miércoles, 4 de mayo de 2011

Siguen tomando el pelo con Bin Laden

¡¡LOS MEDIOS ESPAÑOLES HAN DADO LA NOTICIA SIN COMPROBAR NADA!!...



Como habéis podido comprobar clarísimamente y nítidamente en esta ocasión, todos los medios de comunicación españoles no han comprobado absolutamente nada; se han limitado a repetir gratuitamente, y estúpidamente, como loros adiestrados, las supuestas informaciones de los medios oficiales norteamericanos, que a su vez vienen de la CIA y de la Administración Obama. Estos son los medios de información que tenemos en España....


A los que desconfían de la versión oficial del poder hasta que no se verifique la información, los llaman conspiranoicos y teóricos de la conspiración, y los que repiten gratuitamente los anuncios del poder, sin comprobar nada, se llaman a sí mismos "los medios objetivos".

Valga el reciente episodio difundido por los medios de comunicación de todo el mundo, para deducir que forma parte de la misma mentira orquestada el 11-S de 2001, y para terminar de abrir los ojos a todas aquellas personas que se resistían a dudar de la versión oficial.

Pero es que el engaño de la supuesta muerte de Bin Laden se está desplegando igualmente a ambas orillas del mundo, lo mismo en Occidente que en el mundo musulmán, cuyos ciudadanos son todavía más vulnerables y manipulables a las mentiras que se difunden oficialmente, y por lo tanto, cuya reacción es más peligrosa que en el mundo occidental.

Pues las piezas en el tablero internacional hay que colocarlas de cara a una próxima 3ª Guerra Mundial, con noticias como ésta, que agiten a la población mundial; ahora los gobiernos occidentales han entrado en situación de alerta, y han anunciado que se temen nuevos atentados, para vengar el supuesto golpe al terrorismo islámico, y así el mismo embrollo se retroalimenta a sí mismo contínuamente.

Obama heredó la mentira "Bin Laden" de la anterior administración Bush, y ha pensado que ya "de perdidos al río", otra vuelta de tuerca más con la misma mentira; es curioso cómo ahora George Bush no quiere asistir al acto de celebración que va a tener lugar en Nueva York, con la asistencia de las víctimas del 11-S, que le deja en mal lugar, víctima de la propia mentira. ¿No era bueno para "America" combatir a Bin Laden?

Claro, el cuerpo de Bin Laden no aparece; ni aparecerá. Y si apareciera más adelante alguna fotografía o incluso el cuerpo de Osamah, esas supuestas pruebas formarían parte del mismo fraude del 11-S. Pues si el proceder fuera serio, una comisión de médicos forenses independientes, tendría que analizar dicho cuerpo, si se corresponde con Osamah, y en qué fecha se calcula la muerte de esos restos, si son del año 2011 o del año 2002, causas de la muerte, etc...

Esto es algo parecido al caso de la autopsia del asesinado Papa Juan Pablo I, que el Vaticano nunca quiso ordenar ni divulgar; nunca la veremos, y los pocos datos que nos lleguen serán siempre fraudulentos.

¡Qué casualidad! no aparece el cuerpo de Osamah porque dicen que lo han arrojado al mar; dicen que para no crear un lugar de culto islámico, y para seguir las costumbres islamistas. Pero rápidamente han salido las instituciones islámicas aclarando que ellos no tienen esa costumbre estúpida de echar a nadie en el mar, excepto en el caso que se estuviera a bordo de una embarcación y en alta mar.

Esto es parecido a la costumbre "islámica" de quemar el cuerpo del jefe de los Geo, Torronteras, que fué destruído, no para seguir ninguna costumbre estúpida que no existe, como dijeron, sino para quemar las pruebas de las sustancias explosivas y otro tipo de posibles pruebas químicas. Y éste no es un ejemplo ajeno, ya que el 11-M formó parte de la misma mentira de Bin Laden y el 11-S. También fué quemado el zulo de la casa de los terroristas en Morata de Tajuña, para destruir las pruebas de los explosivos, ¿qué pasa, que el zulo de los explosivos de Morata también realizaba ritos de religión islámica?... ¡menuda caradura!...

Miles de jóvenes estúpidos y cabezas huecas salieron a las calles en la noche del domingo 1 de mayo, la Noche de Valpurgis, festividad satánica de las sociedades Illuminati y ocultistas, para celebrar la muerte de Bin Laden, como si fuera la Final de la Super Bowl, y no se dan cuenta de que los están manipulando y estafando con las mentiras mediáticas...

No es un buen gesto humano, sino más bien diabólico, celebrar la muerte de alguien, aunque ese alguien fuera un terrorista. Los gobiernos masónicos y corruptos del mundo tienen la facultad de decir en cualquier momento, a su libre antojo, quién es terrorista y quién no; el día de mañana los disidentes del poder corrupto pueden ser considerados como los nuevos terroristas.

Además que la operación "Geronimo", para eliminar a Osamah en Pakistán, ha sido un desastre, ya que, oficialmente se reconoce que se ha asesinado a una familia y a unos ancianos que estaban pacíficamente en su casa, todos ellos desarmados.

Todo ser humano, aún siendo un terrorista, tiene unos derechos. La operación habría sido un éxito si el comando de élite Team 6, de los Seals de la Marina estadounidense, hubieran capturado vivo a Osamah y lo hubieran conducido hasta un tribunal para ser juzgado en Estados Unidos. Pero esa guarrada de operación no tiene perdón de Dios, y ha arruinado el pabellón norteamericano. Los Navy Seals ya pueden guardar esa chapuza en su historial militar.

Es cierto que de haberlo llevado a un tribunal americano, caso de ser verdad, lo habrían ahorcado sin piedad como a Sadam Hussein, pero al menos habrían guardado unas formas aparentes de garantías y derechos democráticos, y sobre todo, habrían demostrado que ese hombre estaba vivo y que habría sido capturado.


Y aquí está la otra parte del engaño, una noticia de esas extrañas, de agencias, que recogen los diarios, y que viene de Londres (el epicentro de la conspiración mundial), y que, claro, dice que Al Qaeda ha confirmado que Osamah ha muerto en la operación "Geronimo", para prometer a continuación, por supuesto, más bombas y atentados en Estados Unidos y en Europa, que es de lo que se trata.


Al Qaeda es una organización que fué creada por la agencia de inteligencia americana, CIA, y era la base de datos de los activistas islámicos que colaboraban con la CIA en Afganistán, que en su día luchaban contra la invasión de los rusos; si os ocordáis, lo vimos en la película Rambo III...

Lo cual demuestra que Al Qaeda es un muñeco manejado por el gobierno oculto mundial. La Elite Illuminati maneja los hilos a los dos lados del mundo, en el mundo islámico y en el mundo occidental, para llevarnos al jardín de la 3ª guerra mundial que ya está programada desde el siglo XIX por las élites ocultistas.

Llegados a este punto, nos podemos hacer una pregunta:
¿Dónde están los miles de supuestos seguidores de Osamah Bin Laden y por qué no se han manifestado en ninguna parte?... Pues porque no existen como tales. La única Al Qaedah que existe es la que ha ido creando el gobierno masónico de Estados Unidos.

Hace poco, el ex-presidente español Felipe González declaró que tuvo la opción de volar el caserío en donde se encontraba reunida la cúpula de la organización criminal ETA, pero que optó por no hacerlo, con lo cual siguieron ordenando matanzas. ¿Qué pasaría aquí en España, si el Gobierno ordenara disparar misiles y enviar comandos de asesinos, tal como hacen los gobiernos de Israel y Estados Unidos?...

Habría que preguntar al sr. José Barrionuevo, al sr. Rafael Vera, al sr. José Amedo, y a los demás implicados en el caso Gal, qué les ha parecido la Operación Gerónimo, y que las calles americanas se hayan llenado de júbilo y de jóvenes con banderitas; serían unas respuestas muy interesantes; por hacer lo mismo a unos funcionarios los premian y a otros los encarcelan...

En fín, que todo se ha diseñado para no tener que mostrar ningún cuerpo, ni siquiera fotografías o videos, y menos aún para que Osamah compareciere vivo ante la justicia estadounidense; seguramente porque, como ya indicaron algunas fuentes, el agente de la CIA, Osamah Bin Laden, murió en el año 2002.

Vamos a suponer por un momento, lo cual cuesta trabajo, que la versión oficial fuese cierta; pues aunque Osamah hubiera muerto realmente en mayo de 2011 a manos de estos matarifes del gobierno americano, el engaño sería el mismo: se habrían cargado al colaborador de la CIA, Osamah Bin Laden, para no dejar cabos sueltos, y para que no pueda contar la verdad a nadie. La muerte de Osamah sería cierta, y la estafa y el engaño del gobierno americano serían también ciertos.

Recordemos que el 2 de noviembre de 2007, durante una entrevista televisada con David Frost, Benazir Bhutto, la antigua Presidenta de Pakistán, y en ese momento líder de la oposición, declaró que Bin Laden fué asesinado por Omar Sheikh, un agente secreto del ISI, servicio de inteligencia pakistaní, conectado con la CIA y que como líder de los muyahidines talibanes tenía acceso directo a Bin Laden; al mes siguiente, se cargaron a esta mujer, para que cerrara la boca.

Lo peor de todo es que esta reciente operación "Geronimo" de asesinato de Bin Laden, lo que indica es que, siguiendo la lógica macabra de la Agenda secreta del Gobierno Oculto Mundial, ahora se espera la perpetración de un nuevo auto-atentado o varios atentados al estilo del 11-S, 11-M o 7-J, en Norteamérica o en Europa, o en ambos escenarios. Así que ¡Ojo a los próximos acontecimientos, que ya estamos avisados!...


Artículo relacionado:

Benazir Bhutto dijo que Bin Laden fué asesinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario