martes, 26 de octubre de 2010

11-S. La Torre que no quería caer



Efectos de detonaciones controladas aparecen en la parte superior, lateral izquierda, y en el lateral derecho, de la Torre 7 TWC.

El 11-S es uno de los episodios históricos, si nó el que más, con una gran cantidad de anomalías, contradicciones técnicas y televisivas, enigmas y curiosidades, aparte de ser todo ello una masacre criminal perfectamente calculada por los dueños del mundo para crear un efecto de resonancia en todo el planeta.

Por ejemplo, hay anomalías en los restos de todos los cuerpos asesinados. ¿Dónde están todos los fallecidos, sobre todo los que se supone que viajaban a bordo de los aviones de pasajeros?... El Gobierno estadounidense dió la orden oficial de ocultar los cuerpos a las cámaras de las televisiones, dijeron que para evitar situaciones morbosas, o de odios, o de caos nacional, etc... ¡qué considerados!.... así evitaron tener que mostrar la realidad de los sucesos.

Uno de los mayores misterios de esta fecha illuminati, 9-11-2001 (en inglés) es la caída de la Torre WTC 7 como por arte de magia, sin que se viera afectada por ningún impacto de avión, pero que colapsó oficialmente por simpatía. ¿Un edificio entero cercano a las Torres Gemelas puede caer en un derribo perfecto simplemente por simpatía de otros edificios que caigan?...

Para los amigos que no lo sepan, o que no han tenido oportunidad de verificarlo, la Torre 7 no era ninguna de las dos Torres Gemelas, sino un tercer edificio cercano, que formaba parte del complejo de WTC, World Trade Center, pero que era independiente.

Lo más extraño de este misterioso episodio de la caída de la Torre 7 de Nueva York es que las cadenas oficiales de televisión CNN y BBC anunciaron que el Edificio Salomón Torre 7 había colapsado, es decir, que había caído, cuando en la realidad el Edificio 7 todavía estaba perfectamente en pié. CNN se anticipó nada menos que en una hora anunciando el hundimiento de la tercera torre del WTC, y por su parte, la cadena oficial británica, BBC, informó igualmente que la Torre 7 se había desplomado, 23 minutos antes de que en la realidad ocurriera el colapso.

La reportera de televisión de la BBC, Jane Stanley, quedó retratada en su reportaje, informando de un acontecimiento futuro que todavía no había ocurrido, y que en realidad no tenía por qué ocurrir. Pero las cadenas oficiales ya sabían cuál iba a ser el orden de los acontecimientos, y cometieron un fallo de sincronización de la información.

Jane Stanley informa de que el Edificio 7 Salomon ha sucumbido; la cadena también adelanta la información con letreros digitales, y sin embargo el mismo edificio permanece incólume y pertinaz, en pié, justo detrás de la cabeza de la reportera de televisión.

En este Solomon Building WTC 7 se instalaban muchas de las oficinas dependientes de la CIA, FBI, del Pentágono, Servicios de Inteligencia, etc.., ¡qué casualidad!.., para poder decir después que los poderes oficiales más estratégicos y prioritarios habían sido atacados...
¡y eso que ningún avión atacó ese edificio!....


El extraño reportaje en vivo de la televisión BBC informando, antes de tiempo, de que la Torre 7 se ha desplomado completamente. ¿Cómo sabían con tanta seguridad que ese edificio iba a caer, como así ocurrió más tarde?...

Este es el aspecto que presentaba la reportera de la BBC, Jane Stanley, en una entrevista posterior a los sucesos del 11-S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario