jueves, 26 de febrero de 2009

El Gran Engaño Mundial

Conspiración Mundial Illuminati. La Trama Oculta

Todo el mundo está bajo el control de las Sociedades Secretas internacionales, formando parte todas ellas de una gran organización oculta que conspira para manejar a su voluntad el planeta.



El Complot Mundial Ocultista Illuminati, a través de las sociedades masónicas y secretas, ejerce el poder y controla todos los ámbitos de la vida en La Tierra, ya sea en la política, en la economía, en lo militar, en la seguridad, en la educación, en el contenido que difunden los medios de comunicación, etc...

Los bancos y las grandes empresas multinacionales no son independientes, y sirven milimétricamente a los intereses del Plan Oculto, porque sus dirigentes son nombrados y pertenecen a la Gran Logia Mundial. Todos los logos y marcas de las grandes firmas comerciales encierran significados herméticos ocultistas.

Los miembros de la Gran Sociedad Secreta Mundial son los amos del mundo terrenal. Y de esta red no se salvan las religiones comunes, cuyas cúspides también están bajo el mismo oscuro control, siendo El Vaticano la cima de esta pirámide del Complot Ocultista.
El Gran Engaño Global está tramado con todo el descaro y contundencia.

Por ello nos advierte La Biblia, en 1ª Juan cap 5 vers 19:
"El mundo entero yace en poder del Inicuo"

El siguiente fragmento de video recoge una recopilación de las marcas comunes o logos de las grandes empresas y compañías comerciales del mundo, todas al servicio de la Conspiración Oculta, para esclavizar a la humanidad. En realidad este video o cualquier otro similar de los que abundan en Internet se quedan cortos, pues no caben en 3 minutos todas las empresas, de inspiración ocultista, orquestadas en querer manipularnos o destruirnos.



Las patrias y las banderitas forman parte también de este Show engañoso, siendo los nacionalismos la máxima expresión de la estupidez en la condición humana, e igualmente forman parte de este circo mediático todas las instituciones nacionales e internacionales, monarquías, gobiernos, y religiones. Todo es una Gran Farsa Mundial. La realidad supera a la ficción de Matrix.

Este mundo actual y engañoso, funciona mediante la amenaza y la coacción hacia todos los ciudadanos; la sanción, la multa, y en definitiva el terror, porque está basado en el Miedo.

La gente confía ingenuamente en unas autoridades y en unas estructuras artificiales que le han sido presentadas, y cree que todo está correcto. Pero el mundo no es como nos lo han pintado, porque está edificado sobre mentiras, sino que el mundo en realidad debería de ser muy diferente, y por eso fracturará este esquema mundial, con el Vaticano a la cabeza, en estos tiempos cercanos al año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario