martes, 25 de enero de 2011

La nueva vida en La Tierra

Siempre, a lo largo de toda la historia de la humanidad, las religiones humanas organizadas, tanto del paganismo como de la cristiandad oficial, iglesiera y apóstata, han extraviado, con sus mentiras y errores, a los seres humanos, vendiéndoles una supuesta ida a un supuesto cielo para hacer allí no se sabe qué.

Pero afortunadamente para nosotros, las Sagradas Escrituras nos revelan que la realidad es otra, mostrándonos ciertamente un bello y esplendoroso paisaje acerca de cómo será realmente la vida de los seres humanos, en un futuro próximo, aquí en La Tierra.

Si cuando venga Jesucristo en su 2ª venida, se va a sentar en su trono para reinar aquí en la Tierra, (Mateo cap 25 vers 31), y después del Reinado Milenial de Cristo, el Trono del Dios Padre Yahveh y la Ciudad Santa van a bajar a la Tierra para permanecer en ella, (Apocalipsis cap 21 vers 2 y 3), entonces queda claro que ningún ser humano irá nunca a vivir a ningún supuesto cielo etéreo, puesto que la capital del Universo estará aquí mismo en la propia Tierra.

Con todo lo que podríamos decir acerca del Nuevo Reino que habrá en la Tierra, nos quedaríamos cortos, pero al menos sí podemos trazar unas pinceladas para tener una primera impresión de cómo será la nueva vida terrestre, después de que haya pasado el Fín de los tiempos y la Gran Tribulación del Apocalipsis, y haya venido Jesucristo a la Tierra.

En primer lugar, por ejemplo, es muy posible que la nueva Tierra, en el futuro, sea de un tamaño algo más grande, ya que toda ella será removida, menos sus columnas o cimientos, según dice la Biblia.

"El fundó la tierra sobre sus cimientos; No será jamás removida". Salmos cap 104 vers 5.

Según algunos científicos que apuestan por la existencia de un interior hueco de la Tierra, la Tierra y por extensión, todos los planetas serían como grandes pompas de jabón flotando en el Universo, que en un principio, en el momento de la Creación, eran más pequeños, pero que después de un proceso de expansión y asentamiento geológico, estas inmensas burbujas fueron creciendo en tamaño, hasta quedarse en el tamaño actual.

Por lo tanto, ha podido haber alguna posible alteración en el tamaño de nuestro planeta desde el momento en que fué creado hasta hoy, e igualmente en un futuro podría ser igualmente aumentado.

Por el mismo razonamiento, la limpieza y remodelación sobrenatural que tendrá lugar en la Tierra después del Milenio, podrían aumentar el tamaño del planeta. Un poco de aumento en el diámetro de la Tierra puede suponer muchos millones de kilómetros de territorio sobre la superficie del planeta. Es decir, que no está establecido que la Tierra tenga que tener exactamente el mismo tamaño que el actual, ni que tenga que tener la misma forma geográfica que tiene ahora.

Un aspecto curioso acerca de cómo será la nueva vida en La Tierra es que habrá 7 veces más luz y claridad que la luz que hay ahora, que redundará en una mayor alegría y optimismo sobre todos los seres vivos que habiten el planeta.

"Y la luz de la luna será como la luz del sol, y la luz del sol siete veces mayor, como la luz de siete días, el día que vendare Yahveh la herida de su pueblo, y curare la llaga que él causó."
Isaías cap 30 vers 26.


Será prodigiosa la gran fertilidad del terreno, que producirá una vegetación maravillosa; la sanidad de las aguas, del aire, de los campos, los ríos, etc...

No existirá el llanto, ni el dolor ni la enfermedad ni la muerte, de modo que la eterna juventud será una realidad para todos los habitantes del planeta, incluídos también los animales.

"Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán. Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad. El lugar seco se convertirá en estanque, y el sequedal en manaderos de aguas". Isaías cap 35 vers 5 y 6.

"Morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará. La vaca y la osa pacerán, sus crías se echarán juntas; y el león como el buey comerá paja. Y el niño de pecho jugará sobre la cueva del áspid, y el recién destetado extenderá su mano sobre la caverna de la víbora".

"No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte; porque la tierra será llena del co
nocimiento de Yahveh, como las aguas cubren el mar"
Isaías cap 11 vers 6 al 9.

"Llegará a haber abundancia de grano en la tierra; en la cima de las montañas habrá sobreabundancia. El fruto de él será como en el Líbano, y los que son de la ciudad florecerán como la hierba de la tierra". Salmos cap 72 vers 16.

"Edificarán casas, y morarán en ellas; plantarán viñas, y comerán el fruto de ellas. No edificaran para que otro habite, ni plantarán para que otro coma; y mis escogidos disfrutarán la obra de sus manos. No trabajarán en vano, ni darán a luz para maldición; porque son linaje de los benditos de Yahveh, y sus descendientes con ellos."
Isaías cap 66 vers 21 al 23.

"Y veréis, y se alegrará vuestro corazón, y vuestros huesos reverdecerán como la hierba". Isaías cap 66 vers 14.

"Su carne será más tierna que la del niño; volverá a los días de su juventud". Job cap 33 vers 25.

¡Atención a lo que acaban de decir estos dos versículos anteriores!: los seres humanos serán de carne (Job 33:25) y de hueso (Isaías 66:14).

"Y habrá allí calzada y camino, y será llamado camino de santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos. Y los redimidos de Yahveh volverán, y vendrán a Sion con alegría; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas; y tendrán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido". Isaías cap 35 vers 5 al 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario