Los adolescentes de hoy en día creen que el uso de marcas por el cuerpo, como piercings y tatuajes, son producto de una moda casual, muy moderna y enrrollada, pero no saben que en la sociedad humana mundial nada es casual y que están siendo manipulados por mentes oscuras y criminales.
Desde hace tiempo, después del fenómeno hippy, la Elite Illuminati del poder mundial ha lanzado esta moda de adornar la piel, para que los jóvenes se vayan acostumbrando y vean normal el uso de marcas corporales, a fín de que cuando llegue el tiempo en el que el Gobierno Mundial ponga marcas físicas en las personas, lo vean normal.
"Y la bestia (el gobernante criminal del mundo, Falso Mesías o Anticristo) hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. Apocalipsis cap 13 vers 16 al 18.
Este joven estadounidense, tatuado en su frente, y acusado de asalto sexual, es un delincuente llamado Jason Richard Budrow. Este individuo parece ya bastante entrenado para cuando llegue el tiempo de la colocación de las marcas o microchips en los seres humanos durante la futura dictadura mundial del Falso Mesías o Anticristo. Ya tiene especificada hasta su marca con la cifra 666. ¡Es la moda para resultar un tipo interesante!?...
El uso de collares y pendientes en los hombres también forma parte de esta campaña de diseño concebida por los elitistas ocultistas y manipuladores de la humanidad, para difuminar la diferencia natural que hay entre sexos opuestos, hombre y mujer, facilitar la homosexualidad, causar desorden, mezclarlo todo, y pervertir el orden natural.
Durante la época hippy, en las décadas de 1960 y 1970, algunos jóvenes se tatuaban como símbolo de rebeldía. Pero actualmente no existe ese ambiente de protesta hippy, y algunos jóvenes se marcan, supuestamente, como una simple seña de identidad en una moda social, como para definir o reforzar su personalidad.
La mitad de las personas tatuadas se arrepienten después y deciden borrar sus marcas, sobre todo porque suele ser un obstáculo para conseguir trabajo, pero siempre quedan cicatrices corporales.
Existen también unos riesgos de salud, puesto que estos objetos metálicos pueden causar infecciones, y si los instrumentos de tatuaje están infectados con sangre de otra persona, pueden transmitir enfermedades, como hepatitis o el sida.
La instalación de cuerpos extraños en la boca puede perjudicar la salud bucal y de los dientes. Además la saliva que se traga está impregnada de sustancias metálicas extrañas.
"No haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna. Yo Jehová". Levítico cap 19 vers 28
¿No sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
1ª Corintios cap 6 vers 19.
Esta es la situación que viene, o mejor dicho que nos trae el NWO, el Nuevo Orden Mundial, cuando instaure un único gobierno central para toda la Tierra. Se podrá luchar contra ello, pero no se podrá evitar puesto que el mundo está dirigido por una Elite conspiradora y ocultista que maneja el poder, el dinero, la política y la religión, y así está profetizado que ocurrirá, en el libro de Apocalipsis. Entonces colocarán las marcas o microchips en los seres humanos...
¿Qué tal?, ¿Alguien tiene ganas de seguir marcándose la piel, y seguir poniéndose piercings y tatuajes, collares, pendientes, y muñequeras, por todo el cuerpo?....
No hay comentarios:
Publicar un comentario