"Y dijo Yahweh: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer". Génesis cap 1 vers 29.
Como vemos en ese texto, el Creador les instruye a los seres humanos sobre qué deben comer. Los animales no entraban en el menú. Tengamos en cuenta que el despliegue de manjares vegetales y frutas para comer en el Jardín del Edén era espectacular; desgraciadamente muchas de esas especies vegetales hoy están desaparecidas, pero algún día volverán a aparecer de nuevo.
¿Alguien se imagina a Adán y Eva persiguiendo conejos por todo el Jardín del Eden para preparar la cena?... Pues ese tipo de escenas nunca existieron, porque en el Jardín del Edén nunca murió ningún ser vivo. Aparte que habría sido como ir en contra de las instrucciones del Creador.
Tú decides: comer sucio, o comer limpio.
Pero la cosa no queda ahí. En el Jardín del Edén todos los animales también eran vegetarianos.
"Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y así fué". Génesis cap 1 vers 30.
Es decir, que como revela el texto anterior, toda la Creación tenía una alimentación vegetal. Nadie, ningún ser humano ni animal, se alimentaba de otros animales, sencillamente porque la muerte no existía. Si ningún animal podía ser muerto, eso quiere decir que ningún animal podía ser comido.
Desde el momento en que Adan y Eva desobedecieron y se rebelaron contra su Creador, y se aliaron con la Serpiente o Diablo, la humanidad y toda la Creación cayeron en desgracia y maldición, de manera que desde entonces todo está colocado de manera antinatural, patas arriba, y puesto del revés.
Carnívoros o Vegetarianos. ¿Qué hace mejor efecto?...
Pero.., ¿Algún día volveremos a recuperar ese status de equilibrio, bienestar y felicidad original? Por supuesto que sí. Volverá el día en que de nuevo desaparezcan la muerte y la maldición. La Tierra se purificará y se renovará por completo. Y entonces volverá de nuevo el equilibrio y la armonía a nuestras vidas y a nuestra alimentación.
Por eso, Las Sagradas Escrituras afirman que en el Nuevo Reino que existirá sobre La Tierra "Ya no habrá muerte". Apocalipsis 21: 4.
Muchos otros pasajes bíblicos, tanto del Viejo Testamento como del Nuevo Testamento, reafirman la misma profecía. Por ejemplo:
"El lobo y el cordero serán apacentados juntos, y el león comerá paja como el buey" Isaías cap 65 vers 25.
Es decir que, en ese sentido de la alimentación, volveremos a nuestro estado edénico natural: No existirá la muerte en la Tierra, y por lo tanto, como dice el texto, los seres humanos no comerán animales ni los animales se comerán entre ellos, sino que todos ellos comerán vegetales.
La dieta carnívora es ácida y la dieta vegetariana es alcalina. Un PH ácido favorece la obesidad y la enfermedad, mientras que un PH alcalino favorece el equilibrio y la buena salud.
En el mundo actual, viviendo todavía en esclavitud, maldición, y muerte, Satanás y sus demonios han extraviado a la humanidad, y desde el principio, en las eras tribales, les enseñaron que el alimento que deben preparar en sus ollas son cadáveres pútridos de animales en descomposición, y que no se olviden de echar los "huesos" para que den "sabor". Así se ríen de los humanos. ¿Es que acaso ese tipo de "alimentación" puede ser buena para la salud de las personas?
¡¡Estos han sido los llamados "Dioses Instructores", que enseñaron su sapiencia a la humanidad; entre sus "eminentes" lecciones estaban los sacrificios humanos y comer cadáveres de animales. Solo de la mente de un demonio pueden salir estas aberraciones.
Sin embargo, mis queridos amigos, ¡Ya lo véis, está por todas partes!.., ¿No lo véis a vuestro alrededor? Casi todo el mundo come los cadáveres de los animales, y no se olvidan de echar los huesos al pote, para que coja más sabor!!... Eso está bien visto; te lo muestran en los anuncios de la tele, con las hamburguesas y demás, y en las películas, etc...
Hasta nuestros propios familiares y amigos comen carne, porque sus progenitores les enseñaron que eso era lo que había que hacer.... porque el extravío viene en cadena desde atrás, desde hace mucho tiempo.
Y resulta que si a tí se te ocurre ponerte a ser vegetariano, convertirte en un edenista, todos se ponen a rasgar sus vestiduras, te dicen que estás loco, que te vas a morir por carencias nutricionales y toda esa retahíla de bobadas falsas.... En el fondo es porque tienen miedo de ser ellos los únicos cómplices del asesinato de los animales y de cometer el posterior canibalismo..., y quieren que tú también lo seas, para justificarles.
¿Os habéis fijado qué mal huele el pescado muerto? ¿Y os habéis fijado qué mal huele la carne muerta a la intemperie?...
Apetitosos menús vegetarianos. Existen infinidad de platos.
Físicamente, los seres humanos somos vegetarianos por naturaleza. Nuestro sistema mandibular e intestinal es similar al de los animales herbívoros; no tenemos colmillos sino pequeños dientes y molares.
Por otro lado, el sistema intestinal de los actuales animales carnívoros es muy corto, apto para excretar rápidamente la carne digerida, a fín de que no se pudra en los intestinos. Sin embargo, los seres humanos tienen un sistema intestinal muy largo, con digestiones largas y defecaciones cada varios días, por lo que no es un sistema apto para admitir carne; de consumirla, la carne permenecería mucho tiempo en los intestinos, y allí se pudre, originando daños y enfermedades.
Ya os dije que actualmente el mundo está al revés, en todas las cosas, y por eso a la gente normal le cuesta mucho ver el mundo al derecho. Pero como ya adelanté en el título de este artículo, en el futuro todos los seres humanos, y también todos los animales, incluso los actuales carnívoros, volverán a ser vegetarianos. Ese es nuestro origen y nuestro destino. Y no hay ninguna otra elección posible.
Campos de Exterminio para animales en un Mundo de Horror.
Solo un demonio ha podido concebir semejante realidad.
Solo un demonio ha podido concebir semejante realidad.
El vegetal es nuestro único combustible adecuado. Pero no os preocupéis, porque el mundo vegetal es inmensamente amplio, variado y rico, y más que lo será. Nadie necesitará comer ningún cadáver maloliente.
Házme caso; ¡Que los entes de la oscuridad, los Illuminati y las sectas satánicas del Poder, no se rían más de tí!..¡haciéndote comer M!...
Quizás ahora, y solo ahora, después de haber leído esto, entiendas por qué tienes que ser vegetariano. Porque físicamente, y espiritualmente, es lo que ya eres, lo que siempre has sido y siempre serás. Y cuanto antes te reencuentres contigo mismo, y sepas quién eres, mejor para tí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario