SE APROXIMA EL GRAN SHOW DE LOS OVNIS
Al Rey Universal o Falso Mesías, conocido más popularmente como "El Anticristo", no le quedará más remedio que hacer su aparición pública presentándose en un ovni.
Pues se trata de un personaje impostor que va a venir haciéndose pasar por el Mesías, y La Biblia revela en Apocalipsis cap 1 vers 7, lo siguiente:
"He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá"
En Apocalipsis cap 19, al Mesías que llegará en su 2ª Venida se le llama "El jinete del caballo blanco", un caballo que puede representar una nave sobre la que se monta y se viaja:
"Entonces ví el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea". (Apocalipsis cap 19 vers 11)
"Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos". (Apocalipsis cap 19 vers 14) ; un texto simbólico interesante que nos habla que el Rey de la Tierra no vendrá en solitario, sino acompañado por un ejército de "naves voladoras".
Después, en el libro bíblico de Isaías, cap 13 vers 5, el texto sagrado se refiere de nuevo a este ejército de naves voladoras que llegará a La Tierra:
"Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos"
Pues bien, si alguien quiere hacerse pasar por el Mesías venidero, tendrá que llegar de la misma manera, llegando desde el cielo, montado sobre algún tipo de nave voladora, y acompañado por una flota de aeronaves voladoras.
El engaño reside en que este personaje nefasto, el Falso Mesías y futuro dictador mundial se presentará en La Tierra unos meses antes de la 2ª Venida de Jesucristo, para así hacerse por el verdadero Mesías esperado y profetizado en La Biblia; El Impostor reinará concretamente 42 meses, es decir, 3 años y medio, tal como revela Apocalipsis cap 13 vers 5:
"Se le dió autoridad para actuar cuarenta y dos meses"
El fenómeno ovni sería, en su capítulo más moderno, un hilo conductor que iría desde toda la historia del fenómeno ufológico, empezando por Roswell, hasta la llegada del Anticristo. El acontecimiento de la llegada del Usurpador enlaza con el Secreto de Roswell y con el fenómeno extraterrestre, de la siguiente manera:
Coincidiendo con la cercana Caída del Vaticano, en los próximos tiempos acontecerá una explosión de revelaciones sobre el fenómeno ovni y extraterrestre, y se desclasificarán todos los archivos secretos de ovnis, revelando que es una verdad, y habrá un boom de moda cultural sobre ovnis; ocurrirán fenomenos extraordinarios en los cielos, los ovnis nos visitarán abiertamente y hay un acercamiento a ellos debido a que ha desaparecido el obstaculo que los tapaba, que era el silencio que ordenaba sobre esta materia El Vaticano a todos los gobiernos del mundo.
En medio de esta traca de efectos de artificio, y fenómenos en los cielos, se presenta el Rey Masónico Universal, viniendo por todo lo alto, anunciado a bombo y platillo, y en medio de prodigios preternaturales. No vendrá como un don nadie, sino que será un Gran Fraude.
Por eso las sociedades secretas y las entidades desconocidas a las que sirven, han estado tapando el fenomeno ovni, desde los gobiernos, porque no les interesa que se abra bien y del todo el fenómeno ovni hasta que no llegue el momento adecuado de la hora de la llegada del Anticristo, para así hacer mas fuerza con la llegada del personaje. Interesa que haya un "run run" de ruidos y rumores de ovnis, pero no interesa que se esclarezca ahora el misterio.
El fenómeno ovni está latente, esperando el momento oportuno para mostrarse en todo su esplendor y significado.
El Caso Roswell es el mismo caso, en general, de los ovnis, que ahora estan interpretando el papel de Materia Reservada, para despues aparecer el fenómeno a bombo y platillo, haciendo coincidir este hecho con la llegada del Personaje Impostor.
Revelar ahora el Secreto de los ovnis, sería contraproducente para los intereses del Complot Mundial Ocultista, y sería como enseñar las cartas con las que estan jugando su siniestro juego.
Sin embargo, cuando llegue la fecha de la Caída del vaticano, y la llegada de un Nuevo Orden Mundial, con una nueva religión incluída, les va a interesar entonces ¡y mucho! abrir todo el fenómeno ovni y todos los expedientes secretos, ¿Por qué? pues porque es un gran golpe de efecto reservado solamente para esa fecha, para cuando vaya a cambiar el Sistema en el Mundo.
Los conspiradores de las sombras que controlan el mundo, van a montar un "Show" de la 2ª Venida del Mesías a la Tierra, creando efectos alucinantes por doquier y milagritos impactantes, pero resulta que quien viene es el lobo vestido con piel de cordero.
Viviremos una 2ª Venida de Jesucristo falsa, todo un Montaje de película, y ahí precisamente van a intervenir los ovnis, para maravillar a la gente, y consolidar su sistema impostor.
Los ovnis no están vinculados únicamente al mundo tenebroso del Mal. Porque después del breve reinado de terror que impondrá el Farsante, llegará, esta vez sí, el verdadero Ejército Celestial.
Es por todo ello, que el fenómeno ovni, desde que apareció soslayadamente desde 1947, con el Caso Roswell, tiene relación con los Ultimos Tiempos y el Fín del actual Mundo. Al igual que el regreso del pueblo judío a su tierra de Israel en 1948, prácticamente la misma fecha que Roswell, es otra de las señales anunciadoras del Fín del sistema de cosas actual.
De todos modos, la llegada del Anticristo a La Tierra, presentado como si fuera el Mesías profetizado, con toda la parafernalia mediática, y la participación de ovnis en dicho evento, hay que entenderlo todo ello dentro del marco de la llamada Operación "Proyecto Rayo Azul".
Para ir al citado artículo pulsar sobre el siguiente enlace:
Proyecto Rayo Azul. The Blue Beam Project