

Después de que millones de personas han muerto asesinadas, con el sufrimiento infinito y problemas derivados, familiares, sociales, etc.., que han destrozado por completo a estos paises, ¡No pasa nada! ¡Solo ha sido un pequeño malentendido!.., ¡Todo olvidado y Santas Pascuas!..., ¡Aquí paz y después gloria!....
¿Qué significa esto? Pues que toda guerra es, por un lado, criminal, y por otro, inútil. Toda guerra es un crimen cometido contra la humanidad.
Como dijo hace tiempo Jean Le Rond D'Alembert: "La guerra es el arte de matar a los hombres, así como la política es el arte de engañarlos".
Las guerras son actos colectivos de violencia y crueldad inhumanas camuflados como cumplimientos del deber y patriotismo.
Pero, ¿El deber de un ser humano es seguir la corriente a los satanistas de las logias iluminadas que acaparan los poderes de las naciones?... Acaso, ¿El patriotismo es plegarse a los dictados de los testaferros de unas patrias que forman el mundo corrupto de Satanás?
La humanidad se despedaza, siguiendo las consignas falsas de unos gobiernos, noblezas, y autoridades, todos ellos miembros de las logias secretas, que conspiran desde las sombras con engaño, para manipular y llevar a las poblaciones al abismo.
Las Elites ocultistas manipulan el mundo, quitan y ponen gobiernos, y manejan las economías; hacen negocio con las guerras, y siempre ganan. Un simple ejemplo nos dice que la familia de banqueros Rothschild hizo su gran fortuna en 1815, desde Londres, a costa de la Batalla de Waterloo, y miles de personas masacradas.
Pero los seres humanos siempre pierden todas las guerras.

La gente de todo el mundo nunca se dió cuenta de que ha estado siendo engañada, todo el tiempo, desde hace 6.000 años. Siempre pica, vez tras vez, y cae en la trampa que le tiende el poder, porque el poder cuenta con los medios de comunicación oficiales, que mediatizan la información. Y así la Guerra Mundial se repetirá una vez, dos veces, y hasta tres.
El motivo profundo de las guerras no es dirimir las cuestiones políticas, territoriales, económicas o religiosas, sino que éstas son cortinas de fondo, de ambientación, como excusa. Estos son escenarios que continuamente se crean, y se suceden, para escenificar nuevas situaciones como pretextos.

El motivo real y directo de las guerras es, ni más ni menos, que llevar el sufrimiento, el horror, la destrucción y la muerte a los seres humanos. Ese es en sí mismo el objetivo final. Lo demás son pretextos y excusas. La violencia, bélica en este caso, es el camino, y la violencia es el fín. No hay más explicaciones ni justificaciones.
En realidad, quienes ordenan las guerras no son humanos, sino los entes extraterrestres que gobiernan y tienen el poder del mundo. Pues como dice el texto bíblico de 1ª Juan cap 5 vers 19: "El mundo entero yace bajo el poder del Inicuo", es decir, de Satanás el Diablo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario