lunes, 6 de febrero de 2012

Cadena de Favores

Imagen de la película "Cadena de Favores", de Warner Bros Productions, del año 2000, dirigida por Mimi Leder, y con actores en el Reparto como: Kevin Spacey, Helen Hunt, Haley Joel Osment, Jon Bon Jovi, James Caviezel, y Andie Dickinson.

Memorias del Gato

Hace poco estaciono mi carro en una calle para buscar una dirección que no ubicaba, tenía que dejar un pedido y los minutos corrían y todo debe ser puntual.

Al ver que me encuentro en aprietos, a los pocos segundos un señor estaciona su vehículo en sentido contrario, preguntándome si me puede ayudar, le digo la dirección, hace el intento, pero le es difícil, después le doy el nombre de la compañía, pareciera que acierta, y me hace un ademán para que mi carro lo siga.
¿Saben qué sucede ?

Me lleva hasta el mismísimo lugar que estaba buscando. Mejor dicho, no le importaba su tiempo, lo que le interesaba era ayudar al prójimo. Que la persona se sienta bien. ¡Lo realmente importante en la vida !

Pasa una hora y lo encuentro en el Restaurante que trabajo y me pregunta si llegué bien, le respondo que muchas gracias y que todo salío bien !...se aleja y lo bendigo con mi mente en nombre de Dios !

Sin casi darme cuenta le regresé otro acto de amor, al favor que me hizo.

De por sí solo, cualquier acto amable que realizemos conllevará a una cadena de cosas buenas, algunos le llaman karma, pero simplemente prefiero decir que es la ley de Dios.

Te dejo con este video que me hizo recordar el artículo que escribí acerca de los pequeños gestos. Difruta este maravilloso film que en mi opinión personal deberían ponerlo todos los días en la televisión. ¡Chequea cómo la primera persona que tiende la mano, al final vuelve a recibir la ayuda por intermedio de otro!. ¡Te fascinará !...



¡La bondad es lo único que mantendrá al mundo a flote !

Visitar el Blog de Juan Carlos Uriol Imaña, "El Gato de Texas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario