Para el próximo 11 de Septiembre, fecha bastante diabólica, con los 11 haciendo de cuernos y la S como serpiente, y de triste recuerdo, tampoco nos quieren dejar en paz.
Ahora, ha salido a la palestra un pastor protestante, un tanto extraño, con pistola al cinto, y de escasa feligresía, de nombre Terry Jones, y nos volvemos a encontrar otra vez con otro fatídico pastor Jones, como en el caso del suicidio colectivo de la secta de Guayana en 1978, liderada por el demente Jim Jones, relacionado con el programa de control mental MK-Ultra de la CIA.
Terry Jones luce un bigote en forma de cuernos hacia abajo, y una camiseta con una estrella o pentagrama, y con fondo negro, ¿casualidad?...
El pastor Jones ha convocado una Quema de libros de la religión musulmana del Corán para el 11-S en respuesta a la destrucción de las Torres Gemelas de Nueva York y del supuesto ataque islamista en América. La Quema simboliza también el rechazo genérico a la religión musulmana, y el rechazo a que se construya una mezquita en la zona cero.
Pero este hombre debería de saber ya a estas alturas, como sabe todo el mundo en Internet, que el 11-S fué un autoatentado planeado y organizado desde los mismos Estados Unidos a cargo de la Elite Illuminati.
Porque vamos a ver, ¿en qué cabeza cabe que Obama quiera colocar una mezquita musulmana en la zona cero de los ataques en Nueva York? ¿pero esto qué es?..; pues esto es ni más ni menos que los que derribaron las torres son los mismos que ahora quieren colocar allí una mezquita...
Así que una de dos, el pastor Jones, condenado ya por estafa en Alemania, o está siguiendo unas instrucciones secretas del Gobierno Oculto Mundial a cambio de dinero, o está actuando libremente dejandose llevar por su radicalidad. Pero si está actuando libremente, también está haciendo el juego a la Elite Illuminati y a su programa mundial del NWO, que pasa por una 3ª guerra mundial.
Porque la Elite mundial está buscando motivos para una 3ª guerra mundial entre el Islam y Occidente, como el 11-S, el 11-M, el 7-J, el ataque en Bali en 2002 contra turistas australianos, el velo sí velo no, etc.., y ahora viene el pastor Jones y enciende la mecha del polvorín convocando quemas públicas de coranes, para provocar atentados islamistas, y así ir progresando en una escalada de enfrentamiento de las dos culturas. Esto es precisamente lo que necesita la Elite Illuminati, encender polvorines como el de Terry Jones.
Rápidamente ha salido Hillary Clinton para definir la posición del Gobierno en relación a la actitud del pastor Jones. No importa lo que Hillary Clinton diga, la cuestión es salir en la televisión, como parte interesada que es en la Agenda Illuminati, para echar más leña al fuego. La noticia ha sido bien aireada en los medios televisivos de todo el mundo.
Yo particularmente, estoy de acuerdo en la quema de libros diabólicos del Corán convocada por el pastor Jones, al igual que estoy de acuerdo en las quemas de libros ocultistas de Harry Potter, convocadas por el pastor Jack Brock, pastor de la comunidad cristiana de Alamogordo, siempre y cuando al mismo tiempo en el mismo acto se quemen también emblemas y libros de las doctrinas de los Illuminati, de las sociedades secretas masónicas y del NWO, y que la quema no tenga lugar en 11-S, sino en cualquier otro día normal del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario