sábado, 6 de noviembre de 2010

Los Tres Cielos

La mayoría de la gente piensa que, en términos espirituales y religiosos, existe una tierra y un cielo. Pero esto no es así. Planeta Tierra hay uno, pero la Biblia enseña que existen 3 Cielos.

¿Existen 3 Cielos? ¿Y cuáles son?

Pues vamos a verlos rápidamente, porque es una enseñanza útil e importante, que nos valdrá para entender siguientes enseñanzas.

El Primer Cielo es el cielo común, atmosférico; es decir, el cielo azul que vemos todos los días por encima de nuestras cabezas, en el que suelen pasar las nubes, los pájaros, y los aviones.

El Segundo Cielo es el cielo astronómico, que se halla más allá del cielo atmosférico de la Tierra, y que nos conecta con el Espacio exterior. En este cielo del espacio estrellado se encuentran los planetas de nuestro sistema solar y todas las demás galaxias, soles, planetas y estrellas.

Y el Tercer Cielo es un Cielo sagrado, más allá del cielo atmosférico y del cielo estrellado, en donde mora el Dios Padre Yahveh con su hijo Jesucristo sentado a su diestra, y con todos los ángeles de Dios.

Dios Yahveh creó los 3 Cielos. Sin embargo, actualmente el Diablo junto con los ángeles rebeldes, moran en el 2º cielo, es decir en el espacio estrellado, y reinan y gobiernan tanto en el 2º cielo, el cielo espacial, como en el primer cielo, el cielo de la Tierra; gobiernan en todo el Universo excepto en el tercer cielo.

Por eso es que tanto la Tierra como el espacio estrellado están infectados, contaminados, malditos, por la presencia nefasta de los seres corruptos y depravados, los entes servidores del Maligno. De ahí, que a partir de que Jesucristo venga a la Tierra en la 2ª Venida, las huestes celestiales de Dios van a limpiar nuestros dos cielos cercanos, el cielo terrestre y el cielo espacial. Por eso dice el texto sagrado en apocalipsis cap 1 vers 1 "Ví un cielo nuevo y una tierra nueva". Para limpiar la Tierra es necesario limpiar también los cielos.

La Cara de Marte, también llamada Esfinge de Cydonnia. El planeta Marte, al igual que otros muchos planetas, fué colonizado por las mismas civilizaciones diabólicas que estuvieron en La Tierra. De ahí la conexión y la similitud de la Esfinge de Marte y las Pirámides gigantescas de la Ciudadela en Marte con la civilización pre-egipcia, ya que las antiguas construcciones egipcias no las construyeron los egipcios, sino otra civilización muy anterior que vino del Espacio.

Y además, los ángeles de Dios, a su debido tiempo, van a limpiar el planeta Tierra; van a destruir todas las ciudades del mundo, como Nueva York, Londres, París, etc..., o lo que quede de ellas; todos los cementerios, monumentos estúpidos y diabólicos, y todo vestigio de la civilización humana. ¡Va a ser una gozada para los seres que participen en esta tarea de limpieza en la Tierra y en el Universo!... porque el aspecto del mundo actual es el reflejo de un mundo en donde reina la injusticia, el crimen, la degeneración, la enfermedad, la muerte, y la maldad.

Igualmente, el planeta Marte, la Constelación de Orión y la estrella Sirio, que han sido siempre nidos de demonios, y todas las constelaciones, planetas y cuerpos del Universo, serán desinfectados, transformados, y purificados.

Antes de que Jesucristo y sus huestes celestiales vengan a la Tierra, habrá Guerra en el 2º Cielo, es decir, en el Espacio. Esta Guerra en el Cielo tendrá lugar en esta fecha en la que nos encontramos actualmente, o bien ahora o dentro de poco tiempo, mientras en la Tierra se construye el Nuevo Orden Satánico Mundial. El ejército celestial, mandado por Jesucristo, echará de allí al Diablo y a sus secuaces, y éstos, no teniendo otro sitio a donde ir, bajarán a refugiarse a la Tierra.

"¡Ay de los moradores de la Tierra y del mar, porque el Diablo ha descendido a ustedes con gran ira, sabiendo que le queda poco tiempo!" Apocalipsis cap 12 vers 12.

Cuando bajen a la Tierra, será en el momento en el que el enviado de Satanás, que es el Falso Mesías, más conocido popularmente como el Anticristo (en singular), establezca su Reinado Blasfemo y Criminal en todo el planeta. Pero ese reinado tenebroso solo durará 3 años y medio, según revela el Apocalipsis. Y cuando transcurra ese tiempo, Jesucristo vendrá por 2ª vez a la Tierra, acompañado de sus huestes celestiales, y destruirán el Reinado del Mal que Satanás había establecido en la Tierra.

Nadie, ningún ser humano ni ningún animal de la Creación, ha morado nunca en el tercer cielo, ya que este cielo es exclusivo del Dios Padre Yahveh y de su familia celestial; es el lugar santísimo de la Creación infinita. Igualmente los seres humanos tampoco han vivido ni vivirán en el 2º cielo estrellado ni en el primer cielo atmosférico. Los seres humanos nunca han vivido ni vivirán jamás en ningún cielo; esos son "cuentos chinos", tradiciones paganas de religiones falsas antiguas. Los seres humanos siempre han vivido y vivirán en La Tierra.

Por eso que cuando la tradición católico-pagana, y religiosa en general, dice que cuando las personas mueren van al cielo, no es más que es una mentira diabólica y una tomadura de pelo, ya que la Biblia nunca dice tal cosa.

Tan solo hay testimonios de algunas personas, escogidas por Dios, que les fué permitido "visitar" brevemente el tercer cielo, el cielo santo, para dar testimonio; por ejemplo Juan, el autor del Apocalipsis, el antiguo profeta Enoc, o el apóstol Pablo. Y Pablo lo cuenta así:

"Conozco a un hombre en Cristo, que hacer 14 años (si en el cuerpo no lo sé, si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fué arrebatado hasta el Tercer Cielo".
2ª Corintios cap 12 vers 2.

Artículo relacionado:

El Nuevo Cielo Terrestre

No hay comentarios:

Publicar un comentario