La huelga vino con retraso, demasiado tarde, ya que la Crisis se empezó a cebar con los ciudadanos en el año 2008; el paro aumentaba y los sindicatos estaban desaparecidos, jugando a ser parte del Gobierno. Se calcula que hay un paro real de 6 millones de personas, aunque el Gobierno maquilla las cifras. Muchos inmigrantes han huído en masa a sus países.
Los sindicatos han perdido la credibilidad ante los ciudadanos, y ahora van y convocan una "huelga general" en septiembre de 2010, para quedar bien y seguir mamando del chollo del Estado; simplemente han estado esperando 3 años a ver si la crisis escampaba por arte de magia, para no tener que hacer huelga contra su propio partido; porque lo más desconcertante es que la huelga no es contra el Gobierno. ¿Entonces contra quién carallos es?...
El Lobby mafioso sindical, vive por todo lo alto de los Presupuestos Generales del Estado y de las subvenciones del Gobierno, que son muchos millones de euros, cuando deberían vivir solo y exclusivamente de las aportaciones de sus propios afiliados.
Tienen que hacer el paripé de una agitación social para su propia subsistencia y para poder seguir recibiendo los millones de euros, ya que si no hacen nada, la sociedad puede pensar que sobran y les pueden quitar de en medio. Asi que montan un show trasnochado para extorsionar a la sociedad y seguir cogiendo la pasta, que es de lo que se trata, ya que son mamones oficiales profesionales.
Porque la economía estaba y sigue estando bajo cero, y el Gobierno ha bajado los sueldos y las pensiones, y entonces el lobby sindical se ve obligado a hacer una huelga que en realidad no quería hacer, pero la hacen, para decir que siguen existiendo, que son necesarios, y que por lo tanto van a seguir cogiendo los millones de euros. Y quien hace huelga y les sigue el juego, colabora para que Ellos, los Sindicatos, sigan inflándose a coger los millones de euros.
No contentos con eso, durante los dos últimos años, los Sindicatos han disfrutado de fuertes subidas salariales y de dietas, en plena crisis económica.
Organizaciones sociales y religiosas como Caritas están desbordadas sin poder atender a tanta demanda de gente necesitada en los Comedores Sociales, pero el Lobby Sindical no ha abierto nunca, en toda su fraudulenta historia, ni un solo Comedor Social para pobres y necesitados.
Eso sí, el Lobby Sindical engrasa bien la maquinaria de los mafiosos "piquetes informativos", que a lo único que se dedican es a cometer delitos contra la seguridad y libertad de las personas y alteración del orden público y de la convivencia social durante toda la jornada de la huelga, una actividad delictiva que debería estar prohibida y perseguida por la Ley.
Los piquetes informativos van informando de que van a partir la crisma a la gente que abra su tienda..., y efectivamente, los matones sindicales rompen escaparates, queman vehículos, propinan palizas y hieren a policías; esto es mafia, delincuencia organizada, ya sea que lo haga la camorra napolitana o lo haga quien sea.
Los Sindicatos no representan a casi nadie. En España, el nivel de apoyo de los trabajadores hacia los Sindicatos es el más bajo de la Unión Europea, no llega al 15% de afiliados, después de Francia, que es de un 10%; sin embargo el Lobby Sindical fija e influye en las condiciones laborales del 100% de los trabajadores.
Por otra parte, existe un Ejército de "liberados sindicales", gente que por estar afiliada al Lobby Sindical está "liberada" de ir a su trabajo, que cuestan un total de 250 millones de euros anuales.
Por último, la factura de la Huelga General ha costado unos 4.700 millones de euros, que la pagarán todos los españoles.
Video "La verdad de los Sindicatos en España"
No hay comentarios:
Publicar un comentario