sábado, 17 de marzo de 2012

El "Despertar" en los Servicios Secretos

Era muy raro, imposible, que no pasara lo que ha pasado. En realidad no es de ahora, sino que viene ya desde hace años. Por ejemplo, la conspiración y el asesinato del Presidente Kennedy en 1963 abrió los ojos a mucha gente de Estados Unidos, que pertenecía a los servicios secretos, de seguridad, investigadores, científicos, periodistas, etc...

Pero ahora está pasando más que nunca, ya que la situación en general está tomando una deriva muy peligrosa para los habitantes del mundo.

Afortunadamente para los ciudadanos del mundo, cada año se producen filtraciones que pueden partir de distintas fuentes, desde agentes de los servicios secretos, hasta personas de confianza que de un modo u otro están introducidas o conviven en proximidad con el mundo del Poder.

Y estas filtraciones ocurren por una razón, porque los informantes anónimos son conscientes de la responsabilidad de hacer llegar esa información valiosa al público, dado que todo lo relacionado con el Gobierno Oculto Mundial y su agenda de la construcción de un Nuevo Orden Mundial es una auténtica locura de mucho cuidado, y que el mundo va a terminar muy mal si sigue dirigido por grupos secretos de conspiradores y psicópatas sectarios, como así desgraciadamente sucederá.

John Doe es uno de esos ex-agentes secretos españoles que se han pasado de servir a la Elite Psicópata a servir de verdad a su Patria; la Patria somos nosotros, los ciudadanos, no una oligarquía satánica.

En esta lista de benefactores de la sociedad podrían estar nombres como Alberto Perote, Martínez Inglés, y tantos otros, unos conocidos y otros no, y por eso en su día fueron proscritos del Sistema, y fueron demonizados por la propaganda mediática.

John revela que existe una especie de comunidad latente de ex-espías, que de algún modo están relacionados o coordinados, y que están del lado del común de los ciudadanos, haciendo lo que esté de su mano para ayudar a la sociedad, como filtrar cierta información que poseen. Estos profesionales de la Inteligencia tienen capacidad para deducir muchos movimientos del Podery sus intenciones, puesto que han sido entrenados y conocen sus tácticas y modus operandi.

John Doe se refiere también a los Chemtrails, cuyo cometido sería formar y consolidar unas pantallas en el cielo para que después pudiesen reflejar las proyecciones del Proyecto Blue Beam y del Proyecto Haarp, las cuales se complementan.

Rafapal ha realizado una interesante entrevista en audio a John Doe, tratando de los temas más candentes de la actualidad conspirativa:



Mundo con mis ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario