lunes, 15 de febrero de 2010

¿Dónde están los periodistas?

Los periodistas en España son excelentes profesionales, al igual que en otros países. Pero algo raro está ocurriendo. Ya nadie se quiere arriesgar a decir nada que pudiera resultar conflictivo. Poco a poco, el Miedo, un miedo extraño como nunca antes ha habido, está haciéndose con todo el control de la sociedad...

En la sociedad civil mundial ya no podemos contar con los periodistas; han desaparecido.. ¿acaso se los ha tragado la tierra?...

Estamos solos. Nosotros con nosotros mismos. Los que mandan en el mundo no quieren que los periodistas nos informen de los planes secretos de la élite.

¿Por qué no hay periodistas que hagan un seguimiento periódico y que verifiquen la evolución y el estado de los supuestos terroristas de Al Qaeda que fueron detenidos en redadas policiales un día, supuestamente, por conspirar y preparar atentados?

¿Alguien sabe del paradero de todos estos supuestos terroristas islamistas que fueron detenidos? ¿siguen en la cárcel aún o están ya en las playas de Punta Cana?.. ¿y si estos supuestos terroristas son agentes secretos?...

Periodistas. Los servidores de la Elite.

¿Por qué los periodistas no informan de la agenda secreta del Nuevo Orden Mundial, cuando saben que el N.O.M. no es un bulo ni una superchería, ni una conspiranoia, sino que es una realidad política mundial?

¿Por qué los periodistas no recogen las noticias de las reuniones que celebra el Club Bilderberg? ¿Es que acaso no existe este grupo y sus reuniones anuales? Es más fácil lavarse las manos y desentenderse del asunto diciendo que eso son "teorías conspiranoicas"...

¿Por qué los periodistas no informan del fraude del autoatentado del 11-S, cuando las pruebas de esta conspiración son innegables?..; por ejemplo, en internet hay miles de datos, indicios y pruebas acerca de la falsedad y montaje del 11-S, así como de la falsedad y montaje del 11-M.

¿Por qué los periodistas no dicen la verdad sobre las guerras inventadas de Irak, Afganistán y la futura guerra de Irán?

El consejero delegado del Monopolio Prisa, Juan Luis Cebrián, charla con Matías Rodríguez Inciarte, mano derecha de Emilio Botín y Vicepresidente del Bsch, a la salida de la Reunión anual del Grupo Conspirador Bilderberg. Los medios de comunicación de todo el mundo están perfectamente controlados y por consiguiente, manipulados.

¿Por qué los periodistas no revelan información acerca del fraude de la Organización Mundial de la Salud y su política global de pandemias y vacunas?....

Pero claro, todos esos profesionales de la información son los que se supone que nos tienen que informar a la sociedad...

Y es lo que resulta que los amigos periodistas acaso solamente en privado te pueden hablar de sus verdaderas sensaciones e impresiones personales sobre las cosas que están sucediendo en el mundo de un tiempo a esta parte. Pero los informadores titulados no son libres sino que trabajan para unas firmas....

Pues que ésta es la realidad: Que los periodistas profesionales siguen a pies juntillas las consignas que marcan los directivos de sus periódicos o medios de comunicación, y nadie se quiere cuestionar la falsedad o el fraude en los atentados y grandes eventos mundiales recientes o actuales.

Manifestación de periodistas

Y todos los medios de comunicación, así como todas las grandes empresas, están perfectamente controladas por grandes grupos de poder, editoriales y empresariales, que a su vez sirven a la élite que dirige la sociedad, a través de organizaciones y sociedades secretas y másonicas.

Así que los periodistas de a pié protegen su actitud diciendo que no quieren apoyar "elucubraciones conspiranoicas". Es la típica excusa, y además tiene la ventaja de que dicho argumento parece dejar como "científico" a quien lo dice; es decir, que un profesional de la información debe estar libre de rumores y especulaciones. Esta es la coartada intelectual que se maneja en este tipo de ambientes.

Pero que no se engañen los periodistas. Porque nosotros, los investigadores independientes, aquellos que aportamos o colaboramos en la información alternativa, no somos los "conspiradores", sino que los conspiradores son otros; los conspiradores reales son aquellos que forman la élite que dirige el mundo, y que están conspirando contra la paz, la seguridad y el bienestar de la humanidad. Y la conspiranoia social es la que se deriva a raíz del comportamiento extraño e irregular de la élite conspiradora.

Señoras y señores periodistas ¡Despierten! ¡Y despierten ya!.., ¡Porque los conspiradores del Nuevo Orden Mundial, los locos dementes illuminati que manejan el mundo, van a ir también a por ustedes! ¡Ustedes no forman parte de la Elite dominante sino de los comilones inútiles a exterminar!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario