miércoles, 15 de febrero de 2012

¿Regresará Jesus antes de 2028?

Jesús dijo que "nadie sabe el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir". Mateo cap 25 vers 13. Sin embargo no se dice nada acerca del mes, el año, la década, o el siglo, de la Parusía.

Es curioso que todos los países e instituciones oficiales del mundo siguen haciendo previsiones, económicas, políticas, científicas, y de todo tipo, para las siguientes décadas, 2030, 2040, 2050, 2070, etc.., y no se dan cuenta de que antes de esas fechas el calendario se romperá en pedazos.

Uno de los motivos por el que en la Biblia no se dice la fecha exacta de la 2ª Venida de Jesus, es para así coger desprevenidos y por sorpresa a todos los inicuos, repitiéndose la historia como en los tiempos de Noé y el Diluvio Universal, cuando el deseo de los seres humanos era de contínuo hacer el mal.

De todos modos, todos los humanos abyectos y posesos de maldad se ríen igualmente del Creador, y ni aún sabiendo el día y la hora, cambiarían lo más mínimo; al contrario, aumentarían el grado de su maldad, para apurar los últimos momentos de poder.

La fecha clave de 1948

La nación de Israel se proclamó en 1948

En 1948 tuvo lugar el resurgimiento del Estado de Israel. Esto fué un evento asombroso y sin precedentes en la historia de la humanidad: un pueblo, que estaba desterrado, desparramado por todas partes, despedazado, y desposeído de su tierra, vuelve a renacer después de 2000 años, con su misma lengua, con su misma cultura, con su misma creencia religiosa, y con su misma esencia, y en sus mismas tierras. Esto es algo insólito y sobrenatural, sin parangón alguno.

Con este hecho histórico de la vuelta de Israel, se cumple la profecía de la Biblia, que lo predijo en Isaías cap 11 vers 11 al 12:

“Asimismo acontecerá en aquel tiempo, que Yahweh alzará otra vez su mano para recobrar el remanente de su pueblo que aún quede en Asiria, Egipto, Patros, Etiopía, Elam, Sinar y Hamat, y en las costas del mar. Y levantará pendón a las naciones, y juntará los desterrados de Israel, y reunirá los esparcidos de Judá de los cuatro confines de la tierra”

Otros textos de la Escritura que predijeron el mismo evento se encuentran en Isaías cap 43 vers 6, Ezequiel cap 37 vers 21 al 22, Ezequiel cap 38 vers 8, etc...

Es cierto que anteriormente a 1948, hubo rumores de guerras, y dos grandes guerras mundiales, pero en realidad las guerras han ocurrido constantemente en todos los siglos, desde el comienzo de la historia de la humanidad.

Sin embargo, los eruditos bíblicos, cristianos y hebreos, coinciden en ver que la Vuelta de Israel es un inicio claro y sobrenatural, sin ninguna duda; el punto de partida de todos los acontecimientos que la Biblia describe como las señales del Tiempo del Fín.

"De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca" Mateo cap 24 vers 34.

Es decir, como enseña Jesús, el Maestro, y si interpretamos bien la Escritura, la generación de personas que vieron en vida la recuperación de Israel en 1948, podrán ver también la llegada del Hijo de Dios a la Tierra. No se extinguirá esa generación que nació en 1948 sin ver el Final del Mundo y el Regreso de Jesús. Esto se está cumpliendo por ahora, y aún no se puede desmentir: hay mucha gente que nació en 1948 y en años anteriores, que todavía están vivos, y que les queda cuerda para rato.

Pues ahora vamos a ver, según la Biblia, cuánto dura una generación normal.

En el Salmo 90:10, el salmista dice:

"Los días de nuestra edad son 70 años; y si en los más robustos son 80 años, con todo su fortaleza es molestia y trabajo, porque pronto pasan, y volamos"

Si a la fecha de 1948 le sumamos los 80 años que según el salmo, dura una generación normal, pues nos da justamente 2028. Según este razonamiento, si hemos interpretado bien los datos, entonces antes de que concluya el año 2028 tendría que venir el Señor Jesús. Pues Jesús dijo en el pasaje de Mateo que la generación que empezase a ver las señales de la Venida no se extinguiría hasta que todo aconteciera.

El microchip "capturador de almas" 2025

Ahora echemos un vistazo a esta noticia sobre el microchip "Soul Catcher" 2025, que nos enlazará al final con el mismo asunto:


Científicos de BT British Telecom están desarrollando el microchip Soul Catcher 2025, capaz de ser implantado detrás de uno de nuestros ojos, para que grabe todas las imágenes de nuestra vida, y que pueda ser reinstalado después en un recién nacido, con toda la base de datos. De este modo, este dispositivo actuaría como un "capturador de almas", y estaría listo para usarse en el año 2025.

Según el dr. Chris Winter, "éste es el fín de la muerte, ya que con este sistema se podría recrear a una persona por completo, física, emocional, y espiritualmente". Es decir, que, teóricamente, esta tecnología podría ofrecer de alguna manera la inmortalidad, pasando, supuestamente, la esencia del individuo de un cuerpo a otro; un caso parecido a los clones.

Es evidente que el Soul Catcher Chip también está relacionado con el microchip o marca de la bestia que se cita en Apocalipsis, que será implantado a toda la población mundial. De algún modo se está hablando al final del mismo sistema, ya que el microchip que se implantará en el futuro será de una tecnología extraterrestre, muchísimo más avanzada de lo que la gente cree. El chip no solo servirá como DNI, tarjeta sanitaria, y cuenta bancaria, sino para muchas cosas más.

Es muy probable que el Gobierno Mundial de aquellos días futuros, prometerá a la gente "la inmortalidad tecnológica" de sus vidas, entre otras ofertas, a cambio de que se deje implantar el chip. Y muchos caerán en la trampa, porque la publicidad de sus prodigios y bondades será aplastante.

De hecho, ya está ocurriendo que los propios Illuminati habitualmente intentan captar para sus filas a muchos personajes clave que les interesa, prometiéndoles "la inmortalidad tecnológica", que según dicen, será solo para la Elite. Con este argumento ya han engañado a muchos para su causa.

Cristianos encarcelados por no ponerse la marca, el microchip. (Escena de la película "Six, la Hermandad").

La gente que no tenga la amabilidad y la delicadeza de dejarse implantar el chip del ensueño, como los cristianos, y personas rebeldes, será perseguida y encarcelada. Se establecerá la pena de muerte, y muchas personas serán ejecutadas. Este es el "hermoso" Mundo Global, idílico, que nos están construyendo nuestros "queridos" gobernantes masones. (Escena de la película "Six, la Hermandad")

Pues vamos al asunto central: Los medios de comunicación ya nos van dando una fecha, en la cual ya estarán listos para usarse los microchips: El Año 2025. Pues bien, de nuevo si sumamos 2025 (+) los 3 años y medio de Gobierno del Falso Mesías, en los que se implantará la marca, nos sale de nuevo el año 2028. Es curiosa la coincidencia.

Es cierto que, de algún modo, los chips ya están más o menos preparados, como se dice. Sin embargo, la Elite del poder mundial se mueve por una agenda y un calendario propios. Saben que todavía no es el tiempo de implantar el chip, y si intentasen llevarlo a cabo, fracasarían. Tienen que esperar unos pocos años en los cuales van a ir preparando el terreno. Por ejemplo, van a salir a la prensa mundial casos muy sonados de raptos a niñas como Madeleine Mc Cann y otros, para hacer ver la necesidad de usar el chip.

La Llegada del Hijo de Dios a la Tierra no puede ser en este año 2012, ni en el año que viene ni en el siguiente, porque faltan muchas cosas de las descritas en Apocalipsis por acontecer, que aún no han ocurrido. Por ejemplo, todavía falta una Tercera Guerra Mundial, que ya podemos ir vislumbrando por el horizonte, la destrucción profetizada de la ciudad de Damasco, la caída de un gran meteorito, la contaminación de las aguas en el Océano, la Caída de la Iglesia Católica Babilonia la Grande, la Restauración espiritual de Israel, más catástrofes "naturales", la Dictadura del Falso Mesías Anticristo, etc..

Y la Palabra de Dios tiene que cumplirse, punto por punto. Hasta que no se cumpla todo lo profetizado en Apocalipsis no tendrá lugar el Día Glorioso. Esto nos dá un margen de unos pocos años, no demasiados.

En resumidas cuentas, tenemos que 2028 no es un vaticinio profético, ni un pronóstico exacto, ni una afirmación categórica, pues no podemos tomarlos por tales. Simplemente, es un punto de referencia aproximado y orientativo del evento de la Parusía, que nos puede ayudar a ubicar, más o menos, la cadena de acontecimientos finales, para nuestra orientación y ayuda.

Esta previsión orientativa de la Parusía, para antes de que finalize 2028, de la que hemos hablado, aunque tuviera un margen de error de (+)(-) 20 años, arriba o abajo, seguiría siendo un acierto y una ayuda, dada la importancia del evento que se está tratando; ya que la humanidad hasta ahora ha sufrido una interminable, amarga y ciega Espera de 6.000 años, sin ni siquiera saber que duraría 6.000 años, esperando el acontecimiento más grandioso de todos los tiempos:
La Venida del Reino de Dios a la Tierra.

La Venida del Reino de Dios a la Tierra es vital para nosotros, porque implica nuestra seguridad, nuestra paz, nuestra felicidad, nuestra eterna juventud, que tanto han buscado los ocultistas de todos los tiempos, y nuestra inmortalidad; en definitiva, nuestra salvación y reencontrarnos en el lugar natural que nos corresponde como hijos privilegiados del Creador.

Como dijo Nostradamus, en su Centuria I, LXXIV, los resucitados saldrán de sus tumbas, no muy lejos de la fecha del cambio de Milenio (Año 2000):

"En la revuelta del gran número séptimo,
Aparecerá en tiempo Juegos de Hecatombe,
No alejado de la gran edad milenaria
Que los entrados saldrán de su tumba".

Nos queda una Agenda muy apretada de eventos. ¿No habéis notado que en los últimos años se suceden muchos eventos mundiales, y muy deprisa, como si el tiempo se hubiera acelerado?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario