domingo, 6 de enero de 2013

A la caza de Bin Laden

El Gobierno Masónico de Estados Unidos sigue haciendo el ridículo con el Culebrón novelado de Bin Laden, pero no le importa y sigue adelante, porque sabe que una mentira cuanto más gorda sea, más crédito tendrá en la población. Dá bochorno y risa, por no llorar si nos ponemos a pensar en todas las víctimas que se han cobrado el 11-S y las guerras abiertas en Oriente Medio.

La última es que no se les ha ocurrido otra cosa que llevar al cine la "Operación Geronimo", la tomadura de pelo que supuestamente fué una operación militar especial para capturar o eliminar al agente de la CIA, Osama Bin Laden, en territorio de Pakistán.

A fín de cuentas para eso está Hollywood, que es el laboratorio gubernamental y de los servicios secretos para someter a la población bajo sus programas cinematográficos de MK-Ultra colectivo, e influenciar a las masas con estados de opinión provocados.

"Zero Dark Thirty" en USA, "Cazando a Bin Laden. Nombre de Código: Geronimo" en Mexico, "La Noche más oscura" en España, es una película producida por Nicholas Cartier y Tony Mark, encargados de "Zona de miedo", ganadora de Mejor Película en los Oscar 2009.

El director del film es John Stockwell, célebre por su actuación en la cinta de Tom Cuise "Top Gun", y el elenco de estrellas lo componen Cam Gigandet, Anson Mount y Freddy Rodríguez.

¡Osama se entera de la muerte de Bin Laden! ¡Lo que hay que ver!..

Gabinete de Crisis en el Gobierno de Estados Unidos. Todos atentos a la retransmisión en directo de la Operación Gerónimo: Capturar a Bin Laden, vivo o muerto....

Fué una lástima que los miembros del comando de operaciones especiales de los Navy Seals resultaran tan molestos para el propio Gobierno estadounidense, ya que el 6 de agosto de 2011, un helicóptero militar chinook, de doble hélice, destacado en Afganistán, y que llevaba a bordo a todo el comando que se encargó de cazar a Bin Laden, fué derribado por un oportuno misil, de manera que no quedaron testigos de la Operación Geronimo. Caso Cerrado, sin que nadie pueda cantar nada.

A ello hay que sumar el reciente suicidio el pasado 22 de diciembre de 2012 del Comandante de los Seals, Job W. Price, que participó en la operación contra Bin Laden, y que era el único testigo que quedaba de la "Operación Geronimo". ¡Así ya no quedan cabos sueltos!...

 - ¡¡Miren ustedes mis hermanos, que ahí detrás estaba el huevón de Osama. Ha estado todo el tiempo en el Caribe, tomando mojitos y escuchando Música Reggae... Es un tipo guasón. Pero eso no tenía ningún misterio; ahora el misterio es ¡A ver quién es el guapo que encuentra mi partida de nacimiento en Hawaii y mis certificados de estudios!... ¡Quien lo encuentre se lleva la Muñeca Chochona!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario