martes, 8 de marzo de 2011

11-M. ¡Que paguen los Culpables!

¡QUEREMOS DETENCIONES DE LOS CULPABLES!

¡Los responsables del 11-M no solo están en libertad, en la calle, sino que están viviendo por todo lo alto a cuerpo de rey y con nuestro dinero!

En la Delincuencia y la Criminalidad solo hay culpables e inocentes, como ya se vió en el GAL, y al final los culpables del 11-M tienen que pagar.

La trama conspiradora detrás del atentado del 11-M se basó en poner pruebas falsas para dirigir la investigación hacia un foco falso, el terrorismo islámico.

* La aparición de la furgoneta renault kangu con cintas del coran. Se ha demostrado que este vehículo fué colocado después y es prueba falsa.

* La versión oficial anunció la existencia de unos suicidas en los trenes, que después se pudo demostrar que nunca existieron, porque nunca se encontraron.

* La mochila de Vallecas, que apareció en la Comisaría con la clara intención de confundir en el tipo de explosivos. Prueba falsa.

* El explosivo falso que se puso al dia siguiente en la línea del Ave.

* La explosión de Leganes, un montaje para seguir insistiendo en la teoría del terrorismo islámico. Hoy se piensa que los ocupantes del piso de Leganés ya estaban muertos antes de la explosión, y además nunca se hizo autopsia de los cadáveres para ver cuáles eran las causas de la muerte.

* La destrucción inmediata de los trenes y la desaparición de todos los restos recogidos por los tedax, no enviando las pruebas a la Policia Científica, como obliga el Protocolo de actuación.

* Destrucción del cuerpo del jefe de los Geo, Torronteras, para que no se puedan analizar restos de explosivos.

* Destrucción del zulo en la casa de Morata de Tajuña, para que no se puedan analizar los restos de explosivos almacenados.

Todo esto fue liado con unos moros confidentes, con la mina conchita, y con docenas de nombres árabes para liarlo todo aún más, pero esto solo eran cortinas de humo.

Y hasta el día de hoy continúa la obstaculización a la justicia, demorando la entrega de informes y datos, y ocultando pruebas, y esto solo lo hace alguien que le interesa ocultar la verdad del atentado.



Enigmas del 11-M. La falsa versión oficial intenta esconder la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario