viernes, 16 de julio de 2010

Amores que matan

Amigos, fijaros bien en esta composición fotográfica. Nos está revelando que los candidatos políticos, en este caso de Canadá, realizan supuestos saludos patriotas, pero que en realidad están practicando reverencias masónicas satanistas.

Fijémonos en el maestre masón, que luce su mandil masónico y su traje de gala con guantes. Coloca ritualmente su mano ¿en dónde? en su pecho, tal como ilustra el gráfico de la derecha.


Sí amigos, hoy estamos viendo una gran mentira, que cuenta que nuestros políticos y gobernantes, son personas que aman mucho a su país. Esto se refiere a todos los países, incluyendo el país en donde tú vivas.

Aman tanto a su país, con tan nobles y sublimes sentimientos, que no pueden evitar, emocionados, llevar su mano al pecho, a su corazón, para demostrar su fidelidad y su amor patriota hacia su país. ¡Qué bonito!... Lo que la gente ignora es que no se trata de un gesto de amor hacia un país, sino de una reverencia masónica propia de una logia secreta.

Bien, aquí tenemos una imagen más clara que muestra mejor lo que comentábamos en la ilustración anterior. Simón Bolivar, por lo visto, es un personaje idolatrado en Hispanoamérica, pero que nos demuestra que era un masón de tomo y lomo, vestido de gala másonica, con su mandil, en su templo iluminado de ajedrezado suelo. También vemos que lleva ritualmente su mano al pecho.

De esta costumbre practicada en las sociedades secretas iluminadas, tenemos muchos ejemplos. Por ejemplo aquí tenemos la imagen del famoso cuadro pintado por El Greco, titulado "El caballero de la mano en el pecho". La mano del retratado está haciendo una señal secreta de "cuernos", con los dos dedos centrales unidos y los dedos extremos separados. ¿Así que mano ritual en el pecho y dedos haciendo cuernos?

Pues hay más todavía en esta imagen, el caballero está vestido de negro, y luce una figura estilizada como si fuera una afilada catedral gótica. La figura hace forma de pirámide, y el rostro con perilla hacia abajo adquiere rasgos de chivo. Fíjate en otra cosa: ¿no es una forma con dos cuernecillos lo que dibuja la frente bajo el pelo?... pues sí, eso parece...

El Greco era un artista introducido en las logias satanistas que abundaban en la Corte de Toledo, entonces capital de España, que engrosaban los poderosos de la época, los nobles ricos y la alta jerarquía de la Iglesia Católica. De hecho, El Greco estaba protegido por la propia Iglesia.

Se ha dicho que El Greco pintaba las figuras estilizadas porque tenía un defecto en la vista. ¿Seguro? ¿No sería más bien que el pintor protegido de Toledo era un iluminado satanista de mucho cuidado?...

Aquí tenemos a otro loco demente, el Carnicero de Lyon, más conocido popularmente como Napoleón. Tambien tenía una curiosa y llamativa costumbre de llevar siempre su mano al pecho. Este genocida criminal pertenecía a un logia masónica satanista, de inspiración egipcia.

El matrimonio de Nestor Kirchner y Cristina Fernandez. Ambos han sido presidentes de Argentina, antes lo fué Kirchner y ahora su esposa. Como masones consagrados que son, también se llevan su mano al pecho, tal como dictan las logias, aunque de cara a la gente parece que quieren mucho a su país.

Argentina es un país infectado masónicamente, ya desde antiguo. Se ha dado la noticia de que es el primer país de Hispanoamérica en el que se legalizan los matrimonios homosexuales. Normal, la Elite masónica Illuminati del mundo está promocionando la homosexualidad para reducir la población, entre otras cosas, como también invertir el orden natural de la sociedad humana tal como ha existido siempre.

Aquí tenemos al mesiánico George Bush, acompañado del Cardenal Edwar Michael Edgar, responsable eclesiástico de la Catedral de San Patricio en Nueva York. El Cardenal Edgar no lleva su mano al pecho por una simple inercia o por atención a Bush, sino porque también está metido hasta el cuello en las mismas sectas satánicas illuminati que la familia Bush y compañía.

Efectivamente, en Estados Unidos, hay mucha tradición masónica insertada dentro de la cultura popular, y especialmente seguida por las clases dirigentes. Hay otros países, como España, en donde no hay una gran tradición masónica popular, y aquí no se lleva tanto el rito de la mano en el pecho, al menos de cara al público.

Y claro, no podían faltar; como no podía ser de otra manera, el matrimonio Obama también quiere mucho a su país. A Michelle se le suelen ir siempre los dedos en forma de cuernos, tiene un vicio irreprimible, que su marido disimula con más decoro; al fin y al cabo hay que procurar guardar las formas de cara a la "masa ignorante"....

Desde luego, ¡qué posturas más raras!.., ¿no parecen el retrato de un matrimonio del Antiguo Egipto? Pues a mí me da ese aire....

Por eso es que como dice el dicho, hay amores que matan. Queridos presidentes y gobernantes, Mejor no nos quieran tanto, que con menos cariño se apaña uno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario