miércoles, 28 de julio de 2010

El asesinato de Mary Meyer

LIQUIDARON A LA AMANTE DE KENNEDY DE 2 TIROS

El 19 de abril de 1945, la periodista Mary Pinchot se casó con el teniente de Marina Cord Meyer. Cord había perdido su ojo izquierdo por heridas de metralla sufridas en Guam. El matrimonio llegó a tener 3 hijos. Ambos eran simpatizantes de las nuevas tesis pacifistas que se abrían paso en la nueva sociedad norteamericana.

Después de la 2ª Guerra Mundial, el hartazgo de tanta guerra y violencia global, había puesto de moda entre las clases altas estadounidenses un movimiento de pacifismo mundial, alentado además por la formación de todas las instituciones mundialistas como la ONU. Corrían aires e ilusiones sociales que hacían pensar que el mundo podía vivir en armonía.

En 1947, Cord Meyer fué elegido presidente de la organización de "federalistas unidos del mundo", en donde había personajes influyentes como Albert Einstein, el cual llegó a pedir fondos para la organización. Mary Meyer participó también activamente en la organización.

En 1949 Meyer tuvo problemas en su organización con miembros infiltrados del partido comunista Americano. El hueso duro de Allen Dulles, director de la CIA, no se fiaba de todas esas pamplinas del mundialismo, que le sonaban más bien a trampas del comunismo, y en 1951 le propuso a Meyer trabajar para la agencia en la Operación Mockingbird, un programa de la CIA para influir en los medios estadounidenses.

En 1953, en plena época de caza de brujas dentro del FBI y la CIA, se acusó a los Meyer de pertenecer a grupos subversivos, de la órbita de la izquierda y sindical, pero salieron absueltos.

Desilusionados de la CIA, el matrimonio Meyer se instala en Nueva York en enero de 1954. El perro de los Meyer fué atropellado en una esquina cercana a la casa. Cord se quedó preocupado, pensando que era un aviso, y comentó a sus colegas de la CIA que temía que le pudiera ocurrir lo mismo a alguno de sus hijos.

Y en el verano de ese mismo año de 1954 los Meyer tienen nuevos vecinos en el vecindario de Georgetown; John F. Kennedy y su esposa Jackie compraron la casa próxima de Hickory Hill. Mary y Jackie se hicieron amigas íntimas en sus salidas de paseo.

En el verano de 1954, los kennedy, que se habían casado en septiembre de 1953, se instalan en una casa de Georgetown, cerca de la residencia de Mary Meyer. John era senador demócrata por Massachusetts.

Tal como se temía Cord, su hijo Michael de 9 años fué atropellado en 1956, en la misma esquina cercana a la casa. Este hecho sumió en desgracia al matrimonio que terminó divorciándose en 1958.

Cord Meyer siguió ascendiendo en la CIA; era considerado un gran genio detrás de las operaciones encubiertas. A Kennedy no le gustaba Allen Dulles, y acabaría destituyéndole en septiembre de 1961. En octubre de 1961 Kennedy pidió consejo a Cord Meyer como experto asesor de la CIA, para que le diera su opinión acerca de sustituir a Allen Dulles por John McCone.

Kennedy estaba hasta las narices de los métodos mafiosos de Allen Dulles en la CIA y le pareció más acertado poner la Agencia en manos de alguien como John McCone. En la imagen Kennedy despide a Dulles ante la mirada de McCone; ¡hasta luego, Lucas, y suerte!...

Kennedy en realidad estaba harto de la CIA y de las sociedades secretas, de hecho quería suprimir tanto la CIA como las sociedades secretas... es por eso que existe un discurso de Kennedy advirtiendo del peligro de las sociedades secretas. Aunque, obviamente, también se dió cuenta de que eran demasiado poderosas. Pero un primer paso importante para ir desmontando la CIA, o por lo menos para controlarla, era quitar a Allen Dulles de en medio en cuanto antes.

Esta destitución nunca se la perdonó Allen Dulles a Kennedy y después se cobraría su venganza primero formando parte del complot en el asesinato de Kennedy, y después formando parte de la ignominiosa "Comisión Warren". Con razón Kennedy quería apartar a este demente de la esfera del poder.

Mary Meyer dedicaba su tiempo libre a la pintura y se mantuvo al margen de la escena social. Tenía una relación correcta con su ex-marido, Cord Meyer. Entonces se convirtió en una asidua visitante de la Casa Blanca. Mary y John Kennedy tuvieron al menos 30 citas, la mayoría de ellas en 1962; normalmente en la Casa Blanca, cuando Jacqueline se iba a la ciudad. Su amiga Jacquie estaba al corriente, lo mismo que sabía que Marilyn Monroe también era amiga de John.

La atractiva Mary Meyer; de estar implicada en movimientos sociales y ser la esposa de un alto funcionario de la CIA, se había convertido en una pintora bohemia y frecuentadora de la Casa Blanca, amiga y confidente del Presidente Kennedy. Muchos secretos extraordinarios llegó a conocer esta mujer.

Según Timothy Leary, un amigo de Mary, ella habría influído en algunas de las decisiones de Kennedy, como por ejemplo el desarme nuclear y la no hostilidad con Cuba.

El día después del asesinato de Kennedy, Mary, asustada, llamó por teléfono a Timothy:
- "Ellos ya no podían controlarle. John estaba sabiendo todo y se estaba moviendo rápido. Ahora ellos van a tapar todo. Tengo que ir a verte. Tengo miedo, tengo miedo"...

En el verano de 1964, Mary Meyer dijo a sus amigas que le parecía que alguien había estado dentro de su casa. En otra ocasión, le contó a Elizabeth Eisenstein que había visto a alguien salir de su casa mientras ella caminaba fuera.

Mary Meyer, la amante y amiga íntima de John Kennedy, conocedora de muchos importantes secretos, fué asesinada cuando paseaba el 12 de octubre de 1964, once meses después del asesinato de Kennedy.

El 12 de octubre de 1964, once meses después del asesinato de Kennedy, y dos semanas después de que la Farsa de la Comisión Warren hiciera público su falso informe, Mary terminó de pintar uno de sus cuadros y salió a pasear por la bahía de Chesapeake y Ohio, camino de Georgetown.

Un sicario profesional se acercó a Mary y le disparó dos tiros a quemarropa. El individuo disparó sin duda con la única intención de matarla; tenía dos disparos hechos con una pistola Smith & Wesson, calibre 38; un disparo en la parte posterior de la cabeza y otro en el corazón.

La Policía desplegó a 40 agentes en una intensa búsqueda que duró 2 días. Los submarinistas de la Policía registraron las aguas próximas a la zona en donde Mary había sido asesinada, pero no hallaron el arma del crimen. El caso sigue sin resolverse oficialmente.

El siniestro James Angleton, para asuntos internos de la CIA, fué el primero que se presentó en casa de Mary Meyer después de haber sido asesinada. Buscaba su diario.

Muchas otras personas, que tenían información sobre JFK, fueron también eliminadas. El gran motivo último fué el mismo que el de JFK, Robert Kennedy y Marilyn Monroe: el Secreto de Roswell.

Mary le había dicho a su amiga Ann Truit que si alguna vez le pasaba algo sería importante coger su diario personal en donde escribía sus cosas privadas. Pero el siniestro James Jesus Angleton, jefe de contraespionaje de la CIA, se hizo rápidamente con el diario de Mary Meyer, declarando después que lo había quemado.

Cord Meyer, alto funcionario de la CIA, casado con Mary Meyer en 1945, murió el 13 de marzo de 2001.

En febrero de 2001, seis semanas antes de que muriera Cord Meyer, el escritor C. David Heymann le preguntó que quién había matado a Mary Meyer. Y Cord respondió:

- "Los mismos hijos de puta que mataron a John Fitzgerald Kennedy"

martes, 27 de julio de 2010

El hombre de la Entrada del Almacén de libros de Texas

Mañana del 22 de noviembre de 1963 en Dallas. Sobre las 12:30 pasa el desfile de limusinas que acompañan al Presidente Kennedy. Un fotógrafo de Associated Press (AP), llamado James Atgens retrata esta escena inmortal.

La caravana presidencial de Kennedy acaba de pasar el Almacén de libros escolares de Texas, que es el edificio que se puede ver a la izquierda. En este Almacén trabajaba Lee Harvey Oswald como empleado del edificio. Y precisamente en la Entrada se puede ver un tipo asomado que parece Oswald.

Los agentes del servicio secreto y los motoristas miran hacia delante y hacia atrás. El tipo de la entrada, que tiene parecido con Oswald, sigue mirando el paso de la comitiva del gobierno. Es justo nada más pasar el Almacén de libros cuando empiezan a producirse una serie de disparos, y el Presidente empieza a ser herido.

Ampliación. Los agentes del servivio secreto de la caravana miran hacia la Entrada del Almacén. Hay empleados del edificio que se han asomado para ver al presidente.

Lo llamativo de esta escena es que el tipo que aparece asomado a la Entrada del Almacén de libros es muy similar a Oswald, y viste con la misma ropa con la que después fué detenido, una camisa y una camiseta blanca.

El estudio de esta fotografía de James Atgens planteó un problema a la Comisión oficial Warren, para la investigación del asesinato del Presidente Kennedy. Si Oswald estaba en la Puerta, no podía estar al mismo tiempo en la 6ª planta del edificio, disparando a kennedy.

Entonces los investigadores de la Comisión Warren llegaron a una conclusión: el hombre de la puerta no era Oswald, sino Billy Nolan Lovelady, un tipo que también trabajaba en el edificio como empleado del Almacén, de una edad y un aspecto parecidos a Oswald.

Oswald y Lovelady coincidieron arrestados en la Comisaría de Policía, como sospechosos. Billy Nolan Lovelady aparece sentado a la derecha y viste una camisa de cuadros rojos coloridos.

¿Quién era el tipo asomado en la Puerta del Almacén, Oswald o Lovelady? La polémica nunca se aclaró y dura hasta el día de hoy. Naturalmente, la Comisión Warren concluyó que la persona de la Puerta no podía ser Oswald, y que tenía que ser Lovelady. Además la mayoría de los observadores y estudiosos del Caso JFK coinciden en apostar que el tipo de la puerta se parece más a Lovelady, sobre todo por la frente despejada que presenta, especialmente en su zona central.

Sin embargo la cuestión no está clara y existen contradicciones. Entre otras cosas, aunque la foto es en blanco y negro, la camisa del espectador del edificio no parece que sea de cuadros llamativos, y por el contrario se parece más a la camisa de Oswald.

Digan lo que digan las imágenes, Billy Nolan Lovelady declaró ante la Comisón Warren, bajo juramento, que en el momento en el que pasó la caravana presidencial por delante del edificio, él permaneció sentado en las escalinatas de la entrada mientras aprovechaba el descanso para comer algo. Esta declaración no encaja con que él fuera el espectador de la entrada.

Entonces la Comisión Warren preguntó a Lovelady:
- ¿Qué fué lo que usted oyó cuando estaba en la entrada del Almacén?
- Escuché unos ruidos como de petardos y después me enteré de lo que había sucedido - respondió el testigo.

Hábilmente la Comisión Warren había preguntado a Lovelady por lo que escuchó y no por lo que vió, porque si le hubiera preguntado qué fué lo que vió, entonces le diría que nada, y eso no habría coincidido con ser el espectador de la puerta. Además si él hubiera visto la escena no habría descrito su experiencia como ruidos de petardos sino de disparos.

Lo más extraño de todo con respecto a Billy Lovelady, fué que a los pocos días del atentado contra Kennedy, fué despedido de su empleo en el Almacén de libros. La CIA quería que Lovelady no siguiera trabajando en ese edificio para que no fuera nadie a husmear, haciendo preguntas por allí, acerca de dónde estaba él en el momento del asesinato de JFK, si la foto famosa de Atgens en la prensa se referia a él o a Oswald, etc... de este modo quitaron rápidamente a Lovelady del lugar que era el centro de interés del público.

Billy Lovelady murió de infarto en 1979, 16 años después; un poco pronto para morir de todas formas.

Por su parte, Lee Harvey Oswald era un tipo avivado y con cierta información y experiencia: desde que tuvo su experiencia militar empezó a ser un colaborador de la CIA para ciertas misiones; no era un chiflado, ni un estúpido ni un retrasado mental.

A las 12:30 se efectuaron los disparos. Uno de los agentes motoristas, el agente Baker, sospechó del edificio del almacén, y se dirigió rápidamente a registrar el edificio, seguido de otros agentes. Fueron subiendo los pisos; al pasar por la Cafetería que había en la segunda planta los agentes preguntaron al director del edificio:
- ¿Quién es ese tipo?
- Ese muchacho es Lee, un empleado que trabaja aquí.

Allí estaba Oswald, un muchacho flacucho y desgarbado, tomando tranquilamente una coca cola, ¡eran las 12:32! el joven no mostraba ningún síntoma de agitación ni preocupación, ni jadeaba ni sudaba; todo lo contrario, estaba absolutamente tranquilo y despreocupado, tomándose un refresco, aprovechando el momento en que todos descansaban para ver pasar al Presidente.

Oswald no pudo haber estado prácticamente en dos lugares a la vez, disparando a las 12:30 en la 6ª planta y tomando una coca cola tranquilamente en la 2ª planta. Oswald ni siquiera sabía nada acerca de un viejo rifle que alguien había dejado en la 6ª planta. Aparte que como demostraron posteriormente los investigadores técnicos del FBI, era imposible hacer 3 disparos completos con ese cascajo de rifle en tan solo 7 segundos, y acertar siempre un blanco móvil lejano; y en la cartilla militar de Oswal, éste figuraba como mal tirador.
¡Vamos, que Oswald no era el asesino ni de coña!...

Además, después del primer disparo en la garganta de Kennedy, el siguiente disparo mortal que le sucede a continuación, empuja la cabeza de JFK hacia atrás, cuando se supone que si alguien le ha disparado desde el edificio del Almacén, que ya había quedado rebasado atrás, la cabeza del Presidente debería haber caído hacia adelante. Este hecho muestra claramente una conspiración a gran escala desde el poder, y que Oswald no tenía nada que ver.

Por si eso fuera poco, resulta que las balas disparadas contra el presidente eran de un calibre distinto cada una de ellas. Por ejemplo, la bala que se dirigió contra su cabeza fué la de mayor calibre, y por eso en el film Zapruder se puede ver el tremendo impacto que le destrozó la cabeza, y le empujó violentamente hacia atrás, acabando definitivamente con su vida. Sin embargo la bala que previamente le había atravesado el cuello era de un calibre más pequeño, y pasó más disimulada.

¿En qué cabeza cabe que el veterano Oswald se hubiera puesto a disparar al Presidente desde las mismas ventanas del edificio en donde él estaba trabajando todos los días? ¿no habría sido más prudente para él escoger otro lugar más anónimo desde donde disparar al Presidente?.

La reconstrucción es la siguiente: Cuando pasó la caravana del Presidente, Oswald estaba, efectivamente, en la 2ª planta, tomando una coca cola, ajeno a todo, tal como vió el agente. Y por abajo, en la zona de la Entrada, estaba Lovelady, quien habiéndose asomado un momento por la entrada cuando pasó el desfile, permaneció un rato allí sentado, en las escalinatas, mientras comía algo. Todo encaja bien.

Unas semanas antes del atentado, los contactos de los superiores de Oswald en la CIA le habían comunicado que en ese momento no tenían misiones secretas para él y le ofrecieron que aceptase mientras un trabajo en la ciudad de Dallas, en un Almacén de libros Escolares, y que permaneciera tranquilamente en esa ocupación, hasta que se le encargase alguna misión más adelante.

Y Oswald así lo hizo, pero ignoraba que desde unas semanas antes del atentado, toda la cúpula de la CIA estaba preparando una gran operación secreta para eliminar al Presidente, y que le habían elegido precisamente a él como chivo expiatorio.

Lo único que querían de Oswald en la CIA era que tuviera alguna relación con el edificio del Almacén, ya que por esa misma calle pasaría el Presidente dentro de unas pocas semanas, y para ello le consiguieron ese trabajo con antelación, como un caramelo envenenado. Así podrían culparle después.

Después del atentado, algunos agentes secretos tenían como misión seguir a Oswald, para saber en todo momento dónde estaba el pichón, y tenerlo controlado en todo momento; de este modo, no tenían nada más que ir a detenerle, para montar a continuación la historia del loco solitario, que sería eliminado después, para borrar rastros. Oswald fué utilizado como un muñeco, engañado, traicionado, y finalmente asesinado.

Plano de la zona de la ciudad por donde se movió Oswald después del atentado. A las 13:14 cae abatido el agente Tippit en una calle muy próxima al Cine Texas; a las 13:50, Oswald, sin tener ni idea de lo que está pasando, es detenido por la muerte del agente Tippit.

Después del atentado, Oswald pasó por su apartamento, y después se dirigió hacia al cine Texas, próximo al lugar donde vivía. Ignoraba que estaba siendo seguido.

No contentos con engañarle, los miembros del servicio de Inteligencia buscaron más indicios que mostrasen a Oswald como un loco criminal suelto. Así que asesinaron a un agente de la policía por el simple hecho de que se encontraba cerca del cine en donde estaba Oswald;

36 minutos después detienen a Oswald en el cine, acusándole de haber matado al agente Tippit. En el cine le atizan unos golpes en la cara, para que sus efectos se vean bien, con el objeto de que Oswald diese la apariencia de ser un tipo conflictivo y agresivo. Y se lo llevan fuera, custodiado; no pueden perderlo, es la pieza clave que va a servir para montar toda la mentira del crimen contra JFK.

El agente de patrulla Nick McDonald, a la izquierda, y el detective Paul Bentley, a la derecha, ayudados por otros agentes, han detenido a Oswald y lo sacan fuera del Cine Texas, para conducirlo a las dependencias policiales. Sin comerlo ni beberlo, le esperan unas acusaciones impresionantes. La foto, de Jim McCammon, resultó demasiado oportuna; Bentley parece estar posando y se permite soreir a la cámara.

Oswald, cayó como un pichón en manos de las mentes criminales de los servicios secretos que organizaron el magnicidio de Dallas. Por los pasillos de la Comisaría, los reporteros preguntaron a Oswald:
- ¿Mató usted al Presidente?
- ¡Yo ne he sido acusado de eso - gritaba Oswald - nadie me ha acusado de eso, la primera vez que lo he escuchado ha sido a los reporteros, yo no he hecho nada, yo no he disparado a nadie!...

Dos días después de su detención, liquidaron a Oswald, utilizando a un hampón llamado Ruby, con el que la CIA tenía tratos, para que el caso quedase cerrado y que no se pudiera saber nada más. Después, Ruby y muchas otras personas fueron eliminadas para borrar cualquier rastro en relación al asesinato organizado de Kennedy.

viernes, 23 de julio de 2010

¡Ya estamos en el Futuro!...

¡Ya hemos rebasado la fecha del 6 de julio de 2010 que la película de Steven Spielberg "Regreso al Futuro" vaticinaba cuando estábamos en octubre de 1985!..

¡Como pasa el tiempo! en este caso nosotros no nos hemos transportado a través de una máquina del tiempo instalada en un auto Delorean como hacía Marty McFly, sino por medio del transcurso del tiempo natural.

Muchas cosas han pasado desde 1985. Por ejemplo, no se utilizaban los teléfonos móviles, no se utilizaban los ordenadores personales ni tampoco había Internet. Tampoco había televisiones con pantalla plana y de alta definición, ni TDT, televisión digital terrestre.

Desde 1985 hasta 2010 han pasado 25 años, toda una generación diferente en un mundo diferente.



Trailer de la película Regreso al Futuro 1

miércoles, 21 de julio de 2010

El Gato de Texas hace leyenda

Un superhéroe recorre los caminos de Texas para socorrer a los que necesitan ayuda. Su nombre: "El Gato de Texas"

Tenemos una oportunidad de oro; todavía estamos a tiempo de ayudar a quienes lo necesitan. Y aunque nos pueda parecer que somos héroes si hemos ayudado a alguien, después comprendemos que ha sido esa persona necesitada quien en realidad nos ha ayudado a nosotros por habernos regalado esa gran oportunidad de dignificarnos y de reencontrarnos con nosotros mismos y con nuestra familia humana, además de haber agradado a Dios.

Cuando comprendemos que todos formamos parte de un todo y de una misma armonía, entonces nos damos cuenta de que si dañamos o no ayudamos a otro ser humano, nos estamos dañando a nosotros mismos. Porque Dios está en todo el universo y en todos nosotros.



Juan Carlos Uriol Imaña nos presenta en su blog "Un gato en Texas" un bello ejemplo de amor y solidaridad humana. Este video ha sido un éxito en Youtube, con 64.627 visitas a día de hoy.

Tal vez a alguien le pueda parecer que proveer de comida y bebida a un necesitado en un momento dado puede ser un gesto puntual pero que no conduce a nada. Pero esa persona que tenía hambre y sed, ha sido saciada por nuestra ayuda. Todo importa; ninguna labor es desdeñable, y todo gesto y acción, por pequeño que éste sea, vale bien la pena. Juan lo sabe bien.

Mañana podríamos ser nosotros los que estuviéramos tirados en la calle. Y entonces nos parecería lo más importante del mundo que alguien viniera a ayudarnos.


Nosotros somos el mundo. We are the World. Este video le sigue en éxito al anterior, con 42.289 visitas a día de hoy.

Qué curioso resulta comprobar que cuando hemos ayudado a alguien, nos sentimos llenos de felicidad. ¿Por qué será? y ¿Por qué es más feliz el que dá que el que recibe?

Una pequeña acción puede dar un ejemplo inmenso a muchas personas. Porque, ¿Qué ocurriría si todos hicierámos lo mismo que Juan Carlos Uriol, el Gato de Texas? Si todas las personas se esmerasen en satisfacer la ayuda que muchos necesitan, no quedarían ya personas por ayudar... viviríamos todos en abundancia, de solidaridad fraternal, de alimentos y de medios.

Juan Carlos Uriol, el "Gato de Texas" junto a su familia

Gato se pregunta cada día:

"¿A cuántas personas puedo ayudar hoy?

¿No es cierto que si todas las personas fueran como Gato el mundo sería un lugar maravilloso?

Muchas gracias Gato por tu gran lección y por tu ejemplo, Dios lo ve todo, y ninguna tarea es vana. Hacen falta muchos gatos, en Madrid, en Barcelona, en Lima, en Buenos Aires, en Mexico, en Santiago de Chile, en Nueva York, en todo el mundo....

Pulsar aquí para visitar la web de Juan Carlos Uriol, el Gato de Texas:

Memorias del Gato

Por cierto, nos ha escrito Gato; léelo en comentarios...

sábado, 17 de julio de 2010

Quieren seguir usando petróleo para reducir la población

Si se sigue utilizando petróleo, la población mundial bajará a 500 millones de personas

Durante las últimas décadas se han inventado, patentado, y desarrollado diversos modelos de generación de energía, como ha sido por ejemplo el motor de agua español, la energía solar, los trenes por levitación que se mueven en Shangai, energía electromagnética, eólica, etc...

Todo el mundo se ha preguntado alguna vez que por qué no se comercializan estas fuentes de energía, si son mucho más limpias y económicas que el combustible fósil del petróleo.

La explicación clásica que siempre se había dado era que las compañías petrolíferas no querían perder sus ganancias económicas. Pero realmente esta explicación, corta e insuficiente, ya se ha quedado obsoleta. Porque precisamente esas compañías del petróleo podrían utilizar sus grandes beneficios para crear las nuevas compañías de energía alternativa, con lo que seguirían monopolizando el mercado mundial, con las nuevas energías. Es decir, que no tenían por qué perder dinero, y sí mucho que ganar si renuevan los modelos de energía.

El problema no es que vayan a perder dinero; ya tienen todo el dinero y todo el control del mundo, de tal manera que pueden hacerse con el control de todas las otras nuevas energías.

Entonces ¿Por qué las compañías y los gobiernos se empeñan obstinadamente en seguir utilizando todo el petróleo que haya en el mundo, hasta terminar con todas sus existencias y consumir hasta la última gota del líquido negro? ¿Por qué no se bajan de una vez del caballo del petróleo si necesitamos urgentemente evitar los daños que está ocasionando su uso en el mundo?

Pues la explicación es muy simple, la única explicación que queda es que la Elite Illuminati que controla a las multinacionales y a los gobiernos del mundo, seguirá obligando a que nuestra sociedad continúe usando el petróleo, para exterminar a la gente, de una manera encubierta y disimulada.

Esta explicación científica nos la ha proporcionado, sin proponérselo, el científico de medio ambiente y de recursos naturales más reputado del mundo, el británico James Lovelock, en su libro titulado: "La Venganza de la Tierra".

El dr. James Lovelock dice que todavía nos queda una oportunidad de recuperar la Tierra, pero para ello tenemos que terminar con la era del combustible fósil del petróleo, ya que es lo único que puede frenar en seco el cambio climático.

El científico James Lovelock asegura que si el mundo sigue utilizando la fuente de energía procedente de los combustibles fósiles del petróleo, y provocando con ello el cambio climático, la población mundial actual, que es de unos 6.600 millones de personas, se reducirá drásticamente a menos de 500 millones de personas para el año 2100. Pero Lovelock advierte que la catástrofe va a empezar a llegar seriamente a partir de 2020.

¡Bingo!.., ¡Ahí está la clave de todo!... Recordemos que uno de los objetivos prioritarios del Gobierno Oculto Mundial, en su agenda illuminati, era la Reducción de la población mundial. Ese es el Primer "mandamiento" del Decálogo de principios grabados en las Piedras Guía de Georgia, ¿lo recuerdas? vamos a ver la piedra:

Este es un objetivo fundamental para la Elite illuminada satanista que dirige el mundo. Y está escrito en piedra en las llamadas Piedras Guía del Nuevo Orden Mundial en Georgia. Para más información consultar el artículo: Las Piedras Guía del NWO en Georgia

Es una absoluta locura y una barbaridad sacar las bolsas de petróleo del interior de la Tierra, y además diariamente sin parar, en cantidades industriales de miles de millones de toneladas. La Tierra tiene unas bolsas de aceite crudo natural que dan estabilidad geológica al planeta, y permiten la flexibilidad de la corteza terrestre y el engranaje de sus capas.

Si vaciamos de materiales el subsuelo de una casa, ésta se viene abajo. De igual manera, si eliminamos las bolsas de petróleo de las capas interiores de la Tierra, se desatarán todo tipo de desastres geológicos y desequilibrios en el planeta, como así viene sucediendo en los últimos tiempos.


Estamos eliminando los elementos de amortiguación, lubricación, y de sujección de las capas internas de cimientos de la Tierra. La Tierra no es el espacio infinito sideral, sino un cuerpo limitado.

¿Y por qué, si seguimos usando el petróleo, la población del mundo se va a reducir en tantos millones de personas?

El Sol dará problemas caloríficos a la Tierra hacia 2012. Pero independientemente de esto, evidentemente, el uso del petróleo ha venido creando un efecto invernadero, que es negativo para el planeta; el cual a su vez ha venido produciendo un "cambio climático". Este cambio climático es el que, según Lovelock, se encargará de reducir a los habitantes del mundo.

Para alimentar y echar más fuego al cambio climático lo ideal sería seguir utilizando más y más petróleo, hasta acabar con todos los recursos fósiles.



El fín del petróleo y los alimentos

Actualmente, la contaminación nos está transmitiendo enfermedades psicosomáticas de todo tipo, respiratorias, envenenamiento, etc.. y dependemos del petróleo para comer y vivir.

Pero el problema mayor será cuando se terminen las existencias de las reservas fósiles, o bien cuando se plasmen en la realidad los efectos del cambio climático. Por estas dos autopistas, que se autocomplementan, nos llevan al precipicio, y ambas proceden del uso del petróleo.

1.- Si se termina el combustible fósil, en ese instante se producirá un colapso total de los sistemas financieros y de los mercados internacionales.

Toda la economía mundial se irá a pique, a partir de lo cual se generarán toda serie de conflictos, desórdenes políticos y sociales, desatención médica, desempleo en masa, crímenes, guerras, migraciones masivas, y hambrunas. Todo este cóctel de factores de alto riesgo creará una situación explosiva que terminará reduciendo drásticamente a la población.

Es una bomba de relojería, que la Elite ocultista mundial, ha puesto en marcha, y sabe exactamente en qué momento estallará todo por los aires. ¿Cómo van a desactivar ellos la bomba si son ellos mismos quienes la han colocado?...

¡Aquí está!.., la carta Illuminati INWO, (juego de cartas del nuevo orden mundial illuminati) que ya nos vaticinaba un interés del Gobierno Oculto Mundial Illuminati para contaminar la tierra, destruir especies y mucha población, utilizando el petróleo. La Elite masónica que dirige el mundo no quiere renunciar al uso del petróleo porque con ello nos quieren exterminar como a las pulgas.

2.- En cuanto al cambio climático, sería igualmente catastrófico; solamente un cambio de temperatura de 2ºC en la Tierra, produciría una africanización del sur de Europa, con grandes sequías y falta de agua. La sequía bajaría la producción de cereales y conduciría a la hambruna.

Las zonas del Támesis, Río de la Plata, Orinoco, y la zona sur de Estados Unidos, se inundarían, lo que dejaría sin suelo a varios millones de personas. Muchas ciudades situadas a orillas del mar, se verían inundadas. Extinción del 30% de las especies y deforestación grave. Con la pérdida de bosques se pierde a los animales que se comen a los insectos, lo que provocaría un aumento de las enfermedades. En fín, sería una cadena de catástrofes imparables, una tras otra.



Interesantísimo video, en el que el catedrático de Recursos Naturales de la Universidad de Arizona, Guy R. McPherson, opina que el fín del petróleo conduce al fín de una civilización, el fín del mundo. McPherson dice que es necesario dejar de quemar petróleo inmediatamente si queremos sobrevivir en la Tierra.

viernes, 16 de julio de 2010

Amores que matan

Amigos, fijaros bien en esta composición fotográfica. Nos está revelando que los candidatos políticos, en este caso de Canadá, realizan supuestos saludos patriotas, pero que en realidad están practicando reverencias masónicas satanistas.

Fijémonos en el maestre masón, que luce su mandil masónico y su traje de gala con guantes. Coloca ritualmente su mano ¿en dónde? en su pecho, tal como ilustra el gráfico de la derecha.


Sí amigos, hoy estamos viendo una gran mentira, que cuenta que nuestros políticos y gobernantes, son personas que aman mucho a su país. Esto se refiere a todos los países, incluyendo el país en donde tú vivas.

Aman tanto a su país, con tan nobles y sublimes sentimientos, que no pueden evitar, emocionados, llevar su mano al pecho, a su corazón, para demostrar su fidelidad y su amor patriota hacia su país. ¡Qué bonito!... Lo que la gente ignora es que no se trata de un gesto de amor hacia un país, sino de una reverencia masónica propia de una logia secreta.

Bien, aquí tenemos una imagen más clara que muestra mejor lo que comentábamos en la ilustración anterior. Simón Bolivar, por lo visto, es un personaje idolatrado en Hispanoamérica, pero que nos demuestra que era un masón de tomo y lomo, vestido de gala másonica, con su mandil, en su templo iluminado de ajedrezado suelo. También vemos que lleva ritualmente su mano al pecho.

De esta costumbre practicada en las sociedades secretas iluminadas, tenemos muchos ejemplos. Por ejemplo aquí tenemos la imagen del famoso cuadro pintado por El Greco, titulado "El caballero de la mano en el pecho". La mano del retratado está haciendo una señal secreta de "cuernos", con los dos dedos centrales unidos y los dedos extremos separados. ¿Así que mano ritual en el pecho y dedos haciendo cuernos?

Pues hay más todavía en esta imagen, el caballero está vestido de negro, y luce una figura estilizada como si fuera una afilada catedral gótica. La figura hace forma de pirámide, y el rostro con perilla hacia abajo adquiere rasgos de chivo. Fíjate en otra cosa: ¿no es una forma con dos cuernecillos lo que dibuja la frente bajo el pelo?... pues sí, eso parece...

El Greco era un artista introducido en las logias satanistas que abundaban en la Corte de Toledo, entonces capital de España, que engrosaban los poderosos de la época, los nobles ricos y la alta jerarquía de la Iglesia Católica. De hecho, El Greco estaba protegido por la propia Iglesia.

Se ha dicho que El Greco pintaba las figuras estilizadas porque tenía un defecto en la vista. ¿Seguro? ¿No sería más bien que el pintor protegido de Toledo era un iluminado satanista de mucho cuidado?...

Aquí tenemos a otro loco demente, el Carnicero de Lyon, más conocido popularmente como Napoleón. Tambien tenía una curiosa y llamativa costumbre de llevar siempre su mano al pecho. Este genocida criminal pertenecía a un logia masónica satanista, de inspiración egipcia.

El matrimonio de Nestor Kirchner y Cristina Fernandez. Ambos han sido presidentes de Argentina, antes lo fué Kirchner y ahora su esposa. Como masones consagrados que son, también se llevan su mano al pecho, tal como dictan las logias, aunque de cara a la gente parece que quieren mucho a su país.

Argentina es un país infectado masónicamente, ya desde antiguo. Se ha dado la noticia de que es el primer país de Hispanoamérica en el que se legalizan los matrimonios homosexuales. Normal, la Elite masónica Illuminati del mundo está promocionando la homosexualidad para reducir la población, entre otras cosas, como también invertir el orden natural de la sociedad humana tal como ha existido siempre.

Aquí tenemos al mesiánico George Bush, acompañado del Cardenal Edwar Michael Edgar, responsable eclesiástico de la Catedral de San Patricio en Nueva York. El Cardenal Edgar no lleva su mano al pecho por una simple inercia o por atención a Bush, sino porque también está metido hasta el cuello en las mismas sectas satánicas illuminati que la familia Bush y compañía.

Efectivamente, en Estados Unidos, hay mucha tradición masónica insertada dentro de la cultura popular, y especialmente seguida por las clases dirigentes. Hay otros países, como España, en donde no hay una gran tradición masónica popular, y aquí no se lleva tanto el rito de la mano en el pecho, al menos de cara al público.

Y claro, no podían faltar; como no podía ser de otra manera, el matrimonio Obama también quiere mucho a su país. A Michelle se le suelen ir siempre los dedos en forma de cuernos, tiene un vicio irreprimible, que su marido disimula con más decoro; al fin y al cabo hay que procurar guardar las formas de cara a la "masa ignorante"....

Desde luego, ¡qué posturas más raras!.., ¿no parecen el retrato de un matrimonio del Antiguo Egipto? Pues a mí me da ese aire....

Por eso es que como dice el dicho, hay amores que matan. Queridos presidentes y gobernantes, Mejor no nos quieran tanto, que con menos cariño se apaña uno...

jueves, 15 de julio de 2010

El anillo masónico de Obama

La ampliación de una fotografía del Presidente Obama, que se publicó en la revista Newsweek, reveló un emblema masónico del anillo que portaba en su mano derecha.

Fotografía del joven Obama en la graduación de la Escuela Punahou en Hawaii. Los observadores expertos aseguran que se trata de un saludo masónico. Observen que la mano de Obama está prácticamente en horizontal, cuando lo normal sería que estuviera en vertical.

Ampliación de la escena de saludo masónico del joven Obama, durante la graduación en la escuela Punahou en Hawaii. La mano de Obama está en horizontal, para que su maestro pueda colocar perfectamente su pulgar a la manera masónica. Y curiosamente, aparece una letra G en el fondo de la imagen.

Y aquí tenemos otra imagen curiosa, en este caso de la mujer de Barak Obama, Mrs. Michelle Obama. Porta el típico símbolo de "peace", paz, que acostumbraban a llevar también los hippies de 1960-1970 y que después se ha seguido utilizando dentro de toda la mandanga estafadora de la Nueva Era.

Este símbolo en realidad es un emblema satánico, ya que pretende representar a un supuesto cristo crucificado boca abajo, en una cruz triangular de pata de oca, de especial significado para los iniciados satanistas. La figura del crucificado invertido queda dentro, a su vez, de un círculo solar que representa al Diablo.
¿Será un colgante inocente de la primera dama? Por supuesto que no.

miércoles, 14 de julio de 2010

Las sectas satanistas inventaron las izquierdas y las derechas

LA GRAN MENTIRA DE LA DEMOCRACIA

La Asamblea Nacional en París. Los pensadores masones iluminados habían preparado a la sociedad francesa para que tuviera lugar un Cambio revolucionario político, con nuevos valores y derechos. Pero el Mundo Ideal que predicaban las sectas iluminadas terminó convirtiéndose en el Reino del Terror.

Desde el 1 de octubre de 1791 empezó a reunirse en París la Asamblea Legislativa de Francia, de donde salieron muchos representantes o diputados. Esta gran cantidad de representantes se unieron formando partidos. El más famoso de estos partidos franceses era el partido extremista radical de los jacobinos, liderado por el despiadado Robespierre.

A la derecha de la presidencia de la Asamblea se sentaban los moderados y los girondinos liberales. Los empresarios y grandes comerciantes que integraban la gran burguesía, eran llamados girondinos por provenir de una zona situada al sur de Francia, denominada Gironda.

Los girondinos querían limitar el poder real, y convertir la monarquía absoluta en una monarquía moderna parlamentaria, pero sin permitir el derecho a voto a las clases pobres, que no pagaban impuestos. La razón era el temor de este sector burgués, que había alcanzado gran prestigio, de perder sus privilegios por obra de los movimientos populares.

A la izquierda de la Presidencia de la Asamblea se sentaban los exaltados jacobinos de Robespierre y otros grupos como los Cordeliers, que defendían el derecho al voto de los pobres. La izquierda decía defender a los pobres, pero su sinónimo es de siniestra, algo que quedaría ya patente en Francia desde el principio.

En tanto en cuanto los girondinos moderados y liberales dirigieron la Revolución desde 1791 a 1793, la situación estaba controlada y se consiguieron avances sociales y políticos, como la abolición de privilegios y la igualdad ante la Ley.

Pero a partir de 1793, los jacobinos izquierdistas terminaron con el periodo liberal y de moderación. Los Jacobinos, con ayuda de los Sans Culottes, trabajadores urbanos, tomaron el poder por la fuerza e impusieron el terror.

Un nuevo mundo maravilloso, predicado por los escritores y filósofos iluminados de las sociedades secretas, se abría paso en Francia con la Revolución Francesa de 1789. De este mundo ideal formaban parte los partidos políticos. Pero al final, los miembros de unos partidos asesinaron a los miembros de los otros partidos, y los nuevos valores humanos de la libertad, igualdad y fraternidad, se convirtieron en un espectáculo asesino de horror y sangre.

Un masón iluminado satanista, como no podía ser de otra manera, de nombre, Joseph Ignace Guillotin inventó o perfeccionó la Guillotina, un invento cruel que haría las delicias de la Revolución Illuminada. Guillotin declaró que veía la guillotina como "un acto de humanidad", ya que diseñó una cuchilla más oblicua para que fuese efectiva y causara menos sufrimiento. ¡Qué considerado!...

El masón Joseph Ignace Guillotin fué un personaje más de los constructores del Mundo Idílico que supuestamente saldría de la Revolución Francesa. Su contribución fué un tanto afilada.

La situación se les fué de las manos; enviaron a la guillotina a los dirigentes girondinos, y dieron comienzo al "Reino del Terror" en Francia. Las máximas figuras del Terror en Francia, Robespierre y George Danton, ordenaban, vía asamblea, guillotinar a todos los opositores. Miles de personas fueron asesinadas en los 3 años que duró el jacobinismo.

Tanto Robespierre como Danton eran masones iluminados. En mayo de 1794, la Asamblea Nacional, presionada por Robespierre, proclamó el culto al "Ser Supremo", es decir, al Diablo, en terminología masónica, basado supuestamente en el deísmo de Rousseau, como religión oficial.

George Danton fué guillotinado el 5 de abril de 1794, y Robespierre murió también guillotinado el 28 de julio de 1794, con lo que ambos dementes probaron de la misma medicina que habían recetado.

Al final este caos y desconcierto social lo rentabilizó el carnicero de Lyon, Napoleón, que se encontró la situación en bandeja para dar un un golpe de Estado en 1799, tomando férreamente el poder de Francia.

La Revolución Francesa derivó de un gran proceso que se fué llevando a cabo, a lo largo de años, por los pensadores iluminados de las sociedades secretas satanistas de Francia, que desde hacía muchas décadas, venían tramando y conspirando, a través de sus escritos y obras, una revolución iluminada, que se fraguó en 1789.

De las sociedades iluminadas satanistas no solo salieron los partidos de izquierdas y derechas de la Asamblea Francesa, sino todas las ideologías, como el anarquismo, el marxismo, los nacionalismos, y todos los ismos políticos.

Todos los nobles, profesionales, científicos, filósofos, escritores, etc..., hasta los obispos, pertenecían a sociedades secretas en Francia. Quien no pertenecía a una sociedad secreta era prácticamente un paria sin ningún futuro. Y estas ideas iluminadas satánicas fueron las que trajeron la Revolución, la Asamblea, los partidos y finalmente el Reino del Terror, prolongado después por el genocida Napoleón, que por supuesto, también era otro iniciado satanista masón, de una logia de inspiración egipcia.

Los masones iluminados, miembros de las sectas satanistas, están infiltrados en las cúpulas de todos los partidos políticos y son precisamente quienes los dirigen. Sin aval satanista, no hay carrera política.

Las mismas sociedades secretas satanistas, apoyaron la obra de Karl Marx con su ideario comunista, y financiaron la Revolución Bolchevique soviética de 1917, que dió lugar a una criba inmensa de gente, empezando con el asesinato del Zar y de su familia.

Y las mismas sociedades masónicas iluminadas, incluyendo a las familias banqueras angloamericanas, como los Rotchschild y los Rockefeller, volvieron después a financiar el auge del Nazismo, enviando millones de dólares y ayuda a la causa nazi, en secreto, claro está. Como era de esperar, Comunismo y Nazismo terminaron enzarzados en una sangrienta guerra mundial.

El fín de la guerra fría y la caída del comunismo, han motivado a los gobiernos del mundo para la construcción del Nuevo Orden Masónico Mundial.

Zapatero es miembro illuminado de una logia másonica. Y Aznar pertenece a la logia illuminati de Calavera y Huesos, según escribió el teólogo Manuel Guerra.

¿saludo masónico entre Zapatero y Rajoy?

En estos momentos actuales, las mismas sociedades ocultistas, han buscado un nuevo enemigo, que son los musulmanes, y ya están tramando la 3ª Guerra Mundial, que al final rentabilizará otro carnicero, peor que Napoleón, el Falso Mesías, que dominará diabólicamente a todo el planeta.

En definitiva, que la creación de los Parlamentos en todos los países, alimentados por los partidos políticos, no son más que unos teatros de guiñol, en donde supuestamente hay unos contrarios, que debaten incansablemente sin ponerse nunca de acuerdo, y que dividen a todo país en dos mitades, durante todo el tiempo, para distraernos mientras nos fijamos en ese supuesto enfrentamiento.

El pueblo está anulado y dividido en facciones, de manera que la Elite manipuladora ha conseguido que se odien entre ellos, a través de los partidos políticos. De esta manera los grupos ocultistas han desactivado el potencial y la fuerza de los seres humanos, condenados a enfrentarse entre ellos, para que no despierten nunca de su letargo.

El Parlamentarismo y la Democracia de partidos, al final, ha desembocado en un Bipartidismo que polariza a la población en dos polos opuestos. En Estados Unidos son los Conservadores y los Demócratas. En Reino Unido son Conservadores y Laboristas. En Francia la gente se divide entre socialistas y conservadores. En España hay 2 opciones principales también: El Partido Popular y el Partido Socialista.

Siempre dos, porque para que haya enfrentamiento hacen falta dos opciones contrarias. Pero el engaño final de todo, es que en el fondo, solo hay una sola opción. Porque las sociedades secretas másonicas iluminadas controlan todo, las religiones, los partidos políticos, y los gobiernos. Y estas sociedades satanistas lo único que quieren es llevarnos, con engaño, al Nuevo Orden Mundial y al Reino de Terror del Falso Mesías en toda la Tierra.



Video de Alex Jones, titulado " El falso paradigma izquierda-derecha"

sábado, 10 de julio de 2010

La Computadora antigua de Edfu

Siguiendo el curso del Río Nilo, a 960 kilómetros al sur de El Cairo, entre Luxor y Aswan, se encuentra el Templo de Horus en Edfu.

Imagen por satélite de Google Maps sobre la zona de Edfu, en la que se puede apreciar el templo rectangular de Edfu. (Pulsar sobre la foto para ampliar la imagen).

Uno de los reclamos turísticos más visitados en Egipto es el Templo de Horus en Edfu. Es uno de los templos mejor conservados hasta la actualidad.

Las dimensiones del complejo religioso del Templo egipcio de Edfu sobrepasan la proporción humana. Son impresionantes las Columnas de la Sala Hipóstila, que sobrecogen a los visitantes.

Lo más extraordinario del Templo de Horus en Edfu es que visitantes estudiosos de Egipto o bien simplemente turistas, que eran expertos en electrónica y en informática, han comparado la forma del Templo con la forma exacta de un moderno ordenador, y concretamente con su parte más inteligente, la CPU, la unidad de proceso de la computadora.

Aquí tenemos una comparación aumentada y más al detalle de ambas estructuras. A la izquierda el gráfico del diseño del Templo de Edfu, con todos los elementos arquitectónicos que lo componen. Y a la derecha la forma de una moderna computadora. Resultan idénticas. (Pulsar sobre la imagen para ver los gráficos más grandes).

En la parte superior, la unidad de proceso y la parte más importante del ordenador, en donde se halla el microprocesador, se corresponde con el Santa Santorum o Santísimo del Templo de Edfu, es decir, la parte principal del propio Templo, en cuyo centro se halla la NAOS, el habitáculo sagrado en donde estaba la representación del dios Horus, hijo mitológico del dios Osiris y la diosa Isis. A este recinto sagrado sólo podían entrar algunos sacerdotes egipcios; de ninguna manera podía penetrar la gente del pueblo llano.

La Sala Hipóstila, con sus columnas gigantes, se corresponde con la RAM de la computadora.
La Segunda sala hipóstila es equivalente a la BIOS del ordenador.
La parte inferior, denominada como patio de las ofrendas en el Templo, se ha equiparado a la FPU, el coprocesador matemático de la computadora.

Perfil del Templo de Horus en Edfu.
Los chips de los circuitos integrados electrónicos, incluyendo los chips de la BIOS, se parecen a un techo apoyado sobre filas de columnas. El techo sería el órgano del chip, y las columnas serían las patillas de metal que sobresalen en la pieza.

El chip de la BIOS realiza la función de "arrancar" la CPU, haciendo que todos los accesorios están en su lugar, transfiere el control a la BIOS y carga el programa que se utiliza en la memoria de acceso aleatorio (RAM).

En definitiva, el Templo de Horus en Edfu, sería un ordenador tecnológico, que arrancaría un programa "sobrenatural" mediante la celebración de un ritual religioso egipcio, sagrado y secreto.

Había un santuario interior principal, cuyos rituales correspondían a la Elite de los maestros secerdotes iniciados; y había unas salas hipóstilas como santuarios secundarios, destinadas a aquellos miembros de base o temporales, no autorizados a entrar en el santuario principal interior.

Recordemos que, según se cuenta, en la antigua civilización de la Atlántida, existía una ciencia muy desarrollada a partir del uso de los cristales, especialmente relacionado con el área de las comunicaciones. Pues bien, curiosamente, hay un componente material muy utilizado en la moderna Electrónica que es el cristal de cuarzo.

En realidad todos los componentes electrónicos de los aparatos modernos se obtienen a partir de los propios elementos de la naturaleza, como son el cobre, zinc, hierro, carbón, cristal de cuarzo, etc...