sábado, 21 de marzo de 2009
Los Illuminati, detrás de la violencia doméstica y de género
Es sorprendente conocer que las Sociedades Secretas y su cúpula ocultista, Illuminati, tienen mucho interés en que se produzcan y se multipliquen en la sociedad los casos de violencia doméstica, dentro de los hogares, con crímenes espeluznantes, y especialmente los llamados casos de asesinatos por violencia machista o de género, los cuales a su vez, vuelven a alimentar a las causas illuminati-feministas.
La proliferación de estos crímenes en la población, a gran escala, tiene que ver con la influencia Illumista, pero, ¿cómo los Illuminati causan o contribuyen a que se produzca este fenómeno terrible en la sociedad?
Consultorios de adivinos y astrológicos y ondas hipnóticas televisivas en Cartas Illuminati
Podemos considerar varias vías, algunas de cuyas pistas también se reflejan en las cartas Inwo.
Una vía fundamental de influencia negativa en este sentido, la ejercen todo tipo de consultorios de adivinación, tarots, consultas de brujas, llamadas telefónicas a echadoras de cartas, etc..., que parece que son aparentemente inofensivos, pero que dejan al interesado endeudado y a merced de las entidades desconocidas de la oscuridad, los entes demoniacos, los cuales se cobrarán sin piedad los favores prestados.
Los consultantes a las artes de la adivinación y hechicería, prácticas prohibidas en La Biblia, quedan amarrados a las influencias diabólicas, pudiendo ser inducidos después a cometer crímenes en sus hogares, en su entorno, o suicidios. Es llamativa la proliferación de todo tipo de servicios adivinatorios, publicitados en los medios de comunicación, especialmente en la televisión. Por todo ello, los Iluminati tienen mucho interés en fomentar estos hábitos hechiceros en la sociedad.
El objetivo Illuminati es favorecer siempre las condiciones para intentar que haya sensación de Caos y Fractura en la sociedad.
Pero también hay otras posibles causas para influenciar a que la población perpetre locuras criminales, como puede ser la emisión de determinadas ondas hipnóticas y subliminales a través de la televisión, que estimulan el cerebro del espectador, en algún sentido destructivo.
Las lluvias de sustancias extrañas a través de los chemtrails o estelas químicas, también podrían constituir otra posible causa, para afectar a la psique del individuo, estimulándole a adoptar conductas violentas o imprevistas.
Esto no son teorías conspiranoicas, como dicen algunos, puesto que ya existen antecedentes, oficialmente reconocidos.
De hecho, durante los años de la Guerra Fría, tuvo lugar en Estados Unidos un experimento gubernamental secreto de la CIA, conocido como MK-Ultra, de manipulación mental hacia las personas. Pues bien, según revelan algunos informes desclasificados, dentro de estos experimentos de manipulación mental, tuvieron lugar proyectos secretos de fumigaciones aéreas a la población, en determinadas localidades estadounidenses, para estudiar después las estadísticas en los índices de comportamiento violento, aumento de crímenes y muertes súbitas.
Hay también otras técnicas aplicadas secretamente para influir en la población, como pueden ser emisiones de ondas desde antenas especiales, e incluso técnicas desconocidas para el público.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario