente el tesoro en oro que tenía el Vaticano estaba valorado en 7000 millones de liras, es decir, 3.500.000.000 euros, siendo clasificado como el mayor del mundo, después de Estados Unidos. Y esto a riqueza descubierta y conocida, porque hay todavía mayor riqueza vaticana que no se muestra abiertamente al conocimiento público.
He aquí el crimen. Esta es la realidad. ¡Y pensar que el Vaticano y la Elite Mundial Illuminati han provocado intencionadamente esta grave crisis en el mundo, para empobrecer más a la población... Son verdaderamente los monstruos que en mala hora están gobernando la Tierra...
Hay que añadir a todo ello, las innumerables obras de arte del Estado Vaticano, posesiones, tierras, negocios e inversiones de todo tipo, los tesoros ocultos que guarda el Vaticano, el Archivo Secreto Vaticano, y cuentas bancarias con inmensas fortunas, guardadas en los paraísos fiscales de los lugares protegidos de la Tierra.
Solamente con la Fortuna desorbitante del Vaticano, se podría alimentar y cubrir la necesidades económicas de toda la población humana durante miles de años y todavía sobraría dinero.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)