lunes, 9 de noviembre de 2015

FIN DE ESTE PAPA, FIN DEL VATICANO

PREVISIONES PROFÉTICAS PARA ESTOS AÑOS:
MUERTE DEL PAPA FRANCISCO Y EL FINAL DEL VATICANO;
REVOLUCIÓN SOCIAL EN ITALIA, 
E INVASIÓN MILITAR DE LOS RUSOS EN EL SUR DE EUROPA

Las aguas de la tranquilidad social en Europa están calmas y ahora nadie podría presagiar los grandes acontecimientos que empezarán a ocurrir dentro de poco tiempo en el país vecino, Italia, condensados sobre todo en su capital histórica, Roma, y particularmente en El Vaticano.



A juzgar por las profecías vaticinadas por muchas profetisas y profetas, generalmente del ámbito místico-católico, y de siglos anteriores al actual, un panorama ardiente se dibuja en el horizonte del devenir del mundo, relacionado con El Vaticano.

Por un lado, se sugiere que estallará una especie de Movimiento social tipo 15-M, similar al que tuvo lugar en España hace unos pocos años. Estos movimientos de protesta vienen azuzados por la Gran Crisis Económica y Satánica Mundial de los 6 años, del 2008 al 2013, cuyos devastadores efectos colearán todavía durante varios años más.

Por otro lado, los vaticinios relacionan esta Gran Revuelta de Roma con el estallido de la 3ª Guerra Mundial. Los expertos de defensa y geoestrategia internacional afirman que hoy en día, aunque pudiera sorprender, una 3ª Guerra Mundial, mediante misiles intercontinentales, no necesariamente duraría años, sino quizás unas pocas semanas, días, incluso horas.

Al parecer, un movimiento de protesta anti-religioso y anti-católico, violento, se desatará en Roma durante las próximas fechas, y podemos concretar: Hacia 2017. Si esto es así, ¿Motivado por qué?

Especulando una posible explicación, podría ser tal vez que salgan a la luz pública nuevas y espectaculares revelaciones acerca del pasado sórdido, vil, y corrupto de la Historia del Vaticano, como por ejemplo, ciertas pruebas arqueológicas, documentos ocultos y secretos, o el descubrimiento de masas de esqueletos de niños y mujeres masacrados en los monasterios y dependencias católicas.

Pero lo que apunta como seguro, es que, fuere como fuere, según muchas profecías, incluídas las bíblicas, está a punto de comenzar una Gran Revolución anticatólica y anti-Vaticana, que primero comenzará en Roma, se extenderá después por toda Italia, luego por toda Europa, y después prenderá por todo el mundo.

Por cierto que este movimiento violento anti-católico tendrá una segunda parte trágica en el tiempo, y es que después, en tiempos del futuro Gobierno Unico Mundial, se perseguirá a los cristianos verdaderos, acusados de anticristianos, herejes, y perturbadores de la paz social.

Muchos profetas, de muchos siglos, incluyendo al apóstol Juan, el autor bíblico del Apocalipsis, así lo han profetizado: el Gran Colapso y Caída del Vaticano y del Romanismo Católico. Por su parte, los profetas no bíblicos de los últimos siglos han revelado una imagen inquietante: la angustiosa Huída del Papa Francisco, huyendo despavoridamente del Estado Vaticano.

 Los Visionarios Nicolás de Flüe y Ana María Taigi

Por ejemplo, en el siglo XIV, el profeta Juan de Roca-Partida vaticinó: "Al acercarse el fín de los tiempos, el Papa y sus Cardenales habrán de huir de Roma, en trágicas consecuencias, hacia un lugar donde permanecerán sin ser reconocidos, y el Papa sufrirá una muerte cruel en el Exilio."

En el siglo XV, Nicolás de Flüe, asceta y patrón de Suiza, relató su visión: "El Papa, con sus Cardenales, tendrá que huir de Roma, en situación calamitosa, a un lugar en donde serán como desconocidos. Durante su Destierro, el Papa morirá de forma atroz, y los sufrimientos de la Iglesia serán mayores que en cualquier momento histórico anterior".

En el siglo XVIII, la beata visionaria Ana María Taigi (Italia), vaticinó: "La Religión será perseguida, y los sacerdotes masacrados. El Santo Padre se verá obligado a salir de Roma.

En el siglo XIX, la mística María Steiner predijo: "La Santa Iglesia será perseguida. Roma estará sin Pastor".

Así describió los acontecimientos futuros Enzo Alocci "El Papa desaparecerá temporalmente de Roma, y esto ocurrirá cuando haya una Revolución en Italia".

 Las niñas videntes de Garabandal, 1961-1963.

Las niñas videntes de Garabandal, en la década de 1960: "El Papa no podrá estar más en Roma. Se le perseguirá, y tendrá que esconderse".

Bartolomé Holzhauser, fundador de las sociedades de clérigos seculares del Siglo XVIII: "Dios permitirá un gran mal contra su Iglesia: vendrán súbita e inesperadamente irrumpiendo mientras obispos y sacerdotes estén durmiendo. Entrarán en Italia y devastarán Roma, quemarán iglesias y destruirán todo".

Recordemos también el vaticinio del Papa Pío X, que fué Papa entre los años 1903 y 1914: "He tenido una visión terrible: no sé si seré yo o uno de mis sucesores, pero ví a un Papa huyendo de Roma entre los cadáveres de sus hermanos. Él se refugiará de incógnito en alguna parte y después de breve tiempo morirá de una muerte cruel".

¿Dónde se refugiará el Papa Francisco durante la Revolución de Italia y la Invasión de los Rusos? Pues según se desprende de las Profecías de Nostradamus, parece ser que el Papa Francisco buscaría refugio en alguna parte del país vecino, Francia, lugar en donde le alcanzaría la muerte. Un final trágico que también sentenció el profeta católico irlandés San Malaquías de Armagh en el siglo XII, en las famosas Profecías de San Malaquías:

"En la última persecución de la Santa Iglesia Romana tendrá su Sede Pedro el Romano, que hará pacer sus ovejas entre muchas tribulaciones, tras las cuales, la ciudad de las siete colinas será derruida, y el juez tremendo juzgará al pueblo".

Y Pedro el Romano, el Ultimo Papa, no es ni más ni menos que el actual Papa Francisco, el jesuita argentino Jorge Mario Bergoglio.

 Los Pastorcillos de Fátima, Portugal, 1917.

Veamos cómo describe la muerte del Papa Francisco el Tercer Secreto de Fátima, revelado el 13 de Julio de 1917 a los tres pastorcillos de la Cueva de Iria-Fátima, transcrito por Sor Lucía el 3 de Enero de 1944, y que fué hecho público por el Secretario de Estado Vaticano, Cardenal Angelo Sodano, el 3 de Enero del año 2000:

"Vimos a un Obispo vestido de Blanco. Hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre. También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones".


 Muerte del Papa Francisco y sus acompañantes

Pero la clave exacta del contexto social e histórico, en el que se desarrollarán estos graves acontecimientos nos la dá Elena Leonardi, asistida espiritual del Padre Pío, que en 1976 vaticinó:

"Dios ha decidido enviar un castigo. En poco tiempo, mientras ocurra una Gran Revolución en toda Italia, mi Vicario será el primero en ser asesinado".

"El Vaticano será invadido por revolucionarios comunistas. Traicionarán al Papa. Italia sufrirá una gran Revuelta y será purificada por una gran Revolución. Rusia marchará sobre Roma y el Papa correrá un grave peligro. Solo una parte de Italia será salvada"

Según la vidente Leonardi, Rusia apoyará y empujará la Revolución atea y anticatólica en Roma. Parece más bien que este escenario se encuadra dentro de un panorama de 3ª Guerra Mundial, de Rusia contra Occidente, y concretamente contra el corazón de Occidente, atacando El Vaticano.

Esta misma postura también la respalda la madre Elena Aiello, una estigmatizada consultada con frecuencia por el Papa Pío XII:

"Italia será sacudida por una gran Revolución. Rusia se impondrá sobre las naciones, de manera especial sobre Italia, y elevará la bandera roja sobre la cúpula de San Pedro".


¿Cuándo ocurrirá exactamente la Revolución en Roma?

Tengamos en cuenta una fecha clave, que podría ayudarnos a interpretar mejor estos datos:

En 2017 se cumplirán 100 años de la Revolución Bolchevique Comunista en Rusia de 1917, y curiosamente en ese mismo año de 1917 tuvo lugar también la revelación de Los Secretos de Fátima, por parte de un ente diabólico extraterrestre, la supuesta Virgen de Fátima, a los tres Pastorcillos de Fátima, en los cuales se describe el final del Vaticano y la muerte cruel del Papa Francisco.

Lo cual nos hace sospechar que la Invasión Rusa sobre Europa, y particularmente sobre Italia, Roma y El Vaticano podría acontecer, coincidentemente en el año 2017. Pero una gran revolución e invasión no surgen de repente, de la noche a la mañana. Para que estos eventos tengan lugar se tendrá que ir preparando el terreno durante los años anteriores, desde nuestro momento actual, el año 2014, hasta el año 2017.

Por cierto, al final, una vez que hayan tomado El Vaticano, los rusos harían detonar una o varias bombas nucleares en El Vaticano para destruirlo del todo, ya que en Apocalipsis cap 18 se dice que Babilonia la Grande, es decir, El Vaticano, será destruida en una sola hora y para siempre y que el humo subirá hasta el cielo, y que se verá a gran distancia, incluso desde el mar.

Esta destrucción de El Vaticano motivará que sea imposible vivir en Roma y en la zona central de italia durante varias décadas, debido a la contaminación nuclear, quedando un paisaje inhóspito y desolado.

PAPA FRANCISCO EN 2014: "ME QUEDAN 2 O 3 AÑOS DE VIDA"

El Papa Francisco sabe que se acerca su final en 2017 y el final para El Vaticano

El Papa y El Vaticano no son ajenos a todas estas profecías que anuncian el inminente Desastre final para el Vaticano. Al contrario, las conocen perfectamente, y además tienen información adicional de la Agenda de Acontecimientos, proporcionada a través de los videntes y mediums espiritistas católicos que trabajan para el Vaticano.

El pasado lunes 18 de Agosto de 2014, mientras el Papa Francisco viajaba a bordo del avión que regresaba de su viaje por Korea del Sur, habló públicamente por primera vez sobre su propia muerte:

- "Mi actual popularidad - reveló el Papa - durará poco tiempo, unos 2 o 3 años. Vivo mi popularidad como una generosidad del Pueblo de Dios. Interiormente intento pensar en mis pecados, en mis errores, para no enorgullecerme, porque sé que durará poco tiempo. Y después, a la Casa del Padre".

Según las fuentes de El Vaticano, el Papa Francisco nunca antes había hablado sobre su propia muerte con la Prensa.

Evidentemente, el Papa Francisco y toda la Cúpula de Poder de El Vaticano, tienen perfecto conocimiento de todas las profecías católicas, místicas y bíblicas, que señalan prácticamente con toda seguridad el Año 2017 como el Fínal para el Vaticano y para toda la Religión Católica. La fecha coincide con el auto-vaticinio que ha lanzado el Papa sobre el final de su propia vida para dentro de 2 o 3 años.
2014 + 3 años = 2017. 
La fecha coincide curiosamente con el 100 Aniversario de las Profecías de Fátima de 1917 y la Revolución Rusa de 1917.

La conclusión de Francisco no es una mera opinión ni una especulación, sino una certeza por escrito.

A partir de ese acontecimiento, y sin la Iglesia Católica tutelando a la humanidad, un Nuevo Mundo comenzará.

Otros artículos similares de interés:
La Profecía de los 2 Papas Rivales y la Masacre de Roma
El Papa Francisco es Pedro el Romano
El Final que le espera a Pedro el Romano

viernes, 23 de octubre de 2015

La Gansada Federalista


El Rey Felipe recibió hoy al nuevo líder del PSOE, Pedro Sanchez. Felipe tenía curiosidad por escuchar en qué consistía realmente el proyecto federalista, y le pidió al socialista madrileño que le explicara, en persona, esa idea federalista.

Cosa difícil. El sr. Sanchez habrá obsequiado a Su Majestad con una bonita colección de vaguedades intelectuales, ya que un líder socialista vive siempre en el hábitat de la Ambigüedad. ¿Cómo explicar la cuadratura del círculo?...

Es una pena perder el tiempo con temas etéreos como el Federalismo, mientras hay problemas sociales, reales y graves, que afligen a la población española. Y todo para intentar dar acomodo a los que nunca se van a acomodar: los nacionalistas separatistas.

El Sistema Federal consiste básicamente en que un conjunto de territorios, completamente distintos y diferentes los unos de los otros, llegan a un acuerdo para formar un Club, con el objeto de buscar un beneficio común, equitativo para cada parte, y mayor para todos ellos. El ejemplo más nombrado e ilustrativo suele ser el de los Estados Unidos de América.

En nuestro caso, los distintos territorios españoles parten de una esencia hispana común, de una geografía compartida común, de una historia común, de una creencia religiosa común, de un idioma español común predominante en toda la Península Ibérica, y de toda una cultura milenaria común. Nuestra nación es un Reino muy antiguo, el Reino más antiguo de Europa.

La Constitución Española de 1978 ya diseñó una arquitectura de Comunidades Autonómicas, simplemente para intentar dar acomodo a los nacionalistas, pero que logró tan solo el fracaso y un espíritu de disgregación nacional, aparte del Dispendio de gasto público, manteniendo los sueldos y prebendas de un ejército de políticos.

Buscar la vía federalista para España es un ejercicio de ignorancia, inmadurez e irresponsabilidad. España es ya en la práctica una nación federal de hecho, distribuída en territorios autónomos y autogobernados. ¿Ha apaciguado el estado autonómico a los separatistas? No, al contrario, más bien los ha excitado y catapultado más aún hacia la ruptura.

El Federalismo es volver a insistir de nuevo en la misma medida, de provocar una disgregación general, artificial e innecesaria, para intentar conseguir algo imposible: que los separatistas enemigos de España se sientan cómodos en España. Con el riesgo añadido de que tanto esfuerzo de disgregación puede degenerar también, a la larga, en una Descomposición Nacional.

Por lo tanto, el Federalismo aplicable a España, es una idea estúpida, innecesaria, incoherente con la propia esencia e historia de España, insolidario en el equilibrio económico interterritorial, peligroso a largo plazo, y lo peor de todo, totalmente inútil para el fín que se pretende.

No viene a cuento el intentar cambiar nuestra completa esencia común española por un conglomerado de territorios disgregados, simplemente con el único objeto de pretender encajar a los enemigos de nuestra historia hispana común, que de ningún modo van a querer encajar.

Hasta la saciedad han repetido los separatistas que no quieren federalismo ninguno, ni simétrico ni asimétrico; que ellos solo quieren la ruptura y la separación. Pero a los socialistas eso no les entra en la cabeza; siguen reuniéndose con los separatistas para anunciarles que tienen una solución nueva para arreglar su caso: el Federalismo. ¡Nada!; ¡No se enteran!...

El Federalismo es el ejemplo de la típica solución socialista a  cualquier problema, buscando siempre una tercera vía a todas las cosas,  equidistándose siempre entre el Sí y el No, con un confuso "Sí pero No".  El federalista socialista, cuando le interese, dirá que es español, y  cuando no le interese, dirá que él no es español, sino de otro Estado diferente con otra realidad cultural.

Esto es en esencia la praxis del socialista actual, y el objetivo de ser un  federalista: Sí pero No, o ni sí ni nó sino todo lo contrario. Es la  materalización de la Ambigüedad Calculada como rumbo a seguir en la vida  y en la política, motivada por un sentimiento de confusión y contradicción permanente ideológica, y por otra parte, por una cobardía, renuncia y traición a la familia social e histórica a la que se pertenece.

Para resolver todo este estúpido entuerto artificial, si hay que encajar algo, hay que encajar a los nacionalistas separatistas antiespañoles en el Código Civil y en el Código Penal, y llegado el caso y si fuera necesario, buscarles acomodo en prisión.

Desgraciadamente, a los miembros del actual partido de la oposición, Psoe, les ha dado últimamente por respaldar el proyecto federalista como marco político para España. Primero les dió ese sarampión a los representantes papanatas del PSC, Partido socialista Catalán, para responder a los secesionistas diciéndoles que ellos no eran españoles ni independentistas catalanes sino todo lo contrario, y después les han pegado esa misma epidemia a todo el partido socialista español.

En fín... En mi opinión particular, el Rey y el Presidente del Gobierno, deberían contar con un equipo de asesores solventes, catalanes, conocedores de la realidad catalana, para que les asesoraran sobre Cataluña; personas como por ejemplo Albert Rivera, Albert Boadella, Alejo Vidal Cuadras, Xabier Horcajo, y tantos otros. Catalanes que son catalanes y a la vez españoles, que no se cansan de decir que España no debe nada a los nacionalistas, y no tiene que pedir perdón por nada a los nacionalistas.Y nunca, nunca, deben de conceder audiencia ni reunirse con representantes de partidos nacionalistas separatistas, ya sea que ostenten cargos institucionales o no, puesto que son enemigos declarados y acérrimos de España.