lunes, 4 de abril de 2011

¿Es Obama humano?



De las bases secretas militares como Area 51 en Nevada, Dulce en Nuevo Mexico, PeaseMore en el Condado de Berkshire en Inglaterra, y otras, salen alienígenas y reptilianos con apariencia humana, con el objetivo de infiltarse en la sociedad mundial.

En estas bases secretas también se fabrican dobles, réplicas exactas de individuos reales que desempeñan un papel prominente en la sociedad, con el fín de sustituir a los auténticos. Y aparte de ovnis y otros objetos también se fabrican seres artificiales, clones y engendros extraños, precisamente para operar en la Tierra. Todos estos seres traqueteados son controlados con un microchip que les colocan en alguna parte de sus cuerpos, generalmente en sus cabezas.

Uno de los individuos sospechosos, de entre los muchos que existen, susceptible de que haya podido ser traqueteado de algún modo, se trata del actual Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ya que resulta un personaje bastante extraño, como si fuera un ser de diseño.



En ocasiones, Obama se ha atascado extrañamente, más de una vez, mientras pronunciaba sus discursos, llegando a hablar de una forma totalmente incoherente, como si se hubiera producido algún fallo en su sistema, tardando mucho tiempo hasta retomar de nuevo sus palabras.

Obama no es negro ni blanco sino todo lo contrario; Obama no es ni cristiano ni musulmán sino todo lo contrario; es un ser indefinido mixto.

Hay un seguimiento alienígena constante de cada paso que dá Obama, de ahí que ya se ha detectado que por donde sea que vaya el Presidente, aparecen cerca objetos voladores no identificados.



Para los servicios de Inteligencia es fácil fabricar unos historiales con un pasado inventado para las personas que quieran, lo hacen todos los días, para el programa de protección de testigos o para cualquier otra conveniencia de sus gobiernos.

Y es curioso que nadie puede negar la aventura de Obama para llegar a presentar una partida corriente de nacimiento, toda una odisea que cuanto menos resultó chocante.

Finalmente, durante la contienda presidencial de 2008, la campaña de Obama presentó un documento supuestamente original que muestra que Obama nació en Hawaii el 4 de agosto de 1961, pero se descubrió que en Hawaii hubo una conspiración para falsificar documentos; existen contradicciones sobre los Hospitales en dónde nació Obama, pues por lo visto parece que nació en dos hospitales diferentes, una vez en el Kapiolani Hospital y otra en el Queens Hospital de Honolulu...

Por otra parte, todos los archivos escolares y académicos de Obama han sido sellados, según se dijo, para que nadie pueda ver sus calificaciones reales. Algo que de nuevo impide conocer cualquier detalle sobre este personaje.

Todo lo cual nos lleva a preguntarnos finalmente: ¿Quién es realmente Obama? ¿Y si no fuera quien dicen que es? ¿Y si muchos Presidentes de Gobiernos y Reyes de muchos países fueran seres de diseño salidos de las bases secretas alienígenas?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario