sábado, 14 de febrero de 2009

Las sociedades ocultistas crearon los movimientos feministas

La cruz Ankh egipcia guarda una semejanza ancestral con el símbolo que se ha llamado de la mujer o feminista. Se basa en dos ideas satánicas; arriba el círculo que representa un sol, el dios sol o Rha, símbolo absolutamente luciferino, aunque dentro de la antigua cultura egipcia se entendía como la religión tradicional. Y en la parte de abajo hay una Tau, es decir un símbolo en forma de cruz T, con los dos cuernos del dios chivo Amón.

El llamado símbolo feminista es uno de los símbolos satánicos que se refieren al culto a la fertilidad. El culto antiguo a la fertilidad, que parece que suena bien, en realidad no se refiere al respeto a la madre y a la procreación humana familiar, sino al culto antiguo hacia la sexualidad, el desorden sexual y la lujuria caótica.

El dibujo o anagrama feminista que vemos en la imagen de la camiseta de la muchacha de la foto, es doblemente satánico. Arriba una cruz de patas de oca, invertida, representando la figura de un cristo crucificado boca abajo, dentro de un sol satánico, la típica imagen fraudulenta de los hippis, por ser un símbolo puramente diabólico. Y en la parte de abajo, se prolonga una segunda cruz hacia abajo de nuevo. En conjunto forman el símbolo satánico llamado "de la mujer".

El símbolo del planeta Venus también es el símbolo feminista. El planeta Venus, Lucero de la Mañana, es un símbolo satanista.

Este gráfico nos muestra un objeto religioso, normalmente utilizado dentro de la Iglesia Católica, un dedal de rezos, que viene a ser de nuevo el símbolo satanista-feminista haciendo un sol arriba y una cruz invertida debajo, con la figura de un cristo también boca abajo.

El Movimiento Feminista no fué creado por unas mujeres solidarias en defensa de sus derechos en la sociedad, como nos han hecho creer las cantinelas clásicas de los medios de comunicación.

El Feminismo como preponderancia del sexo femenino sobre el masculino es en sí una aberración por cuanto que supone un desequilibrio en el concepto de la población humana y de sus relaciones sociales.

Pero las campañas mediáticas que nos bombardean por la televisión nos quieren hacer ver que apoyar "la lucha feminista", la homosexualidad y el aborto es algo justo y progresita, y que oponerse a este tipo de cosas se supone que es algo retrógrado e injusto.

Las sociedades secretas mundiales, ocultistas y luciferinas, impulsaron la gestación de un movimiento social supuestamente de la liberación de la mujer, y supuestamente en defensa de los derechos de la mujer, para causar fracturación, daño, deterioro, y la máxima destrucción y degeneración conyugal, matrimonial, familiar y social posible en la sociedad humana.

En uno de los gráficos arriba mostrados, podemos ver un puño de lucha insertado dentro del símbolo feminista. Esto viene a confirmar la intención de lucha, actitud de guerra, toma de armas, etc.. de un colectivo contra el resto de la comunidad social. Objetivo: Fracturar la sociedad.

Todo esto no quiere decir que históricamente no hubiera situaciones injustas del trato que la sociedad ha dispensado tradicionalmente a la mujer, y ello no quiere decir tampoco que no hayan existido mujeres dignas y ejemplares que hayan defendido unos derechos justos para las mujeres. Pero siendo esto así, la historia de aquellas mujeres ejemplares y de sus derechos han sido finalmente utilizados para los fines que perseguían las Sociedades Ocultas.

Otra clásica imagen de activistas feministas haciendo el símbolo, se supone que de la defensa de la mujer y de sus derechos, pero que en realidad retratan a la perfección un masónico y luciferino triángulo, con manos hacia arriba haciendo también pirámides con manos y brazos. Muchas mujeres han sido confundidas, manipuladas y empujadas a odiar, en pro de una supuesta causa de justicia social

Este movimiento feminista va unido a otros fenómenos sociales. Al maltrato conyugal lo llaman "violencia de género", y se tiende cada vez más a que en los medios aparezca la figura del hombre como un criminal odioso en potencia por el mero hecho de ser hombre.

Todo este lío unido al apoyo oficial a las causas feministas, homosexuales y del aborto, han creado un clima de desorientación y de fractura social, para dividir a la sociedad entre hombres y mujeres, y para que hombres y mujeres se enfrenten, y que ya no sepan quiénes son y qué es lo que quieren, y si es posible, que se despellejen entre ellos, con gran odio y furor... haciendo las delicias de las mentes diabólicas que planearon estas estrategias.



El director de cine Aaron Russo entabló una amistad con Nick Rockefeller, de la misma familia de los magnates aristócratas Rockefeller, y miembros de sociedades ocultistas y de la Elite del mundo. Nick Rockefeller contó a Aaron Russo una serie de confidencias importantes acerca de las estrategias sociales y políticas que pone en marcha la Elite mundial.

Artículo relacionado:

Feminismo y Gays, dos productos illuminati

2 comentarios:

  1. Que machista, homofóbico y retrogradas son tus palabras, tratas de esconder TU ODIO tras un supuesto complot mundial?

    ResponderEliminar
  2. A la persona que hizo el comentario anterior, pobrecita, soy mujer y cristiana y se que estos simbolos son satanicos y que el diablo busca como leon rugiente a quien deborar, y el pueblo perece por ignorancia, por que se dejan llevar por las corrientes de este mundo que son del dominio del diablo ya que el es el principe de este mundo segun la palabra de Dios, asi que señorita no se confunda y mas bien tenga temor de Dios y corte con toda maldicion y atadura que tengas en tu vida a causa de estos simbolos..... Lea la biblia e einvestigue sobre los dioses y demonios de la antiguedad y veras que todo tiene una estrecha relacion solo que ahora de forma moderna y discreta, no sea ignorante....

    ResponderEliminar