sábado, 25 de agosto de 2012

¿Habría envejecido Jesucristo?

Si Jesucristo no hubiera sido condenado a muerte por la Elite política y religiosa de su tiempo, y no hubiera sido ejecutado, y si hubiera continuado con vida, ¿habría envejecido?...

Buena pregunta, en la que quizás habías pensado alguna vez, yo al menos sí; y es un misterio, porque no se pudo comprobar hace 2 mil años.

Desde mi punto de vista, de haber seguido viviendo, Jesús no habría envejecido.

El hijo unigénito del Dios Padre Yahweh, Jesús de Nazareth, vivió por 33 años; nació, creció, se desarrolló, y llegó a su plenitud.

Nadie nunca ha podido demostrar que Jesús hubiera envejecido, ni jamás se podrá constatar tal cosa, porque antes de avanzar en edad fué asesinado; pero siempre se mantuvo joven, justo en la edad de plenitud vital. No conoció jamás la degeneración corporal ni la senectud, sino que físicamente se mantuvo siempre en perfección. Ni siquiera cuando estuvo muerto conoció la corrupción o descomposición física, puesto que al tercer día el Padre le resucitó.

Jesús tenía una naturaleza humana; debía adoptar una naturaleza puramente humana para hacer el papel de un Adán que esta vez sí triunfase y no cayese bajo el pecado.

"Acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne". Romanos cap 1 vers 3. 

En su preexistencia divina, es decir, antes de bajar a la Tierra, y después de resucitar, Jesús tuvo y tiene ahora una naturaleza divina y humana. Pero mientras Jesús estuvo en la Tierra, por 33 años, solamente tuvo una naturaleza humana. Debía ser desposeído de sus poderes y quedar como un hombre normal, para ir al sacrificio, y poder salvar así a la humanidad.

Jesús había tenido como madre a una mujer humana, María, y tenía como padre directo y humano a José, el esposo de María. Si María y José no habían tenido relaciones hasta ese momento, ¿Cómo es que concibieron un hijo? Pues el Padre Yahweh hizo fecundar a María con el material genético de José, de forma sobrenatural, sin que hubiera relaciones de por medio. Esto es parecido a la fecundación in vitro o artificial que existe hoy en día, en donde hay una concepción sin relación.

Jesús tenía que ser descendiente directo y real del trono de David, Salomón, Abraham, Isaac, Jacob, y de toda la línea davídica, para poder ser el verdadero Rey de Israel. Y el último eslabón de esa cadena había sido José, el padre de Jesús.

Ahora bien, Jesús, aún siendo humano, no era un ser humano normal, sino sobrenatural, ya que quien estaba metido en ese cuerpo humano, descendiente de José, era nada más y nada menos que el Hijo de Dios Yahweh, el cual existía antes de la formación del mundo, y existía ya en el principio, según dice la Biblia. Para hacer el sacrificio por la humanidad, Jesús tuvo que encarnase como ser humano y desposeerse de sus poderes divinos, ya que aunque él no era el Padre, era el Hijo unigénito del Padre, y por tanto tenía cualidades poderosas y naturaleza sobrehumana.

Es decir que Jesús fué un único ejemplar habido hasta ahora en la especie humana.

Cristo era puro, santo y justo; sin mancha, sin pecados, y sin culpa, y sobre él no cayó jamás el castigo de la muerte por el pecado original, porque él no cometió pecado alguno; por lo tanto no tenía por qué envejecer ni morir biológicamente. Pues los ángeles no envejecen ni mueren tampoco.

No obstante sí encarnó con la característica de que podía ser asesinado violentamente, precisamente para cumplir con su misión de sacrificio y rescatar a la humanidad. Voluntariamente había sido desposeído de sus poderes sobrehumanos para cumplir su misión.

Si bien Jesús era un ser humano nacido de María y Jose, al mismo tiempo, al trasplantar Yahweh el material genético de José a María, Yahweh tuvo que poner un sello de sobranaturalidad en esa concepción, ya que todo lo que toca Yahweh es santificado al instante. Por lo tanto, aquella concepción humana, de algún modo, tuvo que tener un sello o una impregnación sobrenatural. 

Si Jesús era Espiritu Vivificante, la Resurrección y la Vida, el Agua de Vida, el Alfa y la Omega, etc.., como dice la Escritura, ¿Podía acaso el Dador de Vida, por el poder que le daba el Padre, llegar a envejecer y llegar a morir de viejo?.... Nunca. Jesús no podía envejecer ni morir porque nunca jamás había pecado.

¿Por qué los grupos herméticos y ocultistas siempre han querido encontrar el cáliz en el que José de Arimatea recogió la sangre de Cristo, según la leyenda esotérica? Pues precisamente para tomar e inyectarse esa sangre y regenerar todo su ADN, y así continuar viviendo de por vida, y además manteniendo la juventud. Porque Jesús no podía envejecer ni morir de viejo nunca.

Otra pregunta interesante: ¿Acaso un supuesto hijo del Yahweh Hijo, o el Hijo de Yahweh, en el supuesto de que hubiera tenido algún hijo, podría envejecer o morir? Pues tampoco.

Este hecho de la eterna vida y juventud de Cristo tira por tierra la milonga y la estafa satánica del Falso Mesías o AntiCristo, que se presentará como el descendiente directo de una estirpe real merovíngea entre Jesús y María Magdalena. Según esta leyenda ocultista, Jesús habría muerto de viejo en el sur de Francia, pero antes de ello habría tenido descendencia con Magdalena. El verdadero Jesús no podría nunca ni haberse hecho viejo ni haber muerto nunca.

Esta era la supuesta tumba de Jesús en Francia, cerca del pueblo de Rennes le Chateau. Según la leyenda merovíngea, Jesús no murió en el madero, y habría llegado con María Magdalena por mar hasta la costa francesa. Allí ambos habrían vivido y habrían muerto de viejos. (Actualmente ya no se encuentra allí esa tumba; las sectas ocultistas la han llevado a un lugar más secreto).

Pero la cosa es que el verdadero Jesús no podía morir de viejo; nunca pudo haber muerto de viejo en Francia, y por lo tanto todavía tendría que seguir vivo en la Tierra. Con lo cual esa historia sería un disparate.

María Magdalena llegó embarazada a la costa francesa, cerca de Marsella, según las leyendas herméticas.

Claro que la historia ocultista de una supuesta descendencia entre Jesús y Magdalena tiene distintas versiones, y en otras versiones se dice que Jesús sí murió pero que Magdalena llegó embarazada a Francia....

Pero de nuevo si Magdalena hubiera llegado embarazada de Jesús a las costas francesas, surgiría otro problema: los hijos descendientes no podrían envejecer ni morir al tener un ADN perfecto. Con lo cual todos los descendientes de Magdalena estarían vivos, y todos reclamarían ser el Rey Universal (el Anticristo) que reinará sobre toda la Tierra. Otro gran disparate....

La verdad es que Jesús no vino a la Tierra para procrear ni para hacer las delicias de las sociedades ocultistas, sino para cumplir la misión que le encomendó su Padre, de que, aún siendo perfecto, sacrificarse para revivir por siempre a los imperfectos que somos nosotros, para que un día, nosotros no envejezcamos ni muramos ya más, y seamos también perfectos.

miércoles, 22 de agosto de 2012

La Fiesta satánica del 15 de Agosto

La fiesta de la Asunción es “la fiesta de María”, la más solemne de las fiestas que la Iglesia Católica celebra en su honor, recordando que María ascendió al Cielo, y se celebra cada año, según el calendario gregoriano actual, cada 15 de agosto. En el día de la Virgen se hacen procesiones.

El culto a María, es decir, a un ser humano normal y mortal como nosotros, no es bíblico ni cristiano. María nunca ascendió al cielo, ni los apóstoles tampoco ascendieron, sino que esperan, junto a otros muchos, la resurrección a la vida aquí en la Tierra.

El único que ascendió al cielo, después de resucitar, fué Jesucristo, no en su condición de humano que tuvo anteriormente, sino en su condición divina, para regresar al lugar de donde había venido. ¡Ojo, que Jesús es una persona distinta del Dios Padre Yahweh!... pero también tiene una naturaleza divina que emana de su Padre.

Lo que comúnmente se llama la Virgen María es un concepto que en los círculos católico-ocultistas se refiere en realidad a la diosa egipcia Isis y que se transmuta también como María Magdalena, que es el culto satánico a la Diosa.

La falsa asunción de la Virgen María en 15 agosto fué proclamada como dogma por el Vaticano el 1 de noviembre de 1950.

Lo curioso de esta festividad pagana y anticristiana es que tiene relación con el pasaje bíblico de 1ª Reyes, cap 12 vers 28 al 33, en donde se habla del pecado del Rey hebreo Jeroboam, cuando estableció el culto a los becerros de oro.

"Y habiendo tenido consejo, hizo el rey dos becerros de oro, y dijo al pueblo: He aquí tus dioses, Oh Israel. Entonces instituyó Jeroboam fiesta solemne en el mes octavo, a los 15 días del mes, conforme a la fiesta solemne que se celebraba en Judá; y sacrificó sobre un altar.

Así hizo en Bet-el, ofreciendo sacrificios a los becerros que había hecho. Sacrificó, pues, sobre el altar que él había hecho en Bet-el, a los 15 días del mes octavo, el mes que él había inventado de su propio corazón".

Esta fecha del 15 de agosto, festividad tan significada en el mundo católico, también es, curiosamente, rememorada cada año por los Jesuitas para celebrar el Aniversario de su Orden.

El 15 de agosto de 1534, Fiesta de la Asunción de la Virgen María, se fundó en Francia la Orden de los Jesuitas o Compañía de Jesús; fué creada por el soldado y monje español, Ignacio de Loyola, como brazo religioso-militar para combatir la ContraReforma, ampliar las fronteras de la Iglesia Católica, y someter al mundo bajo la autoridad del Papa.

Antes de esa fecha, Ignacio de Loyola había viajado por Flandes e Inglaterra para conseguir dinero para su obra. Tenía ya muy preparado su proyecto y los compañeros que le siguían.

Y así, en aquél 15 de agosto de 1534, Ignacio, y sus 6 primeros compañeros, subieron a la colina del MontMartre, Monte de Marte, en París, y allí, en la Cripta de la Capilla de Sanctum Martyrum (Capilla de los Mártires) hicieron sus votos y sus rituales fundacionales.

La orden de los Jesuitas fué aprobada oficialmente, 6 años después, por el Vaticano, el 27 de septiembre de 1540, por el Papa Paulo III. Primero se llamó "Sociedad de Jesús" y después pasó a ser la "Compañía de Jesús", un término más militar.

Marcos Repollés y Fran Garcia

martes, 14 de agosto de 2012

El primer paso para tener éxito

Seguramente, cuando vemos libros con titulos como "Hágase rico en 1 año" y otros parecidos enseguida pensamos que nos quieren estafar con lecturas oportunistas basadas en tonterías, atajos sucios y trucos para trincar dinero.

Pero en realidad, al menos en la mayoría de los casos, nos vamos a encontrar con trabajos bastante edificantes; una colección de sabios consejos para guiarnos y prosperar en la vida, que han sido elaborados por profesionales bien formados, habitualmente psicólogos y expertos en autoayuda y autoestima, y que han dedicado sus vidas a estudiar el comportamiento humano y social y las leyes del éxito y de la prosperidad.

Nunca nos van a recomendar atajos sucios ni comportamientos desleales ni amorales. Todo lo contrario, nos van a aportar un buen repertorio de consejos sabios, muy útiles y prácticos.

Concretamente, Napoleon Hill (1883-1970), fué uno de los primeros y más respetados autores, experto en autoayuda y éxito personal. Su libro "Piense y hágase rico" ha vendido más de 60 millones de copias.

En su libro "Hágase rico en 1 año", el sr. Hill ofrece 52 lecciones o consejos. Posiblemente, el primer consejo que dá es el más importante para llegar a tener éxito en la vida; se titula: "Si sabe lo que quiere lo conseguirá".

Consiste en que debemos descubrir qué es lo que más nos gusta en la vida, es decir, qué es aquello a lo que queremos dedicarnos. Mientras no sepamos qué es, estaremos dando vueltas por ahí como una peonza, sin tener un rumbo claro, y por tanto, perdiendo el tiempo. Primero tenemos que descubrir qué es lo queremos, y una vez que lo sepamos, dedicarnos a ello al 100%.

Veamos lo que Napoleon Hill nos dice sobre esto:

"Si preguntamos a 100 personas cuál es la meta que quiere en su vida, 98 contestarán así:
- "Quisiera tener una buena vida y triunfar en lo que haga"

La respuesta suena bien, pero si profundizamos un poco, nos daremos cuenta de que esa persona nunca obtendrá nada de la vida excepto las sobras de la gente que realmente ha triunfado, es decir, de aquellos que tienen un objetivo definido y una estrategia para alcanzarlo.

Si quiere tener éxito, debe decidir ahora mismo cuál es su objetivo y los pasos que tiene que seguir para conseguirlo. Si sabe lo que quiere lo conseguirá.

La persona que actúa con un propósito y un plan determinado, atrae las oportunidades. ¿Cómo le puede dar algo la vida si no sabe lo que espera de ella? ¿Cómo le pueden otros ayudar si usted no ha decidido cómo lograrlo?

Solo con claridad de objetivos se pueden llegar a superar los fracasos y las dificultades que se crucen en su camino.

Según Napoleon Hill, la riqueza y la realización personal están al alcance de todas aquellas personas que lo desean; basta simplemente con desvelar un secreto, el secreto del éxito.

Tiene que fijarse una meta en la vida. Anótela y grábesela en la memoria. Dirija todos sus pensamientos y energía a alcanzar esa meta. En lugar de dejar que los pequeños contratiempos le desanimen, intente aprender de ellos y no se aleje del camino que le conducirá a la consecución de su objetivo.

Si realmente crees en tí mismo, en lo que estás haciendo y en lo que quieres hacer, puedes vencer cualquier adversidad.

Si quiere triunfar deje de ir a la deriva. Elija una meta. Escríbala. Grábela en su memoria. Decida exactamente cómo piensa alcanzarla y empiece inmediatamente a poner en práctica su plan. Usted construye su futuro. Decida ahora cuál va a ser".

domingo, 12 de agosto de 2012

Los ángeles te graban

Ahora mismo los ángeles te están observando, saben qué es lo que estás haciendo, y lo están grabando. Mañana cuando salgas a la calle también irán detrás de tí y te grabarán en todo momento, todos los detalles, con alta calidad de sonido y de imagen. Todo lo que hagas y digas a lo largo del día quedará grabado en alta definición.

Saben que, por ignorancia humana, seguramente tú rechazas que pueda ocurrir tal cosa, y se aprovechan de tu incredulidad para jugar con ventaja y tranquilidad, mientras te siguen grabando sin que te des cuenta. Sí, amigo, todo ha estado y estará perfectamente grabado.

Sí, ahí están, son Ellos. Están por todas partes. Millones de ángeles rodean la Tierra. Estos de la foto, de la película "Ciudad de Angeles" son bastante oscuros y siniestros.

Lo ven todo, y no solo observan, sino que graban todo. Y no solo graban sino que además interactúan, de manera imperceptible, con los seres humanos.

El converso del siglo XIX, John Cardenal Newman, calificó a los ángeles como los maquinistas escondidos del universo.

Y según Julio Philippi, "Los ángeles tienen una profunda experiencia psicológica, aplican con nosotros la telepatía, la telekinesia, y la transmisión del pensamiento".

Ellos son las manos invisibles que mecen las cunas.
La gente se preguntará:

¿Quiénes graban todo, los ángeles buenos o los ángeles malos? Pues todos ellos. ¿Y quiénes interactúan, los ángeles buenos o los ángeles malos? Pues todos ellos, en la medida de sus capacidades e intereses.

Siempre hay alguien detrás observando lo que haces. Imagen de la película "Ciudad de Angeles", protagonizada por Nicolas Cage y Meg Ryan. Ellos te pueden ver a tí pero tú a ellos no.

Hace pocos siglos era impensable para la humanidad el fenómeno técnico de la grabación, ya fuera de imágenes o de sonidos o de ambas cosas a la vez. Sin embargo el desarrollo tecnológico, a lo largo del tiempo, ha permitido que la grabación sea una realidad.

Y si nos referimos al mundo de los ordenadores y de Internet, todo el mundo sabe o debería de saber que todo cuanto una persona hace en su ordenador, los sitios que visita o las opiniones que emite en cualquier foro o aplicación, todo queda registrado e identificado.

De igual manera, todas las llamadas telefónicas que haces o que recibes, también quedan grabadas en centros técnicos que operan para los servicios de Inteligencia, por si acaso, y por si un día puedan ser de utilidad para alguien.

Pues si hay un seguimiento total de las personas mediante la tecnología humana, ¿Qué seguimiento no habrá de las personas por parte de las entidades superiores? Pues un seguimiento mucho mayor y más perfecto aún.

Los ángeles no graban en super 8, ni con cámaras reflex ni digitales, sino que utilizan unos sistemas holográficos en 3D sobrenaturales, es decir, con una calidad extraordinaria, fuera del alcance humano actual.

Por eso Satanás es el "Ojo que todo lo vé", porque tiene "ojos" de ángeles oscuros repartidos por toda la Tierra, observando, grabando e interactuando simultáneamente, de manera que toda la información de todo lo que ocurre está perfectamente controlada y sincronizada al segundo.

¿Para qué graban? Para utilizar esas pruebas en los futuros juicios de cada persona, pues está escrito que habrá un Juicio Final para todos los seres humanos y también para los ángeles.

"Y los libros fueron abiertos, y otro libro fué abierto el cual es el Libro de la Vida, y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras". Apocalipsis cap 20 vers 12.

Los libros de los que habla al principio de la frase, son esos archivos en donde están recogidos todos los actos pasados de nuestras vidas. Cada persona tiene un libro (un archivo) con su propio historial, con el cual será juzgado. Todo está grabado. El otro libro, el Libro de la Vida, es el libro que recoge todos los nombres de aquellos que podrán continuar viviendo en la Tierra por la eternidad, en paz y en justicia.

A los ángeles inicuos no les interesa las grabaciones tuyas en las que hiciste actos buenos. Esas pruebas no les sirven para su estrategia, y no las van a utilizar, y de hecho mucho material del que graban no lo van a utilizar, pero lo guardan todo, por si acaso un día les viene bien.

Ellos van a dar importancia y a presentar en su día todas aquellas pruebas que pudieran comprometerte o acusarte de algún modo en cualquier circunstancia pasada de tu vida. Y son experimentados letrados de la parte acusadora. Van a ir por tí, y presentarán todas las pruebas reunidas que puedan machacarte al máximo.

No siempre todos los seres humanos viven tranquilamente toda su vida en la Tierra, esperando ese día del Juicio. Hay veces que algunas personas han abierto una puerta al lado oscuro, a través de sus prácticas con el esoterismo, ocultismo, videncia, magia, Ouija, etc... y a menudo los demonios se cargan a sus víctimas, los liquidan y se los llevan por delante en cuanto ven el más mínimo resquicio de puerta abierta a estas entidades.

De hecho, muchas personas no pueden contar su experiencia porque los demonios ya los han masacrado a sangre fría y con gran placer. ¡Así que nada de puertas abiertas a esos monstruos demoniacos de la oscuridad!...

Los entes malignos pueden "soplarte" pensamientos negativos que tú crees que son tuyos, y pueden interactuar contigo influyéndote a que tomes determinadas decisiones o acciones. De ahí la importancia de la fé espiritual y las convicciones morales de la persona.

Pero ni Satanás ni sus entes saben qué es lo que hay en realidad en tu cabeza. Tan solo por la información que tienen recabada sobre tí, y por la capacidad que tienen para interpretar la mente humana, se lo imaginan y lo suponen, y suelen acertar porque son muy buenos analistas.

A diferencia de Satanás, Dios Yahweh es omnipotente, omnipresente y omnisapiente, es decir, que todo lo puede, está en todas partes, y todo lo sabe, y sabe lo que hay dentro de tu cabeza en todo momento. Es decir, que se puede engañar a Satanás en un momento dado, cosa difícil pero posible, dadas sus limitaciones; sin embargo Dios no puede ser burlado.

Quizás este artículo te haya convencido para que tomes una decisión y cambies la forma de actuar en tu vida, si todavía no lo habías hecho; no porque te estén grabando, sino porque es necesario que uno sea consciente de que debe cambiar para bien; ser honesto consigo mismo y honrado, y servir de ayuda a los demás. Pues de otra manera uno solo se engaña a sí mismo.

sábado, 11 de agosto de 2012

El libro que estaba vivo...

Millones de libros han sido escritos a lo largo de la historia; de todo tipo, históricos, novelas, literatura, etc... pero existe un libro que es diferente a todos ya que no ha sido escrito por ningún ser humano sino por Dios, el Creador Yahweh, y este hecho hace único a ese libro.

Este hecho es increíble, incomprensible e inadmisible para millones de incrédulos y mentes escépticas, que nunca aceptarán tal cosa.

Si fuera un mito y una mentira que la Sagrada Escritura hubiera sido escrita por Dios, esos escépticos tendrían razón. Pero, ¿Qué pasa si es verdad que el libro ha sido escrito por Dios?... ¿No estarían esas personas encerradas en una oscura ignorancia y en una situación arriesgada?...

La Escritura tuvo muchos autores humanos, dilatados en el tiempo, es decir, que entre unos autores y otros habían transcurrido miles de años; un hecho impresionante que no es normal y que debería hacernos pensar...

Sin embargo todos ellos escribieron las palabras sagradas por inspiración de Dios. Es decir, para que nos hagamos una idea, es como cuando un director dicta una carta a su secretaria. La carta la escribe la secretaria, pero siguiendo el mensaje que le ha dictado su jefe. Pues en la Escritura ocurre algo parecido; el mensaje no ha sido emitido por una mente humana sino por una mente divina.

“Toda la escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra”. 2ª Timoteo cap3 vers 16 y 17.


La Escritura, aparte de ser un texto de interés genérico para toda la humanidad, también es un testamento, una carta personal, dirigida a tí, es decir, a cada uno de nosotros.

Dios es una persona, (divina), con sentimientos, y tiene interés en tí, su hijo, del mismo modo que tus padres tuvieron interés en tí y tú tienes interés en tus hijos. Hay un interés familiar.

Es por ello que un mismo texto bíblico puede tener una repercusión o un resultado diferente en distintas personas, según haya sido la historia vital y experiencias de cada una de ellas. De ahí que cada uno tenga que leer el libro por sí mismo, ya que encierra un mensaje especial para cada uno, además de una enseñanza genérica para todos.

Al seguir las instrucciones del Libro de la Vida, cada uno de nosotros descubre a su héroe interior, y los nuevos poderes con los que es revestido, y comienza una aventura mágica y sobrenatural, una lucha en pos de la Justicia, la Verdad y el Amor, en la que la Victoria está de nuestra parte.

Todos los millones de libros que han sido escritos por mentes humanas están muertos, es decir, son un conjunto de letras formando palabas y frases, que pueden tener una cierta fuerza literaria, pero no tienen vida, ni poder sobrenatural en sí. Esta es la gran diferencia, que La Biblia es un libro que está vivo, tiene vida, y poder sobrenatural, que proviene de Dios.

"Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón". Hebreos cap 4 vers 12.

El libro de "La Historia Interminable" tiene un contenido de fondo mágico, pero también esotérico y ocultista, al estilo de otras obras de brujería literaria como Harry Potter y similares. Esas lecturas tenebrosas, bajo una apariencia atractiva para enganchar a los niños y jóvenes, solo nos pueden llevar al huerto de la perdición.

Sin embargo la Biblia es el auténtico libro de la Historia Interminable, entendida como la historia de la Vida Eterna, y la historia de la Verdad.

Para los que se befan y mofan de la Palabra de Dios, Dios mismo les envía espíritu de confusión, para que todavía aumente más en ellos la confusión, el escepticismo y la incredulidad.

"Por esto, (para los que se pierden), Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fín de que sean condenados todos los que no creyeron la verdad, sino que se complacieron en la injusticia".
2ª Tesalonicenses cap 2 vers 11 y 12.


"Porque la palabra del madero es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios". 1ª Corintios cap 1 vers 18.

También la Biblia es llamada como "El Libro Indestructible". Muchos tiranos, emperadores, dictadores, gobiernos, a lo largo de la Historia, han intentando quemar y destruir todas las copias de biblias. Por ejemplo, en países como Rusia, también en China y en países con regímenes comunistas, la biblia ha estado prohibida, y a las personas que la policía sorprendía introduciendo biblias de contrabando, eran enviadas a Siberia o ejecutadas.

Sin embargo nadie, ningún régimen político, ha podido exterminar las biblias. Solo un libro que está vivo y que está dotado de un poder sobrenatural ha podido sobrevivir a todas las persecuciones históricas y hogueras públicas durante siglos. La biblia no pertenece a ninguna religión, sino que es la Palabra de Dios. Satanás somete a los seres humanos mediante las religiones; Dios, sin embargo, tiene una familia.

En conclusión, tira los libros que tengas por ahí de Magia y Ocultismo, que desprenden vibraciones negativas y pueden perjudicarte, y hazte con una biblia para tí. ¡Recuerda que es un libro vivo y poderoso, y que te habla a tí!...

jueves, 9 de agosto de 2012

Las plantas que prolongan la vida

Recuerdo una vez que, en mi pueblo, un lugar bastante rural y sano, conocí a un hombre que cada vez que tenía algún problema de salud, acudía a remojarse un rato en el agua del riachuelo que pasaba cerca.

Allí, debajo de un puentecillo por donde pasaban los tractores y las bicicletas, en una zona en donde el río había creado una algas de río y vegetación similar, colocaba su cuerpo, para que el agua le bañara bien. Al cabo de un rato, media hora o una hora, salía como nuevo, y sus molestias corporales o heridas habían desaparecido...

Ya sé que se cuentan muchas historias por ahí, pero esta historia sí me la creo, porque ese señor era mi vecino, el cual podía confirmar su experiencia e incluso recomendarla. Y además pude probarlo yo mismo.

Una vez, durante un verano, cuando era chico, acudí a bañarme bajo el mismo puente, junto con mis amigos. Al día siguiente noté que las 10 verrugas que tenía en mis dos manos, y que soporté durante años, habían desaparecido de repente, de la noche a la mañana... Aquellas mismas verrugas las había tratado, también durante años, con unos líquidos de la farmacia, que nunca habían conseguido erradicarlas.

En la actualidad existen muchas especies de plantas vírgenes sobre la Tierra que todavía no se han descubierto, en lo alto de montañas, en profundos valles, etc.., incluyendo algas y plantas marinas que viven bajo las aguas del vasto océano.

Sin ir más lejos, también hay tribus, de zonas recónditas y vírgenes de Brasil, Africa, etc.., que utilizan remedios vegetales que el mundo occidental desconoce.

La referencia a una planta que otorga vida ilimitada tiene una base real en la Biblia, ya que en el Jardín de Edén existía el árbol de la Vida. Para que Adán y Eva vivieran indefinidamente, tenían que comer con frecuencia de ese árbol. Cuando la pareja desobedeció y se rebeló contra su Creador, éste resguardó el árbol de la vida del alcance de los humanos, para que recibieran de seguro el castigo de la muerte.

En el libro de Apocalipsis, se narra que después de la Resurrección general de la Humanidad, vuelve a aparecer de nuevo este árbol de la vida, para otorgar vida eterna a los seres humanos, a aquellos que hayan sido aceptados para continuar viviendo, y cuyos nombres estaban escritos en el Libro de la Vida.

"En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones". Apocalipsis cap 22 vers 2.

Es curioso que el árbol de la vida no aparece durante el Milenio, el Reinado Milenial de Cristo en la Tierra, y aparece después de los mil años, ¿Por qué el árbol de la Vida no aparece durante el Milenio, si Cristo va a estar presente reinando sobre la Tierra?

Pues muy sencillo, porque la muerte será también echada al lago de fuego y destruída al final del milenio, y no antes, cuando allí también sean arrojados Satanás y todos los rebeldes que le siguieron. Es decir, porque todavía estarán existiendo el Maligno y los malvados.

No estará plantado el Arbol de la Vida sobre la Tierra durante el Milenio, pero sí habrá otras especies vegetales restauradoras de la salud, con propiedades benéficas para, al menos, prolongar la vida.

Una vez destruído Satanás y sus secuaces, y destruída para siempre la Muerte en el fuego, entonces se restablecerá definitivamente la vida eterna para todos los humanos, animales y plantas que están en la Tierra, y de nuevo el árbol de la vida dará sus frutos.

Pero mientras el Diablo y todos los rebeldes, entes y humanos, sigan vivos, y hasta que no sean exterminados y desaparezcan completamente, Dios Yahweh no restablecerá de nuevo el árbol de la vida y lo pondrá al alcance de las criaturas dignas. Pues de ninguna manera Yahweh va a poner el árbol de la vida al alcance de los malvados, asesinos, demonios y monstruos.

En la actualidad existen plantas muy peculiares, especies vegetales poderosas que han sido preservadas, de una manera sobrenatural, en algunos rincones perdidos y bastante inaccesibles de la Tierra, fuera del alcance del género humano, y que tienen la capacidad de curar enfermedades, regenerar el ADN y prolongar la vida.

Por ejemplo unos de estos lugares protegidos que guardan las plantas regeneradoras de vida son las llamadas "Islas Fantasmas", unas islas que aparecen y desaparecen, sin que nadie sepa el verdadero motivo de su caprichoso comportamiento.

Tal vez una de estas Islas-Refugio sea la de San Borondón, una isla que aparece y desaparece en la zona de las Islas Canarias. Pero este tipo de islas que aparecen y desaparecen, están repartidas y han sido vistas por testigos por toda la geografía del planeta, y aguardan para socorrer a la humanidad superviviente en los venideros tiempos apocalípticos.

También, de igual manera, existen despensas naturales de plantas curativas y regeneradoras en otros lugares apartados del globo, por ejemplo, en zonas protegidas por los hielos, en las zonas polares y en montañas inaccesibles, que también aguardan el momento indicado.

Toda esta gran despensa natural de la Tierra es la que la Elite Psicópata del Poder Mundial se está cargando a propósito. Son Ellos los que queman nuestros bosques; no son imprudencias ni accidentes; practicamente el 100% de los incendios son provocados por sicarios a sueldo de la Elite. No os creáis lo que dicen los Medios de Masas, aquella retahíla de que somos nosotros los que nos estamos cargando el planeta, para nada. Nosotros no somos. Son Ellos los que están destruyendo todo, la economía, la naturaleza, los derechos, la libertad ... hasta que se les acabe el chollo y el mangoneo...


Por último, en el Interior de la Tierra, La Tierra Hueca, cuyas entradas están en los polos, hay todo un mundo lleno de vida, una civilización desarrollada, en donde abunda todo este tipo de vegetación que prolonga la vida y neutraliza las enfermedades e incluso la muerte. Allí, sus habitantes se mantienen siempre jóvenes y sanos. El auténtico Reino de Shangri-La que existe en la actualidad...

domingo, 5 de agosto de 2012

Horizontes Perdidos. 1937.

Del inglés "Lost Horizon", es una novela escrita por James Hilton y publicada en 1933. Relata la llegada de un grupo de extranjeros al monasterio tibetano de Shangri-La, un lugar utópico y paradisíaco en los Himalayas.

La historia fué llevada al cine en 2 ocasiones: en 1937 por el director Frank Capra, y en 1973 por Charles Jarrott, aunque, como suele pasar en estos casos, la película clásica es la que atesora el encanto original.

El nombre de Shangri-La es un lugar ficticio de la historia de "Horizontes Perdidos". Sin embargo tiene un paralelismo real con la ciudad mítica de Shambala, cuya entrada también está resguardada por las nieves y montañas del Himalaya.

A su vez este paraíso terrenal escondido en el Himalaya, estaría representado, de algún modo visible, por la ciudad de Lhasa en el Tibet, en donde vivieron el Lama tibetano y su pueblo hasta la invasion militar de China en 1950.

La sinopsis de la historia de Shangri-La relata que en 1931, ante la revuelta está teniendo lugar en la ciudad china de Baskul, contra el Raj británico, el cónsul Hugh Conway y varios acompañantes más, son evacuados en un avión hacia un destino más seguro. Sin embargo, durante el viaje, el avión se queda sin combustible en medio de la Cordillera del Himalaya.

El avión logra aterrizar en una pequeña meseta próxima a una montaña azulada conocida como el Karakal, y los pasajeros sobreviven a un accidente. Cuando, rodeados de nieve, creen que la muerte es inevitable, son rescatados por los habitantes de Shangri-La, una idílica y utópica comunidad que vive oculta en el Tíbet. En la comunidad hay un monasterio presidido por un chino, de edad indeterminada, llamado Chang.

Mientras la II Guerra Mundial amenaza al mundo, ellos descubrirán un oasis paradisíaco, lleno de armonía y paz, donde la gente vive feliz y sin envejecer. El oro allí abunda como las piedras, pero no existe el dinero, ni el deseo de enriquecimiento, ya que hay abundancia de recursos para todos los habitantes.

Ante las preguntas curiosas de Conway, Chang le revela quién fué el iniciador de la comunidad: el padre Perrault, un misionero capuchino llegado a esa zona hacia el año 1713, y que se convirtió con el tiempo en el Lama de Shangri-La. Chang, y el mismo padre Perrault, han vivido durante siglos, como todos los demás habitantes de la comunidad.

No se revela cuál es el secreto que produce la longevidad; si acaso se supone que podría ser el agua pura que fluye en el valle, junto con los alimentos y las plantas naturales del lugar. También la saludable atmósfera de Shangri-La crea un micro-clima muy especial que contribuye a prolongar la vida de sus habitantes.

Las referencias a plantas que prolongan la vida y una atmósfera especial pueden parecer recursos imaginativos; sin embargo tienen una base real en la Biblia, ya que en el Jardín de Edén existía el árbol de la Vida. Por otra parte, hasta el momento del Diluvio Universal la atmósfera de la Tierra era diferente a la de ahora; la atmósfera de antes era limpia; la atmósfera de ahora está totalmente infectada.

Perrault desea que Conway herede su mismo cargo de Lama de Shangri-La y le instruye al respecto. (En la imagen Conway y Chang).

Sin embargo, en el último momento, Conway optará por acompañar a su hermano y su mujer para volver de nuevo a la Civilización. A la difícil travesía solo sobrevive Conway, quien llega sano y salvo a Londres. Sin embargo, Conway padece, o dice que padece "amnesia", y no puede relatar nada. Después de un tiempo, y con muchos esfuerzos, finalizando ya la historia, Conway regresa de nuevo a Shangri-La, como el Lama continuador, y en busca de su verdadero hogar...

Desde el punto de vista del análisis sociológico de esta sociedad idílica, la organización política de la comunidad no es anárquica, sino que en su cúspide es controlada por un individuo, en este caso, el Gran Lama.

En España muchos vimos esa película cuando éramos niños. La película impacta porque nos descubre un mundo maravilloso. Para la época en que se rodó este film, en 1937, y décadas posteriores, la historia no era más que una utopía imposible, una bonita leyenda, un cuento fascinante.

Sin embargo, hoy en día, en 2012, ya no se vé con tanto utopismo, sino algo más realizable. De hecho, la esencia del mensaje de la película, al final es verdadera y real. Un mundo así, armonioso, feliz y sin muerte, es posible, porque es imaginable para el ser humano, y algún día viviremos en él. Es promesa del Creador.

Acerca de esa misteriosa planta que prolonga la vida hablaremos en el próximo artículo; un tema más que interesante. Hasta entonces...


Secuencia de la película "Horizontes Perdidos"


Coloquio sobre la película "Horizontes Perdidos", presentado por Juan Manuel de Prada en el programa "Lágrimas en la lluvia" de Intereconomía TV.

jueves, 2 de agosto de 2012

La Dama Negra de los GAL

Bayona. País Vasco francés. 4 de marzo de 1985. 20,15 horas. Dos "refugiados vascos" que toman unos vinos en el bar Lagunekin, en la calle Pannecau, caen bajo las balas de una winchester empuñada por una frágil silueta con pasamontañas. Los dos objetivos quedan heridos.

Tres semanas más tarde, otro refugiado vasco es tiroteado por la mujer de negro en el bar Bittor, en Ciboure, y también queda herido.


Desde 1983, al año siguiente de haber llegado los socialistas de Felipe González al Poder, empiezan a actuar los Grupos Antiterroristas de Liberación, GAL, en la zona del País Vasco francés, para presionar al Gobierno Galo a que desmantele el santuario de terroristas que han instalado en suelo francés, y que colabore en la lucha antiterrorista.

Mercenarios portugueses y franceses, muchos de los bajos fondos de Marsella, son reclutados para el Gal. Dos millones de pesetas por etarra muerto con un extra de 1 millón más por cada policía que el etarra hubiera matado. Si el objetivo queda solamente herido, se cobra menos dinero. Desde 1983 a 1986 el Gal asesinó a 27 personas, más los heridos.

En marzo de 1985 apareció por primera vez la Dama Negra de los GAL.

La extraña asesina de los GAL, vestida de negro, y con melena rubia, siembra el pánico en las calles del País Vasco francés. A veces yerra en sus objetivos. Sin embargo, su organización y sangre fría sobrecogen a los testigos.

La Policía Francesa comienza una batida para cazar a la "asesina rubia", y se difunden varios retratos robot.

El 14 de junio, la Dama de Negro mata por primera vez. Con dos cómplices ataca el bar Ttiki en Ciboure, lugar frecuentado por terroristas etarras. Provista de un arma automática, ametralla a todos. Entre las víctimas, mueren también dos clientes franceses, ajenos a la cuestión terrorista.


Reportaje de Telemadrid. Gal, terrorismo de Estado. El periodista Melchor Miralles habla de la Dama Negra de los Gal.

Dos semanas más tarde, el 26 de junio hacia las 23 horas, otro refugiado es abatido en pleno centro de Bayona. La policía encuentra en las proximidades un revólver, casquillos, una granada, un chándal, una peluca y un par de bailarinas del 37.

La rubia de los Gal vuelve a actuar el 8 de julio, de nuevo en el bar Bittor, y después el 3 de agosto, en un inmueble de San Juan de Luz. Otra peluca rubia, un arma y ropa son abandonados cerca del lugar de los hechos.

El fantasma de La Dama Negra de los Gal desmoraliza a las filas etarras que se refugian en los barrios de Bayona, y ya no salen tranquilos a tomar sus txikitos a los bares.


La Dama Negra de los GAL. Secuencia de "Gal", película española de 2006 dirigida por Miguel Courtois y producida por El Mundo TV, bajo la dirección de Melchor Miralles.

Los testigos habían descrito a la asesina con silueta joven, como de unos 30 años, 1,60 metros de altura. Primeramente se sospechó de una viuda de un guardia civil, asesinado por la banda. Después, hubo otras sospechosas más.

En 1988, la policía francesa encontró, en un escondite de los Gal, cerca de Biriatou, armas, pelucas rubias y demás efectos y documentos de los Gal. Algunos documentos nombraban a Christian Hitier, un ex-miembro de la OAS, Organización del Ejército Secreto, (una antigua organización terrorista francesa de extrema derecha de los años 60), y que ahora había sido reclutado para los GAL.

La Policía Francesa detiene a Hitier y éste, presionado, les conduce a Dominique, una amiga que había conocido en Andorra. Hitier dice a la Policía Francesa que Dominique es la Asesina Rubia de los Gal. Al parecer, Amedo había reclutado a Hitier, y Hitier, a su vez, le había presentado a su amiga Dominique.


La Policía investiga a Dominique Thomas, una mujer de Pau, y establecida posteriormente en Andorra. Se trataba de una joven mujer de origen euroasiática, vietnamita, de Saigón, morena, cinturón negro de kárate, y comerciante de ropas de cuero. El perfil encajaba bien. Precisamente, la dama rubia aparecía siempre ataviada con ropas de cuero negro.

En total se cuentan, teóricamente, 3 asesinatos y 5 heridos, a cargo de la pistolera de negro. Estos trabajos, más la buena relación que la Rubia de los Gal tenía con Amedo, el pagador de los mercenarios, le supone, como mínimo, una ganancia de más de 10 millones de pesetas de la época.

Dominique Thomas es detenida, y reconoce que sí había realizado unos transportes de armas por encargo de su amante, José Amedo, pero que su actuación no fué más allá. Para la Justicia Francesa, el Subcomisario Amedo es la pieza clave que conecta a los GAL con el Gobierno Español.

La joven Dominique negó toda participación en los atentados, y nada se pudo probar. De modo que pasó 14 meses en prisión, como detención provisional, a la espera de nuevos datos que pudieran incriminarla más directamente, pero que nunca llegaron. Después, su causa fué sobreseída, y la joven vietnamita de Pau volvió a la libertad.

Otros mercenarios de los Gal que fueron capturados por la Policía Francesa, fueron condenados a cadena perpetua, y nada le habría satisfecho más a la Justicia francesa que poner entre rejas a la Asesina Rubia de los Gal. La Policía Francesa siempre pensó que la Dama Negra era Dominique; estaba convencida de ello; pero nunca encontró unas pruebas claras inculpatorias de asesinato.

El caso de la Dama Negra de los Gal nunca se cerró. A día de hoy, su identidad sigue siendo un misterio... y la figura de la misteriosa Srta. Thomas se desvaneció en la bruma del tiempo....