miércoles, 6 de octubre de 2010

¡Quieren esclavos!!..

¡LA NUEVA EDAD DE JUBILACIÓN A LOS 67 AÑOS!...

- Eh, mozo, quieto ahí que tienes que ir a currar...
- ¡Déjame, leches!.., y deja ya de decir tonterías...

El 29 de enero de 2010 el Gobierno aprobó su propia propuesta de retrasar la edad de jubilación en 67 años, junto con medidas de mayor control para el resto de jubilaciones anticipadas.

En la década de 1970 la edad de jubilacion estaba sobre los 60 años. Después, con el paso del tiempo, se ha ido estirando esta edad del retiro laboral, primero en 62 años, luego en 65 años, y ahora en 2010 se ha fijado ya en 67 años.

La verdad es que el retraso de la vida laboral es algo que podría existir, pero siempre y cuando lo fuera por petición de propia voluntad, ya que hay algunas personas que tienen profesiones como la enseñanza, la cultura, la política, etc.., que se sienten muy bien en sus ocupaciones y que desean continuar. Y este es el único caso que queda justificado. De modo que el retraso de la jubilación debe ser un derecho, pero nunca una obligación.

La ampliación de vida laboral se irá aplicando de forma gradual desde el año 2013, hasta llegar al año 2025 en el que todo el mundo se jubilará a los 67 años de edad.

¿Quién me iba a decir a mí que iba a estar otra vez en los paracaidistas? ¡Con eso de que ahora todos somos jóvenes!....

Sin embargo, como publicó el diario económico "Cinco días", la AFI, Analistas Financieros Internacionales, ha avisado de que llevar la edad de jubilación a los 67 años tampoco va a salvar el sistema económico actual. Efectivamente. ¿No será más bien que el sistema está mal planteado?...

Parece que ya se ha olvidado que, por ejemplo, la esperanza de vida en la Edad Media rondaba los 30 años, situándose la longevidad media entre 30 y 40 años para las mujeres y en 45 años para los hombres.

Esta esclavización progresiva de los ciudadanos, explotándoles ya también en su edad senil, y a pesar de que tengan achaques y problemas de salud, no es algo exclusivo de España, sino que los Gobiernos siguen unas directrices extrañas de las organizaciones internacionales, que están dirigidas, como siempre, por las sectas satánicas iluminadas.

Por eso es que el diario económico Expansión publicó el 7 de julio de 2010 que Bruselas está recomendando retrasar la edad de jubilación a los ¡70 años!. ¡Qué barbaridad!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario