viernes, 27 de agosto de 2010

Niño acepta bandera

El 5 de abril de 2007, el fotógrafo Aaron Thompson, del Daily News Journal, fotografió al niño Christian Golczynski, de 8 años de edad, recogiendo la bandera que le ofreció el teniente coronel Ric Thompson durante el funeral por la muerte del padre del niño, el sargento Marcus Golczynski.

Esta instantánea, que ha pasado a formar parte de las fotografías más testimoniales de la Historia, conmovió profundamente y sacudió a toda la sociedad norteamericana, hasta el punto de que el propio Presidente George Bush se vió comprometido para recibir la visita del niño Christian a la Casa Blanca.

Pero niño Christian Golczynski no quiere recibir bandera. Lo único que quiere niño Christian Golczynski es estar en su hogar en compañía de su padre y de su madre, y no quiere ir a ningún funeral de nadie.

Marcus Golczynski, Heather, y Christian Golczynski

El sargento Marcus Golczynski murió en Irak el 27 de marzo de 2007. Marcus estaba destinado en el 24 Regimiento de Marines, 4ª División de Marines, de Nashville.

Enseguida los poderes mediáticos manipularon esta noticia presentado a la familia Golczynski como una familia ejemplar de héroes patriotas de un país idílico y maravilloso defendiendo una guerra justa, y los derechos humanos en el mundo, dando ejemplo a la sociedad norteamericana, ¡¡y todas esas bobadas y embustes mentirosos!!.

Todo mentira. El pobre chico, Marcus Golczynski, de solo 30 años, fué engañado y utilizado, hasta la muerte, enviándole a una guerra cruel, horrible e injustificable. Una guerra que ya ha descrito suficientemente bien y de primera mano el soldado Mike Prysner. Una guerra inventada para invadir a un país, que nunca tuvo armas masivas, pero sí mucho petróleo y otros bienes que interesan mucho a una Elite ocultista y conspiradora que dirige el gobierno masónico de los Estados Unidos.

Con la crisis económica, fabricada por los mismos que gobiernan, muchos jóvenes han necesitado de un sueldo seguro como el que ofrecía el Ejército, para poder mantener a sus familias, y en ese momento pensaron que podía ser una buena opción.

El niño Christian Golczynski. Sin entender nada de lo que está pasando, le han dicho que tiene que ir a recoger la bandera del ataúd de su padre. Le han puesto la cabeza como un bombo diciéndole que su padre era el mayor héroe de todos los tiempos, que su muerte fué justa y ejemplar, y todas esas bobadas y mentiras repugnantes, que solo pueden salir de unas mentes demoníacas y criminales, o enfermas mentales.

Ahora el niño Christian Golczynski recibe atención de parte de una fundación particular que ayuda a los niños huérfanos de los soldados que han muerto en las guerras de Irak y Afganistan.



Daryl Mackin, que aparece en estas fotos, junto a Christian, creó una fundación cuando vió la imagen del niño Christian Golczynski. "Tengo que hacer algo por estos niños" pensó Daryl. La fundación de Daryl Mackin hace regalos de cumpleaños a los niños huérfanos de los soldados que murieron en Irak y Afganistan.

Hasta ahora han muerto ya 4.400 soldados norteamericanos en las Guerra de Irak. Este pájaro de cuidado, que pertenece a la secta satanista Illuminati de Skull and Bones, Calavera y Huesos, tuvo mucho que ver, primero en montar el fraude del 11-S, y después en fabricar unas guerras terribles.

¡Bastante le importará a él si han muerto 4000 soldados u 8.000!!!... ¡Se la sopla!.. Lo único que le importa a este pobre loco es que se lleven adelante los planes oscuros de la Agenda Illuminati del Nuevo Orden Mundial en el mundo. ¡Menudo proyecto tétrico y tenebroso en la vida!...

La sargento Kelly Dougherty, que sirvió como militar con distinción, es co-fundadora de la asociación "Veteranos de Irak contra la Guerra". Kelly, al igual que Mike Prysner y tantos otros, ha sido valiente por compartir su experiencia como testigo en esta guerra.

Kelly Dougherty dice que ella pensaba que las tropas estadounidenses iban a ayudar a reconstruir las plantas de energía, las escuelas y la distribución de agua, pero la única reconstrucción que vió fué la que se hizo en las bases militares.

- Por lo que he visto allí - confiesa Kelly - hemos creado más caos y violencia. Cada vez me convencía más de que no estábamos allí para buenos propósitos.

La misma situación que ha vivido Christian Golczinsky en su hogar, es la que se vive desde hace unos años en todo un país grande, que se llama Irak. La guerra de la Administración Bush en Irak, primero el padre y luego el hijo, ha creado 4,5 millones de niños huérfanos en Irak, iguales que Christian. Al menos un 35% de los niños iraquíes, son huérfanos, como Christian.

Un niño iraquí, que podría haber sido amigo de Christian Golczynski en la escuela, también sufre la pérdida terrible de sus familiares, su casa y sus bienes. Y como Christian Golczynski, no sabe por qué.

Se conoce ya a Irak como la república de las viudas y de los huérfanos. Y a Bagdad se le conoce por ser la ciudad de las viudas; solo en Bagdad hay 1 millón de viudas.

Ya no queda nada, excepto viudas. "Solo pude sentir vergüenza" ha declarado públicamente el soldado estadounidense Mike Prysner.

Y al menos 900 niños estadounidenses han quedado huérfanos, como Christian Golczynski, o han perdido a alguien de su familia en la guerra de Irak.

Pero el Consejo de las Naciones Unidas y todos los gobiernos no dicen nada, vuelven la cabeza ante la realidad de una guerra, a la que han dado el visto bueno. Son cómplices de un crimen organizado y del expolio y saqueo cometido contra un país.

Manifestación en las calles de la asociación "Veteranos de Irak contra la Guerra". Mayormente forman parte personas que han servido como soldados en los conflictos bélicos, y que han visto con sus propios ojos la realidad.

El soldado Mike Prysner ha ofrecido su testimonio y su ejemplo.

Ver el artículo titulado "Un héroe llamado Mike Prysner"

Desde este sitio web queremos transmitir nuestro más caluroso afecto y todo nuestro amor al niño Christian Golczynski, a su madre, a toda su familia, y a todas las personas que han sufrido como consecuencia de las guerras de Irak y Afganistán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario