viernes, 22 de marzo de 2013

El humo de los dioses

Hay un aspecto interesante sobre la actual prohibición de fumar, que no se ha comentado por los expertos y por el público en general, y que vale la pena que nos detengamos en él por un instante.

Y es el toque de distinción social y glamour que desprendía el humo de los cigarrillos, reflejado muchas veces, por ejemplo, por los grandes actores en las películas del Cine. Porque parecía que el protagonista, o la protagonista, con un pitillo colocado en sus labios, y exhalando una neblina de humo, adquiría más caché y mito personal.

Los actores que representaban el ritual de la fumata en pantalla, reflejaban una aureola de "libertad", "elegancia", "distinción", "seguridad", "inteligencia", "atractivo personal", "independencia social y económica",  autosuficiencia, y muchas otras virtudes, que eran admiradas por el público espectador.

Cary Grant y Audrey Hepburn. Dos mitos.

 Las estrellas Humphrey Bogart y Clark Gable

Pero todas esas virtudes pertenecen solo a los "nobles", es decir, a las personas selectas, después de los dioses. El Nuevo Sistema, que está construyendo la Elite Psicópata del Poder Mundial, no quiere elevar el status de las personas ni quiere dignificarlos, ni quiere convertirlas en estrellas, ni darles más caché. Al contrario; los Psicopatas del Poder quieren convertir a la gente en masa sucia y esclavizarla. ¿Desde cuándo un esclavo puede ir por ahí libremente reflejando una imagen de señorito, como si fuera un amo poderoso?.... ¡A los esclavos ni agua!...

Pues este aspecto, que parece una tontería, es de suma y vital importancia para los pensantes de la Elite, que maquinan constantemente cómo recortar las libertades de todos nosotros, los ciudadanos.

 La glamourosa actriz Grace Kelly fumando en una escena de película.

Para ayudar a convencer a la gente de que el tabaco, de buenas a primeras, es malísimo, la gran industria Illuminati del Tabaco se ha encargado de introducir más de 200 sustancias nocivas en la composición de los cigarrillos, con el fin de decirnos que querer elevarnos es una estupidez y que más bien nos conviene ser unos miserables esclavos, sin libertad de poder hacer nada.

El cigarrillo de tabaco es bueno o es malo dependiendo de lo que se le haya puesto dentro. Por ejemplo, el arsénico no llega solo a un cigarrillo; una mano conspiradora tiene que ayudar a ponerlo.

Y a los que se resisten a la Inquisición Legal Anti-Tabaco y persisten en desprender el sagrado vaho blanco, los han arrinconado con miedos, amenazas y multas.

Toda la vida los indígenas han fumado por instinto y costumbre natural. Incluso era un ritual sagrado que se seguía en las ceremonias sociales y espirituales.

Fumar se convirtió socialmente en un símbolo de Libertad. Es una cuestión de Libertad y Distinción, que los esclavos no deben poseer. "Si eres un esclavo no eres libre para fumar". De ninguna de las maneras quieren que seamos conscientes de lo que en realidad somos: "dioses".

Ese es el terror que tienen los Psicópatas de la Elite. Por lo demás, se la pela que te fumes un cigarrillo, que te zampes un bollo, o que te tomes un bocata de calamares. ¡Bastante les importa tu salud!...

Alguno dirá que Hollywood y sus actores solo han sido una fábrica al servicio de la pandilla satánica Illuminati, para ejecutar programación colectiva MK-Ultra y lavar el cerebro a las masas del mundo.
Efectivamente, y por eso mismo, los que dirigían el negocio sabían muy bien qué había que hacer para transformar a sus actores en mitos, estrellas y dioses.

Con todo esto no quiero decir que fumar sea o no sea bueno, sino que el foco de la cuestión es si son buenas o no las prohibiciones; porque, como habréis notado en los últimos años, el Poder se está metiendo cada vez más en la vida íntima de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario