sábado, 20 de noviembre de 2010

Adam Weishaupt y la Gran Estafa Illuminati

El lema inferior de la Pirámide Illuminati reza: "Novus Ordo Seclorum", el Nuevo Orden de los Siglos, o Nuevo Orden Mundial. Pero la palabra "Seclorum" tiene también otro segundo significado: Secular o seglar: El Nuevo Orden Secular, sin religión, exento de religión. La Orden Illuminati se fundó en la noche satánica de Walpurgis, el 1 de mayo de 1776.

Adam Weishaupt nació en 1748 en el seno de una familia judia cuyo padre era el rabino judío George Weishaupt. Fué criado por su abuelo, que era director de un colegio jesuita.

En 1771, Adam conoció a un mercader danés llamado Franz Kolmer, el cual le introdujo en las prácticas mágicas y ocultistas de Egipto.

En 1773, Adam Weishaupt era ya el brillante catedrático instructor decano de Leyes Canónicas, del maléfico Concilio de Trento, en la Universidad jesuita de Ingolstadt, en Bavaria.

Y el 1 de mayo de 1776, en la llamada Noche de Walpurgis, Adam Weishaupt fundó la orden Illuminati en el antiguo fuerte jesuita de Bavaria, y sobre la base de la orden jesuita, con la cual estuvo muy familiarizado. Así que al principio, Illuminati y Jesuitas iban de la mano como organizaciones filiales y fraternales.

Sus inquietudes ideológicas le llevaron a ingresar en la masonería, saliendo poco después, decepcionado con lo que consideraba simples reuniones sociales.

De modo que decidió fundar su propia orden en 1776, basándose en lo que había visto en los jesuitas y la masonería, llamándola primero como "Los Perfectibilistas" y más tarde como "Los Iluminados de Baviera" (Illuminati), que es como conocemos a la orden hoy en día. Weishaupt tomó el sobrenombre de Spartacus, ya que se decía ser un libertador de la conciencia humana, arrebatando al hombre de los dogmas y las religiones que lo esclavizan.

El 22 de junio de 1784, las autoridades políticas y religiosas de Baviera, dieron orden de perseguir a los miembros de la masonería y los Illuminati. Desbaratada su sociedad, Weishaupt y su familia huyeron a Gotha, en Sajonia. Fueron perseguidos ya que se descubrió documentación en la casa de Weishaupt que planteaba dominar a todas las facetas de la masonería, derrocar a las monarquías de Europa y acabar con la Iglesia Católica usando los mismos métodos que usaron los jesuitas para defenderla de los protestantes, es decir, mediante el uso de infiltración de doctrinas.

Hay investigadores modernos que creen que Weishaupt en el fondo siempre fué un jesuita y que fundó la orden illuminati como plan de supervivencia de los jesuitas, y para llevar el poder de los jesuitas a Estados Unidos y ampliar su poder en todo el mundo. Es decir, todavía, hoy día, resulta difícil distinguir a los unos de los otros.

La gran estafa religiosa illuminati

Según el escritor John J. Robinson, Adam Weishaupt ha sido el máximo conspirador de todos los tiempos. Porque ha promovido una ideología globalista, que pretende acabar con todos los Estados, los gobiernos locales de las naciones, y con toda forma de religión. De hecho Weishaupt es considerado como uno de los más grandes exponentes del ateísmo.

Lo primero, de globalizar el mundo, es cierto. Lo segundo, de eliminar toda forma de religión es la gran mentira y la gran estafa Illuminati. Porque Weishaupt era satanista y lo que realmente querían, él y el ideario de su doctrina diabólica, era suprimir toda forma y vestigio de religión cristiana; es decir, suprimir a todas las iglesias cristianas, incluyendo a la iglesia Católica, para después imponer la religión satánica.

Esto no es una casualidad sino una intencionalidad total, ya que la Organización Illuminati mundial, que controla a toda la masonería mundial, está controlada, como defienden David Icke y otros investigadores, por las 13 Familias de Reptiles que dominan el mundo desde hace miles de años, y estos "Lagartos" extraterrestres sirven a Satanás.

Porque después se va a instalar en toda la Tierra una Religión Unica satanica mundial, lideradas por el Falso Mesías (un supuesto mesías fraudulento) llamado también el Anticristo, y por el Falso Profeta (que será el Papa blasfemo de la nueva religión satánica).

Así que no es cierto que la doctrina Illuminati pretende la ausencia de religión, como se vende por ahí, sino todo lo contrario y peor aún: construir la mayor religión falsa y tiránica mundial de toda la historia de la humanidad, para servir a Satanás; el mayor movimiento religioso satánico de la historia mundial.

Este "modus operandi" es muy típico de muchos satanistas: intentar mostrar un supuesto ateísmo y aparentar que están en contra de toda religión; pero mienten como bellacos, porque son fanáticos de una religión, la religión satánica. Eso no se lo dicen a la gente.

John Lennon haciendo el gesto satánico en una fotografía de Los Beatles, relacionada con el tema musical "El submarino amarillo".

Es el mismo caso, por ejemplo, de John Lennon y Los Beatles; pregonaban que eran ateos y que no tenían religión, como si eso fuera una seña de identidad moderna; y después resulta que estaban metidos en la religión satánica hasta el cuello, mostrando al satanista Aliester Crowley en las portadas de sus discos, y haciendo pactos con el Diablo. ¡Menudo ateísmo!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario