martes, 5 de febrero de 2013

El Día D Illuminati

La Operación Overlord fué el nombre de la Invasión de Europa por parte de los Aliados, para liberarla del dominio de los Nazis. El Desembarco de Normandía tuvo lugar el día D, y la operación recibió el nombre en clave de "Operación Neptuno".

Fué una fecha decisiva en la 2ª Guerra Mundial, quizás la fecha estratégica más importante de la Gran Contienda, ya que de su éxito dependería dar un vuelco a la situación y cambiar las tornas del curso de la Guerra.

Pues bien, lo curioso es que la elección de este día histórico tiene el sello Illuminati grabado en su misma fecha, pues ya sabemos que la Elite Psicópata del Poder Mundial que gobierna en la sombra en toda la Tierra no dejan nada al azar y siempre maneja las fechas y los números cabalísticos y herméticos con un sentido bien premeditado.

La Operación Neptuno se llama así en honor a un dios-demonio de la antigüedad, "el del tridente", cuya representación también padecemos en forma de estatua y fuente en la llamada Plaza de Neptuno de Madrid.

El Día D tuvo lugar el día 6 de Junio de 1944. El día, evidentemente, es el 6; el mes de Junio es el mes sexto, y si descomponemos el año 1944, sus dígitos nos suman 18, con lo que el año es la suma de 6+6+6. Entonces tenemos que la fecha se corresponde con: 6/6/6+6+6.

A estos 5 seis le tenemos que añadir el 6º seis: la Flota Aliada empezó a salir de las costas inglesas desde la primera hora del alba, con lo que a eso de las 6 de la mañana el grueso de la Flota ya se encontraba frente a su objetivo, en las costas de Normandía, y de hecho a esa hora ya estaban teniendo lugar los primeros desembarcos. El asalto a tierra fué precedido de un cañoneo coordinado desde los buques hacia la costa.

¿Pudo ser una simple casualidad la elección de esta fecha? Desde luego que no. Oficialmente se dijo que la Invasión iba a tener lugar el día 5 de Junio, pero que el mal tiempo obligó a posponer 24 horas la operación. Pero esto son zarandajas para despistar, porque lo cierto es que el mar estaba picado tanto el día 5 como el día 6. Simplemente alguien estableció que tenía que ser ese día, y solo ese día.

En la Operación del Desembarco, se utilizó la contraseña "Mickey Mouse", un personaje muy conocido dentro del mundo siniestro de las órdenes illumaniti y de sus programas MK-Ultra para la manipulación social. Como vemos, el sello Illuminati planea sobre todo este enigmático día.

Sello Illuminati grabado sobre una de las paredes del monumento conmemorativo del Cementerio Estadounidense de Saint Laurent en Normandía. (Foto Jose Luis Cardero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario