domingo, 8 de diciembre de 2013

Flujo migratorio para Integración Mundial

 
 Uno de los objetivos de la reciente Crisis Satánica Mundial de los 6 años, fué intentar hacer fluir a las poblaciones de unas naciones a otras, en este caso por motivos económicos y laborales. 

Por ejemplo, antes de la Crisis, España, país con una cierta prosperidad, era receptora de inmigrantes extranjeros. A partir de la Crisis se volvieron las tornas y una parte de españoles se han visto en la necesidad de emigrar al extranjero, porque en su país han sido retirados el dinero y el trabajo.

A pesar de la dureza de la Crisis, han salido al extranjero menos españoles que los que les hubiera gustado a la Elite del Poder Mundial. Porque España no tiene una cultura de movilidad, y todavía es un país con mucho arraigo familiar.


En los últimos años han proliferado mucho por la tele los programas para promocionar salir de España, y viajar por el mundo, ya sea por motivos económicos o por interés turístico, para que tomemos conciencia de que todos somos una misma Aldea Global, y que como tal, algún día tendremos que tener un Unico Orden Mundial, un Unico Gobierno Mundial, y una Unica Religión Mundial. Ese es el último propósito oculto de la estrategia de la mezcolanza mundial.

Por ejemplo, los programas "Españoles por el Mundo", "Viajeros Callejeros", "Madrileños por el Mundo", etc.... son las pruebas de los elogios a los viajeros universales y a la integración de extranjeros en otros países. Por cierto, que también ha habido programas a la inversa, de extranjeros afincados en España, opinando acerca de su vida, su situación, integración, etc...

Si os habéis fijado, casi siempre o siempre, salen en pantalla personas con una alto nivel adquisitivo, que viven en una posición cómoda, y que habitan en unas casas de ensueño. Todos salen riendo, celebrando y brindando, con sus conocidos y allegados. Esto forma parte de la propaganda globalista.

Otro punto que ha servido a la integración global ha sido el abaratamiento de los viajes hacia destinos en otros países. Antes era un imposible pensar en viajar a Francia o Inglaterra; ahora vuelas casi a precio de costo a Londres y París, por poner dos destinos, para pasar allí cualquier fín de semana.

Por supuesto, en esa estrategia de Integración Global, la promoción de aprender y hablar el idioma inglés, a nivel mundial, es fundamental. Al principio, hace años, la Elite probó con el "Esperanto", un idioma con vocación universal; pero como el proyecto no agarró bien, se ha universalizado el idioma inglés como el idioma oficial del Nuevo Orden Mundial.

Mandela militando en la Orden masónico-satanista de la Cruz de Malta

Las Elites y Los Medios de Masas han deificado la imagen del surafricano Nelson Mandela, hasta tal punto que habrá hecho suscitar celos al Papa Francisco.

Toda la Elite anglo-estadounidense, incluyendo a Obama, Bush y Clinton, y toda la Elite Mundial asistirá a los actos de recuerdo en homenaje a este personaje carismático. La misma Elite británica que creó el Apartheid en Suráfrica, estará cínicamente presente en la despedida mediática a Mandela. Cuando toda la Elite del Poder Mundial pone en los altares a este personaje, es que es por algo, más allá de lo que la gente puede ver.

Pues porque precisamente el Mensaje de Mandela es a favor de una Integración Global. Y una de las definiciones que se le han tributado es que "hubiera sido el mejor Presidente Mundial".

¡¡Total, que nos la quieren meter doblada, como siempre!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario