viernes, 15 de enero de 2010
Los Príncipes reciben una herencia millonaria de un desconocido
¡Qué casualidad!
Un millonario menorquín, la mayor fortuna de la ciudad menorquina de Ciutadella, cuyos bienes alcanzan varias decenas de millones de euros, se estima que unos 60 millones de euros, incluyendo su casa palacio, fincas rústicas y urbanas, negocios, inversiones en Bolsa, etc..., ha nombrado como herederos de su herencia a los Príncipes de Asturias; el Príncipe Felipe y la Princesa Letizia.
Además de la parte que les toca a los Príncipes de Asturias, que es la mayor porción, el magnate de Menorca, que falleció el pasado día 18 de noviembre de 2009, destinó también una parte de la herencia a los nietos del Rey, y le encarga al Príncipe que dedique otra parte de la herencia para la creación de una fundación de interés general. Al menos esto es lo que decía la noticia oficial.
El yerno del Rey y cuñado de Felipe y Letizia, Iñaki Urdangarín, se ha visto envuelto en el Escándalo Noos, de desvíos de fondos, facturas fantasmas y cobros de comisiones. Este problema no lo tendrán el Principe y su mujer, entre otras cosas ¡Porque han recibido una herencia!,¡Qué Suerte!...
La Casa Real informó el 15/1/2010 que los Príncipes de Asturias no conocían de nada a su rico benefactor, de nombre Juan Ignacio Balada Llabrés, es decir, que nunca habían mantenido ningún contacto de ningún tipo con esta persona.
Recibida la noticia, al principio los Príncipes transmitieron a los medios una cierta sensación de incomodidad y como de querer desestimar el imprevisto regalo. Sin embargo, "después de meditarlo" durante un par de semanas, cuando la noticia ya se diluyó, los Príncipes decidieron aceptar la herencia. ¡Hombre claro, ya me extrañaba a mí que no aceptasen!.. ¡Por supuesto que aceptan!...
El magnate de Menorca Juan Ignacio Balada Llabrés en una visita al abogado Carlos Dubón.
Juan Ignacio era un personaje solitario, masón y ocultista, ¡vamos, un tipo raro!... los libros de su biblioteca versaban sobre 2 temas: Economía y Ciencias Ocultas. De joven había marchado a hacer estudios en Barcelona, aunque no concretó nada. No obstante allí conoció a un tal "Moisés", un personaje un tanto misterioso que le introdujo en el mundo de las inversiones en Bolsa y en los negocios, y se cree que también en el mundo del esoterismo y de las Logias.
En el testamento del sr. Balada se precisa que en caso de que los Príncipes desestimasen su herencia por cualquier motivo, ésta pasaría al Estado Sionista de Israel, al estilo del también ocultista y masón Edmond Rothschild. Pero a los Príncipes no les gusta hacer feos a nadie.
El público común ignora las verdaderas fuentes de donde el padre del Príncipe Felipe amasó su gran patrimonio, pues Juan Carlos I, en sus primeros tiempos, cuando era conocido como "Juanito" en su círculo familiar, empezó prácticamente con las manos en los bolsillos, y hoy en día es una de las grandes fortunas del mundo, con su aparición habitual en la Revista Forbes, una publicación conocida porque lista a las personas más ricas del mundo.
Desgraciadamente, los ciudadanos de a pié no tienen tanta suerte. Se encuentran sobreviviendo en un incierto panorama de crisis económica aguda, y asfixiados por las hipotecas y facturas, y mucha gente ha perdido su puesto de trabajo, su dinero, sus bienes y sus casas. Los comedores sociales y de caridad están llenos a reventar de familias de ciudadanos corrientes, que acuden para comer, o para llevar comida a sus casas, porque no tienen con qué pagar su comida. Y nadie se acuerda de ellos.
Y si una familia necesitada se vé en la imposibilidad de cumplir escrupulosamente con todos los plazos de pagos de su hipoteca ya es denunciada rápidamente por el método de desahucio-express, para que vaya rápidamente a la calle. Otras personas, por acumulación de deudas grandes, acaban siendo conducidas a prisión, o bien terminan malviviendo en las calles como mendigos y frecuentando los albergues de acogida para pobres, etc...
Todo ello por no hablar de los millones de niños que mueren de hambre y enfermedades, o de terremotos, en las partes más castigadas del planeta. ¡Qué lástima que todas las personas necesitadas no reciban una pequeña herencia personal que les ayudase a levantar sus vidas!..
Esta ha sido la noticia chocante, que refleja la realidad de un mundo diabólico y disparatado como es el actual, ¡el mundo al revés!, en el que Satanás protege su sistema y premia a sus sirvientes y a los que le interesa, mientras que por otra parte se dedica a ahogar, o a hacer la vida imposible, siempre que puede, a los que no comulgan con su orden de falsedad y terror, y a los que no le sirven para nada.
- Bueno, ¿sabéis lo que os digo? que me voy a dar una vuelta en el Bribón, hasta luego....
Y me queda una duda final: ¿será una herencia auténtica y real o un montaje de supuesta herencia para justificar una fortuna sobrevenida en los Príncipes? Al rico sr. Balada no se lo podemos preguntar porque falleció. La verdad es que no se encuentra ningún motivo razonable para que este hombre tuviera que mantenerlo en secreto hasta después de su muerte, excepto el de la propia excentricidad del personaje.
El magnate de Menorca podía haber revelado sus planes a los Príncipes, y a la opinión pública, mientras aún se mantenía en vida, y eso es de suponer que le habría satisfecho mucho más, y habría salido de dudas con respecto a saber para quién sería ciertamente su herencia, si para los Príncipes o para Israel.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario