domingo, 24 de marzo de 2013

Madrid 2020. "Illuminate the future".

Bueno, no hay nada más que ver el lema olímpico de Madrid 2020, "Illuminate the future", para reconocer un evento de la Elite Mundial.

El lunes 18 de Marzo comenzó en Madrid  la visita de la Comisión de Evaluación del Comité Olímpico Internacional, la cual más adelante decidirá si Madrid 2020 puede ser una realidad o no.

Llama poderosamente la atención, no sólo la fecha "18 de marzo" (6+6+6), sino la hora de apertura de esta visita, 8:50 horas, a cargo del presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, la Alcaldesa Ana Botella, y el Presidente del COE, Alejandro Blanco.

Por un lado tenemos el día "18" y por el otro la hora de apertura que suma 13 (8+5 +0). ¿Pura casualidad? o ¿Estamos otra vez ante el uso fanático de la numerología para sus oscuros planes?...

De las 3 ciudades finalistas, Madrid es la única que está utilizando la Numerología Cabalística. En anteriores candidaturas Madrid no utilizó la Numerología para los actos oficiales. Y la Elite siempre utiliza la Numerología Oculta; sólo había que ver lo que hicieron en los Juegos Olimpicos de Londres 2012.


 Alcaldesa Ana Botella. Madrid 2020. Illuminate the future.

El fatídico Estadio Madrid Arena, con el lema olímpico "Illuminate the future".

 Pensemos que para que se produzca un gran evento como el de los Juegos Olimpicos en Madrid 2020, se tienen que producir pequeños eventos en una línea de tiempo. Es como una ecuación o un sumatorio de eventos que dá un resultado final. Puede que ciertos eventos se nos escapen, pero después están relacionados con otros que sí nos daremos cuenta. Por ejemplo, lo que pasó en Madrid Arena en Halloween no fué casualidad y de hecho tiene que haber una conexión con Madrid 2020.

Y además hay otra cosa: Para estos psicópatas Illuminati todo gran evento requiere de sacrificios. Es cuestión de trazar un hilo conductor que relacione las fechas y datos de ciertos "accidentes", matanzas, tragedias, con los actos globales. Pues detrás de todos los Sucesos y Eventos colectivos hay un culto negro intencionado y oficiado por alguien, y que deja muy poco margen a la simple casualidad, en la que ya nadie cree.

Quizás muchos no se alegrarían tanto con el paripé olímpico si supieran que los que van a traer aquí Madrid 2020 son los mismos que trajeron el 11-M en 2004.

Otra importante iniciativa internacional se ha fijado en Madrid y en España: el magnate estadounidense Sheldon Adelson ha decidido instalar aquí Las Vegas de Europa. ¿Casualidad también?...

Parece que muchos millones de personas van a focalizar su atención en Madrid en nuestro futuro próximo. Quizás sea ese el momento esperado para la esperada Invasión Extraterrestre, con la que se especuló en Londres 2012.

Todo eso del olimpismo es puramente un rollo diabólico, ya desde antiguo; no hay mas que ver la antorcha del Lucifer satánico (Illuminate the future), y transmite el mensaje de la competición: la Elite quiere que los seres humanos compitan permanentemente, los unos contra los otros, y guerrear los unos contra los otros, matándose como cerdos. Es el mismo mensaje del tablero masónico y egipcio del Ajedrez.

Las escuelas oficiales educan a los niños en la competición. Que por cierto es también el mismo mensaje de la creación masónica de los partidos políticos, para fraccionar a la sociedad en varios bandos que se odien a muerte: "enfrentamiento y competición entre la masa estúpida".

¡Ojalá no vengan aquí las Olimpiadas ni el Casino maldito y corrupto del sr. Adelson!....

Marcos R. y Fran G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario