sábado, 29 de agosto de 2009

Las Estúpidas Fiestas del Verano

¡Cada verano llegan las estúpidas fiestas de todos los años!...
Miles de españoles irresponsables, inconscientes, ignorantes, e insensatos se ponen a correr detrás o delante de animales con cuernos, con la vejación que esa estúpida costumbre atávica supone hacia los animales, y aparte las personas que resultan muertas o heridas gravemente todos los años...

Otros se dedican a lanzarse toneladas de tomates o de uvas, harina, o de lo que sea, de cualquier tipo de fruta, o de agua, sin ningún sentido ni utilidad, como si nadie tuviera nada mejor que hacer, y como si sobraran toneladas de comida, con tanta hambre que hay en muchas partes del mundo.

En otras poblaciones, normalmente de la costa del Levante, gastan millones de euros en fuegos, humo, petardos, tracas, y en quemar muñecos. Se dedican a construir enormes muñecos que luego queman sin más, costando estas fiestas unos presupuestos astronómicos, que esquilman irresponsablemente las arcas de los ciudadanos.

¡Guerras del agua! ¡guerras de uvas! ¡guerras de tomates! ¡quemas gigantescas de monigotes!.... utilización de los animales para la diversión de borrachos, gamberros y de gente sin moralidad, ni respeto a la sociedad ni a la naturaleza!... ¡qué absurdo es todo esto, y qué criminal resulta cuando existe gente que sufre los perjuicios de estas conductas de sujetos anormales y sin civilizar!...

Si juntamos toda la cifra total de dinero que todos los pueblos de España se gasta en fiestas de tirarse la comida y la bebida a la cara, en corridas estúpidas vejando animales, y en quemar figuras y monigotes, resulta increíble que las instituciones oficiales se pongan a la cabeza para despilfarrar tantos miles de millones de euros de una manera tan irresponsable.

Y mientras tanto, los hospitales siguen padeciendo muchas carencias, muchas familias necesitadas se quedan sin cobertura ni subsidios ni ayudas oficiales de ningún tipo, entre otros cientos de problemas sociales más.

Ni siquiera la severa crisis económica de 2008-2009 ha sido capaz de frenar estas fiestas veraniegas ridículas y sus delpilfarros inconsecuentes del dinero de todos los ciudadanos. Estos festejos, mitad carnavalescos mitad religiosos, han sido tomados como por sagrados, aún a costa de pasar hambre después. Porque así lo dicta una tradición estúpida para anormales.

Y mientras tanto, en otras partes del mundo, en zonas pobres del planeta, millones de seres humanos se mueren de hambre, sin poder beber agua potable, sin poder comer frutas ni alimentos, etc.......

Porque, en el fondo, ¿no nos sentiríamos mucho mejor si toda esa cantidad de dinero que sirve para festejar todos los jolgorios veraniegos la destinásemos para ayudar a los pueblos pobres del planeta?... Por supuesto que sí.

Este es el mundo diabólico en el que actualmente vivimos, cuyas instituciones oficiales sirven como esbirros al sistema corrupto de Satanás.

Las personas que aparecen en las siguientes tomas, no tienen fiesta este verano. Tienen problemas más importantes que resolver. No tienen ganas de hacer el gamberro, ni de emborracharse, ni de hacer festejos de anormales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario